PDA

Ver la Versión Completa : Fallo dvd reposacabezas



mondrollo
02/12/2010, 22:53
Como ya sabeis algunos pille los reposacabezas por la compra conjunta, este verano cuando los iba a disfrutar uno se estropeo, he hablado con petrolo haber si podemos mandarlo a china, le ha mandado un video donde aparece lo que le pasa al dvd, como veo que eso puede ir para largo o no tener solución, haber si me podeis ayudar si sabeis de alguien que lo pueda arreglar o que le heche un vistazo. os pongo el video

CsowSc3b7vA

([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
02/12/2010, 23:03
Ummm, creo recordar que un otro de la compra conjunta le paso lo mismo, y luego solo era un pequeño componente de la pantalla que se ve que no tiene la calidad adecuada, arriesgandome mucho podria ser el capacitador??? algo asi recuerdo. bueno, el caso es que es una reparacion bastante sencilla y no muy costosa, a ver si petrolo lo recuerda mejor.

mondrollo
02/12/2010, 23:47
Ya lo se era el inverter y se lo cambio alguien conocido, pero le pregunte y me dijo que nada de nada que le hicieron un favor y listo, pero claro para abrirlo y perder garantia y tal. haber si alguien sabe algo mas

adofaifo
03/12/2010, 08:36
Yo tengo todavia el mio sin montar, por si os interesara a alguno.....

mondrollo
21/12/2010, 14:59
despues de estar preguntando, el amigo petrolo me comento sobre la tienda que habia en la coruña o santiago TRADETEC SL les mande un mensaje si ellos reparaban dvd´s, me contestaron que no que solo vendian recambios, pues le comente que queria un inverter para mi dvd maltrecho lo que ellos me contestaron que soo arreglan aparatos vendidos por ellos.

Pues me digo yo vaya tela de tienda que pierden clientes que solo quiero que me vendan un inverter.. vosotros sabeis si tienen tienda fisica y si alguien la conoce para acercarse haber que comentan.....

mondrollo
26/01/2011, 00:09
buena me he posteado con la famosa lily y parece que me da largas, primero que esta fuera de garantia, diciendome que los compramos en el 2007, luego se tira dias sin contestar, no se que hacer con el tema, si abrirlo y perder la garantia o esperar. le he vuelto a mandar otro correo con un video mas pequeño y diciendole ya si se lo mando para arreglar o cambiar dentro de garantia, haber si contesta.

Otra cosa sabeis alguno si la pantalla va a presion en el reposacabezas o lleva tornilleria para unirla? lo digo porque en cada esquina por dentro de la lente lleva un tornillo y no se si es para acceder a la circuiteria o para sacar toda la pantalla del reposacabezas, claro no lo puedo probar ya que uno de ellos esta precintado.

betigazte
04/01/2013, 06:13
Buenas Mondrollo, conseguistes arreglar el reposacabezas? que era?, es que me pasa lo mismo que a ti, he visto el video y es lo mismo.

Un saludo Betigazte

mondrollo
04/01/2013, 13:24
pues ni lo pude arreglar, lo lleve a varios sitios y todos me decian lo mismo que salkia mas caro arreglarlo que uno nuevo. al final los vendi los dos bajando precio.lo siento

lebrillo
04/01/2013, 22:05
Si lo abres y localizas el inverter, se puede buscar por internet con la referencia.

mondrollo
04/01/2013, 23:10
a mi me dijeron lo mismo el invertir Pero normalmente biene sin referencia etc
pero por probar

chimguy
05/01/2013, 01:25
a mi me dijeron lo mismo el invertir Pero normalmente biene sin referencia etc
pero por probar

El inverter suele venir protegido por una carcasa plastica. Si en esta no viene la referencia , al abrirla deberia de venir en la placa. Por lo menos en los ordenadores es asi. De todos modos cobrar una garantia con los chinos es complicado, suelen pedir que envies el aparato pagando tu los portes , lo cual es un poco caro y despues esperar a que ellos decidan si la averia esta cubierta o no.
Por mi experiencia en aeromodelismo, donde les compramos mucho, creo que te saldra mas rentable intentar localizar el inverter por internet, dependiendo del modelo su precio suele rondar entre 25 y 60€

betigazte
07/01/2013, 18:03
Gracias por la respuestas, ya se que no me habeis dado la solución, pero se agradece igualemnte, de todas formas seguire investigando, si consigo algo ya os lo pondre.

Gracias.