PDA

Ver la Versión Completa : Problema con elevalunas y estabilidad de mi coche ayuda por favor!!!



davidbarrio
03/12/2010, 18:06
HOLA

Pues tengo un cordoba de 3 puertas del 2002 y no me va ahora los elevalunas de ninguna puerta.No hacen ni el amago,yo creo que sera un fusible o que se haya jodido los mandos porque es raro que se jodan los dos a la vez.
Ademas otro problema que tengo es que cuando conduzco noto que como desliza el coche cuando giro.vamos como si tuviera las ruedas sin dibujo.nose una sensacion rara,o mala suspension

Haber que me podeis decir si os ha pasado algo parecido o algo asi

Kuntzu
03/12/2010, 18:28
Una pregunta, ¿que tal andas de amortiguación?

audimania
03/12/2010, 18:34
a los botones del elevalunas se les encienden las luces??, fijate de noche, si no es asi es que no le llega tension a los mandos, mira el fusible.

davidbarrio
05/12/2010, 10:34
Pues respondiendo a los dos pues las luces de los elvalunas no se encienden pero creo k antes cuando funcionaban tampoco lo hacian.y de amortiguacion nose porque el coche lo tengo desde 3 meses.Pero creo k con 146000km no se cambio la amortiguacion

audimania
06/12/2010, 12:00
yo creo que no llega electricidad a la botonera, si con esos kilometros no se han cambiado los amortiguadores, vete pensando en poner unos.

negrilla1
06/12/2010, 13:00
Pues yo creo que es de los botones si el izquierdo es doble ahi tienes el fallo cuando los mandos izdo estan quitados el derecho no funciona porque se puentean entre si y corta la corriennte ,se pueden limpiar soplando haber si tienen polvo y prueba echando algun multiuso que le ahga contacto

davidbarrio
07/12/2010, 09:23
buenas otra vez.ayer me fije cuando venia de noche y si se encienden todos lo botones de los elevalunas.Y he mnirado los fusibles y todos estan perfectos.

davidbarrio
07/12/2010, 09:24
como se puede saber si los amortiguadores esta bien o estan para cambiar???

pas-pas
07/12/2010, 10:19
como se puede saber si los amortiguadores esta bien o estan para cambiar???
Deberías haber abierto un tema con cada consulta porque si no se acaban mezclando temas y respuestas.

davidbarrio
25/12/2010, 12:13
Me metieron el vagcom y no les dejaba entrar en nada electronico para saber el error y entonces probaron a meter la llave en la cerradura y dejarla como para abrir el coche un ratin para que bajara las ventanillas que es lo que deberia pasar y entonces ai la solucion.ya funcionaban los elevalunas.
Error fue que se desprogramaron cuando la bateria se descargo y habia que programarlos otra vez

y lo de la sensacion rara de conduccion,la solucion que hice fue cambiar las ruedas sin alinear y parece que va mejor