PDA

Ver la Versión Completa : problemas seat cordoba 1600 75 cv gasolina



lince33
03/12/2010, 19:34
:cry:hola amigos soy nuevo por aqui y la verdad esque tengo un problema con el coche lla no se que hacer lo he llevado a varios talleres para que lo miren y no saben que tiene le han puesto la maquina y en todos me dicen lo mismo fallo hall....... le han canviado la bobina,el famoso sensor hall que esta dentro del delco,tapa del delcoy las vujias .Pero lo borran y nada otravez el mismo fallo se me ponen las revoluciones locas y nada otra vez igual lo paro y me arranca vien pero aora tengo otro problema mas se me queda sin potencia el coche funciona pero no responde vien al acelerar y la verdad esqwue me estoy volviendo loco aver si me podeis alludar lla no se que mas hacerle gracvias .....

codi31
04/12/2010, 01:21
que sintomas tiene el coche, expecifica mejor los fallos. detallalos mas. y por cierto presentate tu y tu seat en el foro para que sepamos que tenemos nuevo compañero. S2

lince33
04/12/2010, 07:28
hola codi 31 ..vueno lla me diras como puedo hacer eso de presentarme en el foro ok y lo hare .Haora te boy a esplicar cuales son los fallos aber si me se esplicar desde hace unos meses atras el coche hiva muy vien pero un dia por la mañana al salir a travajar empezo a darme tirones y ratear pare en el arcen y me di cuenta que la avuja del cuenta reboluciones estava oscilando entre 1000 a 3500 vueltas ok pero con el coche en relentin,lo pare y me aranco vien y todo otra vez correcto, pero alas dos semanas me volvio hacer lo mismo pero yo igual lo pare aranco y lla esta pero ala 3 vez q me lo hizo lla no pude arrancarlo lo tuve que llevar al taller en grua y fue alli donde me cambiaron las piezas que comente , lean puesto la maquina en varios talleres y solo da ese fallo me lo borran pero el coche sigue igual y desde que lo saque de la seat hace una semana el coxe no me va como antes le falta potencia yo lo noto al adelantar le piso y n o responde y sige pegando pequeños tirones estos son lops simtomas que tiene no se si me esplicado vien pero es lo que veo yo en el coche gracias...

codi31
05/12/2010, 13:06
es muy dificil ayudarte asi, tendrias que tener una copia del resultado del scanner de fallos que te dieron al meterte la maquina y colgarlo aki, hacerle un LOG ( digamos que es una medicion del estado de caudalimetro,turbo y EGR ) con el vag-com y eso arrojaria luz al tema, asi, sin pruebas, ni scanner ni nada a saber que le pasa, comentalo en el taller que lo llevaste el problema que tienes, antes de ir al taller el coche tenia su tiron normal ? S2

luisete07
05/12/2010, 15:22
Comprueba el catalizador y haz una prueba de inyectores.

audimania
06/12/2010, 11:45
por los sintomas puede ser el catalizador o la sonda lambda pero digo yo que les daria fallo no?

codi31
06/12/2010, 12:01
antes de dar palos de ciego compañeros mejor que haga lo que le explique en el post anterior. despues todos intentaremos ayudar. S2

Macmel
06/12/2010, 16:29
antes de dar palos de ciego compañeros mejor que haga lo que le explique en el post anterior. despues todos intentaremos ayudar. S2

No sé si el log da alguna información más porque no soy experto, pero si sólo da información del turbo, el cauda y la EGR, te va aservir de poco, porque (y corregidme si me equivoco) yo creo que un motor 1.6 de gasolina y 75 CV no lleva ni turbo, ni cauda y mucho menos EGR.
Un saludo

audimania
06/12/2010, 17:37
antes de dar palos de ciego compañeros mejor que haga lo que le explique en el post anterior. despues todos intentaremos ayudar. S2

hombre mas que dar palos de ciego digo lo que yo miraria en mi coche si notase esos sintomas, porque como vaya al mecanico y le diga que le mire el turbo pues.... se va a descojonar de el, mas que nada porque es atmosferico.

nacsand
06/12/2010, 20:43
hombre mas que dar palos de ciego digo lo que yo miraria en mi coche si notase esos sintomas, porque como vaya al mecanico y le diga que le mire el turbo pues.... se va a descojonar de el, mas que nada porque es atmosferico.

Cierto. Además creo que aquí todas las opiniones cuentan.

codi31
07/12/2010, 12:41
jajaja madre mia...mil perdones, estoi tan acostumbrado a tratar con diesel que parezco un doctor de sipquiatrico, receto lo mismo a todos jeje. mil perdones, un fallo tecnico. evidentemente si fuese diesel si llevaria turbo, EGR y caudalimetro. lo siento compañero lince33 por el pequeño fallo, menos mal que hay compañeros que corrijen sino esto seria un gran hermano VAG jaja S2.

audimania
08/12/2010, 11:12
jeje no pasa nada codi31,

lince33 sabes ya algo de lo que le pasa a tu coche??

lince33
08/12/2010, 18:19
hola amigos gracias por buestra alluda ok , pero me an dicho que este fallo es por el cavezal del inllector de gasolina no si es asi pero estoy mesperando para conseguir uno en el desguace cuando lo ponga lla os dire como me fue , saludos a todos

codi31
08/12/2010, 23:14
hola amigos gracias por buestra alluda ok , pero me an dicho que este fallo es por el cavezal del inllector de gasolina no si es asi pero estoy mesperando para conseguir uno en el desguace cuando lo ponga lla os dire como me fue , saludos a todos

espero que solo sea eso..y no sea nada mas grave, S2

lince33
08/12/2010, 23:47
por cirto si alguien sve donde puedo comprar eso varato os lo agradeceia pus lo e estado mirando y sale carito .saludos

luisete07
09/12/2010, 01:13
Por favor lince, intenta escribir bien, sin faltas de ortografia en la medida de lo posible.

Intenta pillar unos de desguace como sea.

lince33
09/12/2010, 19:44
Jejejjej.
Lo siento pero esque se le estaban acavando las pilas al teclado y no me di cuenta , por eso me comi la mitad de letras ok ,,,,,,,
y vuelvo a repetir si alguien save donde poder comprar eso esque yo por aqui no conozco ningun desguace y los que he hido no tienen esa pieza ok gracias

Robledo
09/12/2010, 19:52
Lo de cambiar b por v no son cosa de las pilas. Es que cuesta leer de esta manera. Por eso te lo comentamos. Sin acritud :ok:

Mira por web en desguaces de BCN o Madrid, que suelen estar los mas grandes. Seguro que en muchos casos te pueden enviar la pieza.

lince33
10/12/2010, 18:37
Bueno señores por fin lla he canviado el cavezal mono punto , me e liado yo y he arreglado mi coche no me lo puedo creer aora boy a darle caña aver si funciona por lo menos en relentin lla no pega esa suvida de vueltas como pegava saludos a todos los que me haveis alludado ...y lla os dire cuando lo pruebe ,,,

lince33
10/12/2010, 20:29
Jajjaja no hay manera falsa alarma esto sigue higual el coche me hace lo mismo esta sin potencia y petardea y para ser poco buelbe el mismo fallo de lkas revoluciones ya no se q hacer .