PDA

Ver la Versión Completa : Television con Skype incorporado



MichaelKnight
03/12/2010, 20:59
Pues resulta que mi padre me ha comentado que quiere cambiar de tele y como estos ultimos años tiramos mucho de skype creo que es un buen momento para plantear esta posibilidad.

Estoy documentandome en este momento y hasta ahora se que lo ofrecen Samsung, LG y Panasonic (si alguna mas lo hace hasta ahora no la he encontrado). Como en otro hilo referente a las webcams se toco de refilo el tema videconferencias y que hay quienes van a conectar web-cam a su TV, deduzco que hay gente que esta bien informada y puede aconsejarme sobre que modelo y perifericos me convienen.

La marca en principio me da igual, no tengo manias. Las pulgadas no pueden ser muchas dado que donde se va a ubicar es una salita donde no hay mucho espacio, hablamos de menos de 30". La webcam alguien comento de conectar una Logitech a su tv, por tanto creo que no es obligatorio enchufar un accesorio original de la marca a la tele.

La idea viene a ser barajar el modelo con skype de mas pulgadas (dentro del rango razonable) por el menor precio. No es imprescindible ni 3D ni LED ni filigranas.

Saludos.

PD: Conforme yo me vaya documentando tambien ire posteando para que aquellos que puedan estar interesados tengan referencias.

JumperNeo
03/12/2010, 21:02
Interesante, yo utilizo Skype en el iPhone y PC, desde luego es una maravilla. Hace ya tiempo que se dice que Sony pondría Skype en las PS3 + PsEye no sería mala idea para rematar esa salita y hacerla multimedia.

MichaelKnight
03/12/2010, 21:17
Pues macho, por ahora mi gozo en un pozo porque las televisiones que encuentro con skype incorporado son de grandes dimensiones. Tengamos en cuenta que esta solucion no es solo para usuarios domesticos, se puede usar (y segun parece esta usandose) para entornos profesionales dado que skype ya ha incorporado la multiconferencia. Pese a que creo que esta ultima opcion es de pago (tienes 28 dias de prueba), la videoconferencia individual sigue siendo 100% gratuita.

La habitacion donde iria es bastante pequeña y no encaja un televisor que llegue a 30" y si tenemos en cuenta que las medias mas normales para las televisiones que incorporan esta funcion van de las 40" en adelante... creo que no va a poder ser por el momento y habra que esperar a que hagan el cambio de TV en el salon.

Aun asi, cuando tenga ya toda la info, hare un resumen para los interesados, si es que no se adelanta alguien mas informado que yo.

Saludos.