PDA

Ver la Versión Completa : Archivos comprimidos del Carremule, ¿?



Kuntzu
03/12/2010, 21:14
Bueno vereis, tengo unos Cd´s de musica, originales por supuesto,que se me estan haciendo viejos, y tienen alguna raya. He decidido comprar en el Carremule una copia de seguridad.
El tema es que normalmente vienen comprimidos en Rar o son alguna imagen. Bueno, concretamente estos llevan la extensión RAR, pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a extraerlos, me dice " el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado", he comprado unos cuantos de diferentes telefonos, y en todos a la hora de descomprimir me dice lo mismo.

Hacia tiempo que no lo usaba para esto, ¿ha cambiado algo?, ¿hay algún truco para descomprimir estos archivos?

Porque peso tienen, eso si no se si solo es paja, He probado con el Zip, Winrar y Winace, pero ninguno funciona.


Alguien que arroje algo de luz a este tema, me ha parecido curioso.

JumperNeo
03/12/2010, 21:43
Kuntzu,

Yo no por viejos pero si por cambio de soporte (de cargador CD´s a RNS510 por tarjeta) tengo todos mis CD´s originales, así que he usado un programa que se llama "Free CD to MP3 converter" y me ha solucionado la papeleta.

Saludos
JumperNeo

JumperNeo
03/12/2010, 21:47
Aquí tienes el link por si lo quieres:

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
03/12/2010, 22:03
Gracias, le echaré un vistazo, seguro que es de gran ayuda por la pinta que tiene. Pero lo de la Tienda y sus telefonos, la verdad que me tiene intrigado.

petrolo
03/12/2010, 22:04
En una ocasión me sucedió lo mismo, y fué pq tenía una versión demasiado antigua del winrar, prueba a actualizar a una versión más actual desde [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
04/12/2010, 21:30
En una ocasión me sucedió lo mismo, y fué pq tenía una versión demasiado antigua del winrar, prueba a actualizar a una versión más actual desde [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues si, lo voy a probar, me ha parecido curioso que sin más un monton de los archivos bajados me diga que son desconocidos o estan dañados. Aluno pudiera ser, pero te hablo de unos 20...., habia pensado que como hacia tiempo que no usaba esa tienda habrian puesto algún sistema nuevo o forma de descomprensión.

Lo pruebo y confirmo, Gracias, Un Saludo.

juanravillaca
04/12/2010, 22:15
Estas seguro que no son isos?? es que la mayoria de veces el windows entiendo que son rar y son formato compilacion cd. La verdad es que con musica nunca me ha pasado , pero con juegos si.

Kuntzu
04/12/2010, 22:34
Estas seguro que no son isos?? es que la mayoria de veces el windows entiendo que son rar y son formato compilacion cd. La verdad es que con musica nunca me ha pasado , pero con juegos si.

Tambien pudiera ser, ¿ Y como se en que formato es la imagen?

juanravillaca
04/12/2010, 22:49
Tambien pudiera ser, ¿ Y como se en que formato es la imagen?

Pues prueba de abrir el archivo con el nero,alcohol 120 , virtual clonedrive o el cdburnerxp. Tambien puedes picar en el archivo y darle a propiedades para ver el nombre completo y la extension que tiene. Depende del S.O se vera de una manera o otra, en el w7 por ejemplo te pone tipo de archivo y luego con que programa se abre predeterminadamente.

zx10
04/12/2010, 22:53
en las opciones del Win rar desmarca la opcion para que sea el programa por defecto para los archivos .iso
De todas maneras el winrar debería abrir el archivo iso igualmente