PDA

Ver la Versión Completa : De regalo otro inyector KO



alvaropassat
04/12/2010, 08:35
Ayer aprobe el carnet de conducir A2 y apalabre una moto, hasta aqui un dia feliz, pero el passat me hizo un regalo de reyes anticipado.

Cuando lo arranque por la tarde note algo raro, pego como un tironcillo, casi se cala estando en punto muerto, pero aguanto y me fui al trabajo, lo aparque y 4 horas despues cuando fui a por el el coche estaba muerto.
Por mucho que le tire no arranco, si apuraba mucho empezaban a salir averias tipo presion de aceite, pero ninguna de averia motor.

Llame a la grua y el martes lo llevaran a la vw. tiene toda la pinta de ser otro inyector (seria el segundo)

Tercera averia del passat en 3 años y 11 meses

Tengo claro que ahora con la compra de la moto nueva no puedo cambiar de coche, pero dentro de dos años el passat ira a tomar por cu...........

creeis que me haran una deferencia comercial? cuando se me fue la bomba de gasoil me la hicieron y despues de eso lo lleve a pasar una revision mas a ese conce

siento el tocho pero estoy bastante jodido

juanravillaca
04/12/2010, 08:39
Jope maxo, feliz navidad. De todas maneras el otro dia en la vw me dijeron que lo que mas han arreglado de coches como el tuyo no son los inyectores , que tambien, si no la bomba de gasoil auxiliar o algo asi, dejate que no sea eso y por eso no te arranque.

alvaropassat
04/12/2010, 10:06
Jope maxo, feliz navidad. De todas maneras el otro dia en la vw me dijeron que lo que mas han arreglado de coches como el tuyo no son los inyectores , que tambien, si no la bomba de gasoil auxiliar o algo asi, dejate que no sea eso y por eso no te arranque.

La bomba de gasoil (la que va debajo del asiento trasero) me la cambiaron hace 5-6 meses en el conce, en esa ocasion solo pague la mano de obra ya que pidieron una deferencia comercial

davidyeva
04/12/2010, 10:18
joder tio vaya faena,a mi por ahora solo me toco la bomba que va debajo del asiento trasero y la tecla del freno de mano,lleva 112 mil y 4 años y medio,esperemos que siga asi.

alvaropassat
04/12/2010, 11:09
joder tio vaya faena,a mi por ahora solo me toco la bomba que va debajo del asiento trasero y la tecla del freno de mano,lleva 112 mil y 4 años y medio,esperemos que siga asi.

Pues que siga asi compañero que siga asi

valle1
04/12/2010, 11:26
Echa un vistazo en VC. Están denunciando en Facua este tema de los inyectores

saludos

amanciio
04/12/2010, 12:34
Como le dijo una vez un sabio a un tal Jurjito... "Véndelo".

jmageitos
04/12/2010, 12:58
Mal endémico de los passat con ese motor, la casa debería hacerse cargo. No es normal gastarse dinero en fiabilidad y a tomar por c... los inyectores, culatas, bombas de aceite......

un saludo y que tengas suerte.

jurjito
05/12/2010, 11:46
Como te dije alvaro, ya lo siento tio. Espero que tengas suerte y te hagan una buena deferencia comercial, a ver si no se te fastidian las navidades.

Un salido tio;)

Macmel
05/12/2010, 17:49
Ayer aprobe el carnet de conducir A2 y apalabre una moto, hasta aqui un dia feliz, pero el passat me hizo un regalo de reyes anticipado.

Cuando lo arranque por la tarde note algo raro, pego como un tironcillo, casi se cala estando en punto muerto, pero aguanto y me fui al trabajo, lo aparque y 4 horas despues cuando fui a por el el coche estaba muerto.
Por mucho que le tire no arranco, si apuraba mucho empezaban a salir averias tipo presion de aceite, pero ninguna de averia motor.

Llame a la grua y el martes lo llevaran a la vw. tiene toda la pinta de ser otro inyector (seria el segundo)

Tercera averia del passat en 3 años y 11 meses

Tengo claro que ahora con la compra de la moto nueva no puedo cambiar de coche, pero dentro de dos años el passat ira a tomar por cu...........

creeis que me haran una deferencia comercial? cuando se me fue la bomba de gasoil me la hicieron y despues de eso lo lleve a pasar una revision mas a ese conce

siento el tocho pero estoy bastante jodido

Pues, por los síntomas que pones, puede ser un inyector puesto que ya has cambiado la bomba del depósito.
Pásate por el foro que te indican porque FACUA está recogiendo información de afectados para presentar una demanda contra VW. Hay por lo menos un par de foreros a los que se les ha roto un inyector al adelantar y se han quedado vendidos, sin motor, sin servofreno y sin dirección asistida en el carril contrario. Se trata de un asunto de seguridad vial porque el motor se para instantáneamente.
Un saludo

PassatCCC
06/12/2010, 07:43
Menuda faena por lo del coche. Espero que se haga cargo Vw, en fin vamos a lo importante.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tienes el carnet de moto¡¡¡¡ Ya me contaras si al final te has pillado la moto que estuvimos hablando.
Saludos y espero que Vw no te arruine las navidades.

Macmel
07/12/2010, 09:38
Menuda faena por lo del coche. Espero que se haga cargo Vw, en fin vamos a lo importante.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tienes el carnet de moto¡¡¡¡ Ya me contaras si al final te has pillado la moto que estuvimos hablando.
Saludos y espero que Vw no te arruine las navidades.

En el foro innombrable hay un hilo nuevo en el que se detalla el despiece de un inyector-bomba Siemens con la posible causa de la avería, que parece eléctrica.
Pasáos por allí y a lo mejor entre todos podemos idear alguna manera de repararlos por un precio razonable. Parece un simple problema de cortocircuito y el despiece no parece excesivamente difícil.
Un saludo

alvaropassat
07/12/2010, 16:33
Ya esta el coche en el taller vw, esta mañana llame por tlf y al hablar con el recepcionista del taller que me atiende siempre le comento los sintomas y me pregunta tiempo del coche, le contesto que hasta Enero no hace 4 años y me dice que van a pedir que la marca se encargue del total de la reparacion, que en el peor de los casos yo pagaria un 50%.

Esperare su llamada, de todas formas a FACUA ya le mande email ayer.

Gracias a todos, espero que vw se porte como deberia en estos casos

saihman
07/12/2010, 19:20
Suerte compañero, a ver si la moto te la traen los reyes o papa noel. Si VW se tira el royo (viendo el defecto continuado) creara "jurisprudencia" para el resto.

Un saludo

frantastico
07/12/2010, 23:13
Yo cambie los 4 inyectores y los dos ultimos casi nos cuesta un disgusto y gordo al romperse en un adelantamiento.
Esta averia tiene muchas papeletas de ser electrica por un cortocircuito en la parte electrica del inyector por un fallo en el aislamiento de las bornas.Estas pequeñas juntas toricas se debilitan facilmente y hacen que el aceite tome cotacto con el interior del conector provocando al principio pequeños cortos casi inapreciables que al final terminan en un cortocircuito que hace que la ECU desconecte los demas inyectores parando el motor y j.diendonos el dia.

passat & fr
08/12/2010, 23:03
que faena alvaropassat lo de los inyectores, espero que la marca se haga cargo del coste y no tengas que abonar nada, ayer hablando con un amigo mío que también tiene un passat, le pregunté donde tenía el coche y me dijo que en el taller, que ya les ha dejado tirados 3 veces con los inyectores en 70.000 km, y que su padre esta hasta los ******* del coche, que le quería vender.


Yo cambie los 4 inyectores y los dos ultimos casi nos cuesta un disgusto y gordo al romperse en un adelantamiento.
Esta averia tiene muchas papeletas de ser electrica por un cortocircuito en la parte electrica del inyector por un fallo en el aislamiento de las bornas.Estas pequeñas juntas toricas se debilitan facilmente y hacen que el aceite tome cotacto con el interior del conector provocando al principio pequeños cortos casi inapreciables que al final terminan en un cortocircuito que hace que la ECU desconecte los demas inyectores parando el motor y j.diendonos el dia.

Frantastico, pon si puedes el post completo del otro foro de la posible reparación con fotos y demás, a ver si entre todos podemos solucionar algo.

alvaropassat
09/12/2010, 21:29
Pues ya esta en casa el passat, llego al taller el Martes sobre las 13 horas y esta tarde ya lo tenia en mi poder siendo fiesta ayer, el coste 0 para mi, como siempre el conce se a portado genial, ahora a ver lo que tardan en caer los otros inyectores

jurjito
09/12/2010, 21:43
Me alegro un montón Alvaro. Esta tarde cuando me llamaste estaba liado y no te lo pude coger, y ahora el movil esta muerto, por eso al final no te he llamado. A ver si mañana te puedo llamar, o si se me pasa, pegame un toque jeje.

Salu2

juanravillaca
09/12/2010, 21:47
Pues ya esta en casa el passat, llego al taller el Martes sobre las 13 horas y esta tarde ya lo tenia en mi poder siendo fiesta ayer, el coste 0 para mi, como siempre el conce se a portado genial, ahora a ver lo que tardan en caer los otros inyectores

Me alegro por ti, suerte que ya sabes lo que hay y esperas el futuro.