PDA

Ver la Versión Completa : buenas!!!donde comprar cable vag com para vw golf v



DaMi
04/12/2010, 09:48
buenass!!!!soy nuevo aquii y espero estar por aqui mucho tiempo ya que veo que aqui se aprende mucho sobre el coche jaja!!
Me gustaria comprarme el cable vag com para mi vw golf v ya que le quiero activar un par de cosas que e leido por aqui jaja,donde puedo comprarlo????graciass y espero que me ayudeis!!!

alvaropassat
04/12/2010, 10:03
Bienvenido, ponte en contacto con pas-pas

DaMi
04/12/2010, 10:38
graciasss!!!!

fresko82
15/03/2011, 22:02
sabeis alguno cuanto vale y cual debo utilizar para mi VW Golf V??' es que soy nuevo aqui y no tengo ni idea de nada de esto!!! gracias!!!!!

codi31
16/03/2011, 01:21
sabeis alguno cuanto vale y cual debo utilizar para mi VW Golf V??' es que soy nuevo aqui y no tengo ni idea de nada de esto!!! gracias!!!!!

para tu coche la version ideal es la 908.0 + cable VAG908. manda un MP a pas-pas y el te lo vende. es de total confianza. s2

bacoreta
16/03/2011, 17:48
¿ no se supone que el 10.6 es mejor?

pupas
16/03/2011, 19:21
lo mismo te digo ponte en contacto con pas-pas. yo se lo compre hace poco y va genial. te recomiendo que pages un poco mas y no tener problemas con el cable.
lo digo por comprar cable chinos mi cuñado compro uno y lo tiene tirado por el cuarto ya que le da muchos problemas.

saludos

codi31
17/03/2011, 00:25
¿ no se supone que el 10.6 es mejor?

para un volkswagen golf V NO..la version 10.6 para segun que coches antiguos al año 2010 las label's suelen dar problemas a la hora de loguear el coche. si me dices la version 10.6.2 hay ya me callo..para mi una version mejor que la 908.0 es la 10.6.2 pero para el gof V la version 908.0 es mas que suficiente. s2

pas-pas
17/03/2011, 07:22
para un volkswagen golf V NO..la version 10.6 para segun que coches antiguos al año 2010 las label's suelen dar problemas a la hora de loguear el coche.
¿Puedes explicar mejor qué tipo de problemas dan las labels?

codi31
17/03/2011, 12:54
¿Puedes explicar mejor qué tipo de problemas dan las labels?

en respuesta al compañero bacoreta, de si la version 10.6 es mejor que la 908.0, no. porque la version justa e ideal para el golf V es la 908.0, dado que no hay precedentes de problemas con esta version, alguno ahi, pero pocos..la version 10.6 a dado y sufre mas problemas..de echo, una imagen vale mas que mil palabras :

[Only registered and activated users can see links]

(si se puede, leer todo el hilo )

como dije, las label's para segun que modelo antiguo al año 2010 (año en que nacio el vag-com 10.6) presentan problemas a la hora de ver los bytes en long coding helper, no permiten la codificacion, puesto que ni siquiera aparecen los byts, y no solo eso, problemas de comunicacion al entrar en algun modulo.

que vale la version 10.6 para un golf V?? si, pero que sea mejor que la version 908.0?? no, a mi juicio no. yo he diagnosticado vehiculos hasta 2010, con mi version 908 y jamas tuve problemas de nada, ni con ningun coche, en cambio compañeros de este, y otros foros, han tenido que actualizar las labels del 10.6 por ejemplo a la version 10.6.3 porque les daba mas que problemas.

otra cosa distinta ya es la version de vag-com 10.6.2/.3 que entonces si que la considero mejor..todo esto desde mi opinion, para otros quizas no. s2

pas-pas
17/03/2011, 13:14
Es que la versión 10.60 china no está bien conseguida y falla en eso precisamente, que tienes que andar sustituyendo labels de 908 para codificar Golf V y luego volver a poner de 10.60 para los posteriores VAG.

Yo NUNCA he tenido problemas de no visualización de labels en longcoding con la 10.60

codi31
17/03/2011, 13:26
Es que la versión 10.60 china no está bien conseguida y falla en eso precisamente, que tienes que andar sustituyendo labels de 908 para codificar Golf V y luego volver a poner de 10.60 para los posteriores VAG.

Yo NUNCA he tenido problemas de no visualización de labels en longcoding con la 10.60

mira este link :

[Only registered and activated users can see links]

y este compañero tiene un golf V, si sigues el hilo, sobre todo en el post nº2 y nº11, veras que no solo era el afectado este compañero, si no que hay mas.. dicen las malas lenguas, que esta version no es muy lograda.
hay mas afectados por el foro, usando el buscador salen unos cuantos..s2

matrix2
17/03/2011, 14:53
Yo he utilizado la 10.6.0 que tengo el el taller de un amigo en coches mas antiguos al mio (2010) y la verdad no me he metido en cambios de modulo en confort ni nada de esas cosas. Ahora , los autoscan perfecto en todos sin problemas( ibizas , audis.. etc..) Ya digo no he probado long coding, es la experiencia con mi cable . Bajo mi punto de vista tiene que haber sido una tirada de cables mal programados, por que hay gente que ha cambiado el 10.6.2 segun he visto por otros foros por otro 10.6.2 y ya no a tenido problemas.

pas-pas
17/03/2011, 16:04
mira este link :

[Only registered and activated users can see links]

y este compañero tiene un golf V, si sigues el hilo, sobre todo en el post nº2 y nº11, veras que no solo era el afectado este compañero, si no que hay mas.. dicen las malas lenguas, que esta version no es muy lograda.
hay mas afectados por el foro, usando el buscador salen unos cuantos..s2
Es que la versión 10.60 "modificada" integrada en los chinos es una basura y no lo han hecho bien, de ahí todos esos comentarios con los problemas.

Mi versión 10.60 es totalmente distinta de la de los chinos. Procede de un desarrollo totalmente paralelo y con mucha mejor funcionalidad. De hecho, nadie se me ha quejado al respecto.

codi31
17/03/2011, 16:46
Es que la versión 10.60 "modificada" integrada en los chinos es una basura y no lo han hecho bien, de ahí todos esos comentarios con los problemas.

Mi versión 10.60 es totalmente distinta de la de los chinos. Procede de un desarrollo totalmente paralelo y con mucha mejor funcionalidad. De hecho, nadie se me ha quejado al respecto.

lose ! que no es lo mismo el chino, que tus programas..porque te crees que todos te recomiendan??? merece la pena pagar un poco mas, y quitarse de lios..mi vag-com me costo 65 euros, y 0 problemas, si me compro uno chino, me ahorro 30 pavos, pero es igual? no..

cuando me lo compre, ni siquiera era de arevag, la proxima compra, te mandare un MP. s2

vigolfer
18/03/2011, 20:22
Yo tengo un cable chino, he bajado varios programas de internet y alguno más que
me han dejado de la 10.60 y sigue funcionando ok.
Algunos programas no me dejaban acceder a los módulos.
El cable sigue intacto despues de marearlo bastante, tanto en w XP como en w7 64b.
Supongo que será cuestión de suerte.

Lemon
19/03/2011, 16:01
Hola hay un forero que los vende bien de precio a 35 EUR, tiene muchos compradores , y todos los botos son positivos ,, tiene otro post con nuevos cables

Te paso el enlace ,,

[Only registered and activated users can see links]

Yo estoy por comprar uno porque compré a otro forero y no iba, ya llevo 2 cables chungos de la version 10.6.2 y 10.6.0

Las compras en china, puede salir barato pero para la diferencia de 10 EUR prefiero el trato en mano .

saludos

petrolo
19/03/2011, 19:15
Yo le he comprado todos mis cables a pas-pas, y no me canso de repetir que no solo los cables son de calidad constatada, sino que quedarte tirado un domingo trasteando el coche y saber que tengo el telf de posiblemente la persona que "controla" mas de vagcom en este pais.... eso no tiene precio

fresko82
20/03/2011, 11:13
Entonces, en definitiva, cual es el mejor cable para mi iGolf V del año 2007?? Es que no me aclaro y es que soy totalmente novato en esto! Gracias!!

pas-pas
20/03/2011, 14:53
Entonces, en definitiva, cual es el mejor cable para mi iGolf V del año 2007?? Es que no me aclaro y es que soy totalmente novato en esto! Gracias!!
Si sólo vas a tocar tu coche o anteriores, un 908 podría valerte perfectamente. Ahora bien, si vas a tocar VAG más nuevos (con cuadro blanco) necesitarás un 10.60

fresko82
20/03/2011, 16:35
Solo voy a tocar mi coche. Ya te digo que soy totalmente novato en esto y no se ni como va la cosa ni como tiene que ir. De otras cosas si que se, pero de esto soy totalmente novato y no se ni por donde empezar ni que programa usar, aunque el compañero llamado AKELARRE ya me esta informando un poco de esto y me va a vender uno que me ha dicho que sirve! Creo que es el 908 o algo así me ha dicho. Que os parece??

codi31
21/03/2011, 12:32
Solo voy a tocar mi coche. Ya te digo que soy totalmente novato en esto y no se ni como va la cosa ni como tiene que ir. De otras cosas si que se, pero de esto soy totalmente novato y no se ni por donde empezar ni que programa usar, aunque el compañero llamado AKELARRE ya me esta informando un poco de esto y me va a vender uno que me ha dicho que sirve! Creo que es el 908 o algo así me ha dicho. Que os parece??

compañero fresko82..ya somos varios los que te recomendamos la version 908.0 + cable VAG908. siempre compralo todo en conjunto (CD + cable) nunca por separado.

en el foro, hay mil post de como instalarlo en tu portatil y como trastear con el, no hay foro que contenga mas ayuda (te lo puedo asegurar) no se que tipo de software vende el compañero akelarre, se que PAS-PAS tiene compradores mas que satisfechos, y no solo es conocido en este foro, ahi es nada. tu decides..s2

jarocho
19/10/2012, 23:19
hola a mi me interesaria un cable vag-com para un golf v del 2007 . cuanto me costaria y donde lo puedo comprar?? gracias

AlexisLagartija
20/02/2016, 17:00
Hola Pass-Pass, queria saber precio de un cable + software vagcom para un golf V del 2006. gracias

petrolo
20/02/2016, 22:23
Casi 4 años de subida [emoji33]

Para tu Golf V con un 12.12 vas sobrado, si lo quieres comprar localmente mira en mundodiagnosis


Sent using Tapatalk

martinvare
02/03/2017, 15:41
cuanto vale un cable vag com para mi golf mk5 ?

codi31
03/03/2017, 14:30
Cuánto vale un cable Vag-Com para mi Golf V?

En este enlace aparecen precios y modelos:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Con la versión 12.12.0 da de sobra para diagnosticar un Golf V como indica petrolo.

Josepolo
13/03/2017, 18:37
Buenas tardes:

Soy nuevo por aquí, así que lo primero es saludaros y agradeceros cuanta información y ayuda aportáis con todos vuestros post, y en segundo lugar quisiera haceros una consulta. Tengo un VW Polo 9n3 de 2006 y quisiera saber que cable Vag-Com me recomendáis para mi coche. Hace unos años pertenecía al clubvwpolo y en una compra conjunta adquirimos el modelo 700 algo (creo recordar que era el 701 o 708, pero no estoy seguro), pero perdí el cd de instalación y me sido imposible volver a instalarlo y hacerlo funcionar. Le hice unos pequeños cambios al coche de numero de alumbrado en intermitentes, dureza del volante, activación de sensores, etc.... y quisiera dejarlo como estaba antes de los cambios. Agradecería toda ayuda y disculpen si antes de realizar esta consulta había que realizar un presentación general en el foro o algo similar, he estado buscando y no he encontrado ningún apartado para tal fin. Saludos y perdón por el tocho jeje

codi31
14/03/2017, 13:38
Buenas tardes:

Soy nuevo por aquí, así que lo primero es saludaros y agradeceros cuanta información y ayuda aportáis con todos vuestros post, y en segundo lugar quisiera haceros una consulta. Tengo un VW Polo 9n3 de 2006 y quisiera saber que cable Vag-Com me recomendáis para mi coche. Hace unos años pertenecía al clubvwpolo y en una compra conjunta adquirimos el modelo 700 algo (creo recordar que era el 701 o 708, pero no estoy seguro), pero perdí el cd de instalación y me sido imposible volver a instalarlo y hacerlo funcionar. Le hice unos pequeños cambios al coche de numero de alumbrado en intermitentes, dureza del volante, activación de sensores, etc.... y quisiera dejarlo como estaba antes de los cambios. Agradecería toda ayuda y disculpen si antes de realizar esta consulta había que realizar un presentación general en el foro o algo similar, he estado buscando y no he encontrado ningún apartado para tal fin. Saludos y perdón por el tocho jeje

Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo. :ok:

Te recomiendo la misma versión que al compañero martinvare (post nº27). Para tu coche le va de lujo y soporta todos los sistemas operativos. Salu2

Josepolo
14/03/2017, 18:01
Muchas Gracias!! :thx:

Estaríamos hablando del VAG COM 12.12 ANTIBLOQUEO ([Only registered and activated users can see links]) (Para modelos entre 1990 y 2014) , verdad?

Si es ese lo compro enseguida que estoy deseando de ponerme otra vez las pilas es estas cosillas!! jejeje
Aunque estoy un poco-muy perdido :P
Saludos!

codi31
15/03/2017, 12:28
Si, estamos hablando de la versión 12.12.0 (la versión del enlace que has puesto).

agustirilin
25/03/2017, 20:43
El mismo que compre yo 12.12.0 y me va de lujo para mi golf v sin el nose que haria jejeje

jfailde
01/07/2020, 09:40
Soy nuevo por aquí, así quiero enviar saludos y agradecerles de antemano, necesito la recomendación de un cable + Software Vag-Com para mi Volkswagen Golf Plus TDI 1.9 105cv año 2005 ???

belkor
04/07/2020, 08:41
vag com 19.6.2 + el cable