PDA

Ver la Versión Completa : volante gti



DaMi
04/12/2010, 11:14
buenass!!!he montado el volante de gti en mi golf,pero mi volante no venia con multifuncion de serie y este de gti si,como puedo acer ke al menos se me enciendas los mandos del volante,me conformo con eso.gracias y espero respuestas!!!!

bacoreta
04/12/2010, 11:28
Lo primero que debes hacer es lo mismo que hemos hecho todos. Leer sobre el tema, hay muchos posts que hablan sobre el tema.
Pero ya que estoy, te comento.
Debes saber que columna de la centralita de dirección tienes. Hay manuales para saberlo( Post minibrico para saber que centralita de la colunma de dirección tenemos) y si tienes vag com lo miras en el módulo 16 "steering weels".( hay un post que creo que el título es Todo lo que hay que saber para instalar un volante..... ( o algo así).
Si tu centralita es compatible. necesitas el cable vagcom para configurar la centralita y te funcionará el multifunción.
Pero lo mas importante es que si no te funciona el airbag tienes un problema de seguridad.( probablemente tampoco te funcionará la bocina.)
Mírate estos posts y ya comentarás como quedas.

R.A.S.
04/12/2010, 11:46
Hola, no por ponerlo más veces se contestará antes.

He borrado los otros 2, pues con uno vale.

Saludos.

DaMi
04/12/2010, 13:29
la bocina y el airbag me van bien,lo ke no se me enciende son los botones del volante xk no llevan ningun cable conectado,pero mi pregunta es dnd van esos cables conectados???graciasss

bacoreta
06/12/2010, 01:52
El volante lleva dos conexiones. Uno del airbag y otro mas pequeñito que va a la centralita. Este último es el que lleva la comunicación de bocina, multifunción, etc.. Ahora sólo tienes que configurar para que se ilumines los botones y funciones. Lo que te pasa es que si no lo configuras la centralita de la colunma de dirección no reconoce que tengas botones y no los ilumina.( si me equivoco que me corrija algún esperto.)
Pero te sigo diciendo lo mismo, léete muchos posts del foro que hay mucha información sobre este tema.
Te dejo este enlace para que te lo leas entero:[Only registered and activated users can see links]
y este otro:[Only registered and activated users can see links]

bacoreta
06/12/2010, 01:52
Pero tienes vagcom?

DaMi
06/12/2010, 13:30
no,estoy esperando a ke pas pas me diga cosas pa comprarle el cable vag com.la bocina y el airbag me van bien,creo k solo sera activar la funcion cuando tenga el cable jeje,graciasssss!!!!!