PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware 3800/3802/3804/3806 para el rns 510 AV+



Páginas : 1 2 [3]

pailas
01/01/2011, 09:48
Por lo que comentaron en su dia, para los navegadores A la cosa esta vez estaba chunga... estan tardando mucho en sacarlo, no se si podran, espero que si por todos los que teneis un A, pero ya digo que la cosa esta complicada...

Salu2

Pues nada un pedido masivo de nuevos navegadores, a san ebay... para empezar el año. Con version c. La cantidad que se van a vender ahora en version a.

jurjito
01/01/2011, 11:51
Pues nada un pedido masivo de nuevos navegadores, a san ebay... para empezar el año. Con version c. La cantidad que se van a vender ahora en version a.

O también versión B o D, vamos, yo ya si me pongo a cambiarlo, o me pillo un C o me espero a que salgan los D y me cojo uno xD

ruben5
02/01/2011, 12:48
Hola a todos,

Me llamo Ruben, tengo un Octavia RS combi (2010), tengo los mapas V7 y me gustaria ponerle el nuevo firmware, alguien podria decirme como conseguir el firmware 3810??

Por lo que veo tiene sus riesgos, pero....habra que intentarlo.

Gracias de antemano.

Feliz año :-)

Rubén

clf
02/01/2011, 14:59
Hola a todos,

Me llamo Ruben, tengo un Octavia RS combi (2010), tengo los mapas V7 y me gustaria ponerle el nuevo firmware, alguien podria decirme como conseguir el firmware 3810??

Por lo que veo tiene sus riesgos, pero....habra que intentarlo.

Gracias de antemano.

Feliz año :-)

Rubén


tienes un mp

ruben5
02/01/2011, 15:00
Pues nada un pedido masivo de nuevos navegadores, a san ebay... para empezar el año. Con version c. La cantidad que se van a vender ahora en version a.


Hombre Pailas!, no te habia visto.

Todo bien?, a ver si hacemos una quedada pronto.

saludos!,
Rubén

ruben5
02/01/2011, 15:01
tienes un mp

Muchas gracias clf.

Saludos :-)

Rubén

jareyu
02/01/2011, 16:04
Hola,

Alguien me puede indicar donde comprar esta nueva version del firm para nuestros RNS?

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

clf
02/01/2011, 17:06
Hola,

Alguien me puede indicar donde comprar esta nueva version del firm para nuestros RNS?

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


te mando un MP

valle1
02/01/2011, 21:02
Alguien de los que tenéis OPS y Camara, me puede decir si os pasa esto cuando estáis aparcando:
- Al poner la marcha atras funciona bien, salen los dos en la pantalla de rns.
- se pone la primera y se vuelve poner la marcha atras y ya no sale en la pantalla ni cámara ni el Ops pero si sonido(hay que pulsar la tecla de pdc para que salga en la pantalla)

Cuando lo instale, pensaba que podría ser cosa del firm, pero al poner varios firm me lo sigue haciendo.

Deciros que por lo visto ya hay una versión beta del mapa CD_7388 para este firm, con pois, pero el que la tiene o se tira un farol, o no hay manera de que la suelte.

saludos

jareyu
02/01/2011, 22:22
Muchas gracias clf. Intentare ir a comprarlo. :-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PassatCCC
02/01/2011, 22:34
Alguien de los que tenéis OPS y Camara, me puede decir si os pasa esto cuando estáis aparcando:
- Al poner la marcha atras funciona bien, salen los dos en la pantalla de rns.
- se pone la primera y se vuelve poner la marcha atras y ya no sale en la pantalla ni cámara ni el Ops pero si sonido(hay que pulsar la tecla de pdc para que salga en la pantalla)

Cuando lo instale, pensaba que podría ser cosa del firm, pero al poner varios firm me lo sigue haciendo.

Deciros que por lo visto ya hay una versión beta del mapa CD_7388 para este firm, con pois, pero el que la tiene o se tira un farol, o no hay manera de que la suelte.

saludos
Buenas Valle1,
En mi passat llevo montada la camara trasera original y comprobe esto que dices que te pasa a ti. De momento a mi no me hace nada raro. Pongo marcha atras, pongo la 1º y vuelvo a poner marcha atras y hace lo de siempre (la camara se queda activada con un retardo de 10 seg).
Yo no tengo Ops. Solo la camara.
Si te puedo ayudar con alguna prueba mas. Me lo comentas Ok.

saludos

jaume
02/01/2011, 23:08
jareyu, por fa.....decidme alguien la direccion de la tienda.

Gracias a todos y feliz 2011

RaDi
02/01/2011, 23:36
A mí si que me hace el tonto el ops, pero solo si subo o bajo el volumen de la radio / navegador, si no hago eso, puedo poner la camara 20 veces que funciona, pero como toque el volumen, para que salga de nuevo la camara he de pulsar el boton "P"

valle1
03/01/2011, 07:00
Buenas Valle1,
En mi passat llevo montada la camara trasera original y comprobe esto que dices que te pasa a ti. De momento a mi no me hace nada raro. Pongo marcha atras, pongo la 1º y vuelvo a poner marcha atras y hace lo de siempre (la camara se queda activada con un retardo de 10 seg).
Yo no tengo Ops. Solo la camara.
Si te puedo ayudar con alguna prueba mas. Me lo comentas Ok.

saludos

Yo creo que tiene mas bien que ver con el ops, ya que la cámara sigue abierta, pero es como si no recibiese señal de que esta puesta la marcah atras el rns
Gracias por la prueba


A mí si que me hace el tonto el ops, pero solo si subo o bajo el volumen de la radio / navegador, si no hago eso, puedo poner la camara 20 veces que funciona, pero como toque el volumen, para que salga de nuevo la camara he de pulsar el boton "P"

Pues voy a probar eso ya que aunque yo no toco el volumen, tengo que se silencie un poco al poner la marcha atras.
Y ¿el ops sale en la pantalla siempre?
A mi me desaparece todo menos el sonido del Ops.

saludos

clf
03/01/2011, 08:06
Alguien de los que tenéis OPS y Camara, me puede decir si os pasa esto cuando estáis aparcando:
- Al poner la marcha atras funciona bien, salen los dos en la pantalla de rns.
- se pone la primera y se vuelve poner la marcha atras y ya no sale en la pantalla ni cámara ni el Ops pero si sonido(hay que pulsar la tecla de pdc para que salga en la pantalla)

Cuando lo instale, pensaba que podría ser cosa del firm, pero al poner varios firm me lo sigue haciendo.

Deciros que por lo visto ya hay una versión beta del mapa CD_7388 para este firm, con pois, pero el que la tiene o se tira un farol, o no hay manera de que la suelte.

saludos

yo llevo la camara pero no me hace cosas raras, eso si, he de decirte que no se que es el OPS que comentas.

Sobre el que tiene el mapa valido.....rompele las piernas (jejejejejjejeje)

ch061441
03/01/2011, 10:45
el que tiene los mapas nuevos es Andy7 y seguro que no los soltara, como no solto el FW2800, pero bueno esperemos que aparezcan por otro lado sino habra que esperar a que salgan los 74xx.
Saludos desde Suiza.

clf
03/01/2011, 10:48
el que tiene los mapas nuevos es Andy7 y seguro que no los soltara, como no solto el FW2800, pero bueno esperemos que aparezcan por otro lado sino habra que esperar a que salgan los 74xx.
Saludos desde Suiza.

pues viva el egoismo!!!!! Nada, que le den, el da recibira lo mismo............

valle1
03/01/2011, 12:35
El que yo digo es polaco, que fue el que solto el 3810, por lo que todavía tengo esperanzas
Andy7 por lo que dice también lo tiene,o lo ha probado, ambos son duros de roer.
Seguiremos insistiendo, que aunque sea beta y falle alguna cosa, por lo menos hay pois y control por voz

clf (me suena el nick, pero en mayúsculas de otro foro) el Ops, son los sensores de aparcar y sale la imagen en la pantalla

saludos

Sonny_1980
03/01/2011, 13:21
De dónde es el Andy7 ese? Y a qué viene no querer compartir los mapas?
Pues que se los coma con patatas. Ya llegará a manos de alguien dispuesto a compartirlos y que no busca hacerse el importante por ser el único que tiene esos mapas.

Vicmarta
03/01/2011, 13:40
Yo tengo el OPS y la Camara originales, y funciona perfectamente, claro que no llevo el 3800, llevo el 1300, todavia no actualice al 3800, cuando lo haga ya te comento. Saludos

ruben5
03/01/2011, 16:18
[Only registered and activated users can see links] G_0494.jpgHola,

He intentado instalar el firmware 3810 (gracias a clf), y este es el mesajito que me pone a insertar el cd (lo escupe nada mas meterlo).

SWI. CD detected but invalid Clamp State- please remove the CD and either

a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the CD or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.


Mi pobre traduccion:

Cd detectado pero invalido Clamp State (ni idea!!), por favor quite el CD o

a) cambie el clam state (de nuevo ni idea!) en modo Hour y reinserte el CD o
b) presione cualquie tecla del menu para continuar con la instalacion normal (no me sale ninguna opcion)


Alguien sabe a que se debe esto?? A que tengo la version A y no puedo?, a que no tengo ni idea??

Asumo cualquier respuesta

Gracias!,
Saludos,
Rubén

moc
03/01/2011, 18:35
[Only registered and activated users can see links] and Settings\rcerro\Desktop\IMG_0494.jpg
Hola,

He intentado instalar el firmware 3810 (gracias a clf), y este es el mesajito que me pone a insertar el cd (lo escupe nada mas meterlo).

SWI. CD detected but invalid Clamp State- please remove the CD and either

a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the CD or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.


Mi pobre traduccion:

Cd detectado pero invalido Clamp State (ni idea!!), por favor quite el CD o

a) cambie el clam state (de nuevo ni idea!) en modo Hour y reinserte el CD o
b) presione cualquie tecla del menu para continuar con la instalacion normal (no me sale ninguna opcion)


Alguien sabe a que se debe esto?? A que tengo la version A y no puedo?, a que no tengo ni idea??

Asumo cualquier respuesta

Gracias!,
Saludos,
Rubén
Ese firmware no vale para version A del RNS.

Betanceiro
03/01/2011, 19:10
Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias.

abconb
03/01/2011, 20:28
[Only registered and activated users can see links] G_0494.jpg
Hola,

He intentado instalar el firmware 3810 (gracias a clf), y este es el mesajito que me pone a insertar el cd (lo escupe nada mas meterlo).

SWI. CD detected but invalid Clamp State- please remove the CD and either

a) change the clamp state to Hour Mode and re-insert the CD or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal operation.


Mi pobre traduccion:

Cd detectado pero invalido Clamp State (ni idea!!), por favor quite el CD o

a) cambie el clam state (de nuevo ni idea!) en modo Hour y reinserte el CD o
b) presione cualquie tecla del menu para continuar con la instalacion normal (no me sale ninguna opcion)


Alguien sabe a que se debe esto?? A que tengo la version A y no puedo?, a que no tengo ni idea??

Asumo cualquier respuesta

Gracias!,
Saludos,
Rubén

Debes de meter el cd sin tener la llave en el contacto del coche.

ESTE FIRM NO ES VALIDO PARA RNS A, debeis esperar un poco.

abconb
03/01/2011, 20:30
Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias.

Tienes un mp

NinjaiWolf
03/01/2011, 20:51
Hola Ruben5.

A mi tambien me salió ese mensaje y el RNS510 se me reinició solo. Entonces, puse la llave en el coche para darle al contacto (sin arrancar) y... luego se puso el solo a instalarse sin más.

El firmware 3810 lo grabé en un DVD. No se si con un CD da problemas.

Saludos

weris
03/01/2011, 21:26
Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias.

jhony
03/01/2011, 22:08
Por favor podéis pasarme la tienda del 3810 gracias y feliz año nuevo a todos.

abconb
03/01/2011, 22:46
Por favor podéis pasarme la tienda del 3810 gracias y feliz año nuevo a todos.


Tienes un mp

ruben5
03/01/2011, 23:37
Hola Ruben5.

A mi tambien me salió ese mensaje y el RNS510 se me reinició solo. Entonces, puse la llave en el coche para darle al contacto (sin arrancar) y... luego se puso el solo a instalarse sin más.

El firmware 3810 lo grabé en un DVD. No se si con un CD da problemas.

Saludos


Pues señores...o no tenia la version A, o yo que se!, pero se ha instalado correctamente, auunque le ha costado!, tarda un monton.

Firmware 3810 instalado con mapas V7, no he tenido tiempo de trastear mucho, pero los comandos de voz funcionan perfectamente con el navegador (y con el RNS en general), la unica pega de momento es que no puedo activar los comandos desde el volante, solo puedo activar los del telefono, el resto hay que darle al simbolo de micro desde el navegador, si alguien sabe como hacerlo...


Efectivamente Ninjaiwolf, era cuestion de tener el coche parado (lo que hace la ignorancia)

En cualquier caso, gracias!!

Saludos,
Ruben

nexus-TDI
04/01/2011, 10:40
Feliz año a todos. ¿Alguien puede pasarme la tienda del Firm 3810?.
Gracias.

clf
04/01/2011, 10:57
El que yo digo es polaco, que fue el que solto el 3810, por lo que todavía tengo esperanzas
Andy7 por lo que dice también lo tiene,o lo ha probado, ambos son duros de roer.
Seguiremos insistiendo, que aunque sea beta y falle alguna cosa, por lo menos hay pois y control por voz

clf (me suena el nick, pero en mayúsculas de otro foro) el Ops, son los sensores de aparcar y sale la imagen en la pantalla

saludos


ahhhh ok, yo no le puse los sensores, le puse la camara.

¿te suena mi nick? ¿de que foro? es muy probable pues siempre uso el mismo si no esta pillado

gracias

weris
04/01/2011, 12:13
Una consulta como puedo saber yo la version que tengo del firmware,he dejado el boton del setup pulsado un rato y no sale nada solo el menu oculto pero solo me pone am y fm.
Es que de momento solo he instalado los mapas de la v7 pero el firmware no me atrevo aun no vaya a ser que la cague en algo.
Hay algun riesgo de actualizar a la nueva versión? se pueden configurar bien los pois de la v7 despues de actualizar a la 3800 ?

El coche es un scirocco entregado en octubre de 2010, vamos es nuevo de hace nada.

A ver si alguien me aclara estas dudas y me convence a actualizar.

Merci

ch061441
04/01/2011, 13:18
Esperate un poco, con la V7 no se ven los POIS en el mapa con este FW, espera a que salgan los mapas nuevos y hasta entonces seguro que tenemos otro FW mas nuevo. Y lo del Setup, seguro que no lo tienes activado en tu FW.

Saludos.

cuadratico
04/01/2011, 15:32
ahhhh ok, yo no le puse los sensores, le puse la camara.

¿te suena mi nick? ¿de que foro? es muy probable pues siempre uso el mismo si no esta pillado

gracias

Con este Nick, t..r..res.
Supongo que todos vamos con el mismo a todos los lados.


Aprovecho para dar las gracias a Chepis por el link.

K75esteban
04/01/2011, 15:38
Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias. Y feliz año a todos.

weris
04/01/2011, 16:35
Esperate un poco, con la V7 no se ven los POIS en el mapa con este FW, espera a que salgan los mapas nuevos y hasta entonces seguro que tenemos otro FW mas nuevo. Y lo del Setup, seguro que no lo tienes activado en tu FW.

Saludos.

Oks merci, y para cuando estara la v7.1 mas o menos se sabe algo?
Con esa y el firmware 3800 ira todo bien no?

clf
04/01/2011, 16:44
Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias. Y feliz año a todos.


tienes un mp



Con este Nick, t..r..res.
Supongo que todos vamos con el mismo a todos los lados.


Aprovecho para dar las gracias a Chepis por el link.


que verdad, el mndo es un clinex

ch061441
05/01/2011, 07:57
Ya esta en camino, tengo un amigo en Alemania que lo ha consegido de otro amigo Polaco, ahora tratara de subirlo a RS, esperemos que no tarde mucho. Seria un buen regalo de reyes.

Saludos.

moc
05/01/2011, 08:31
Ya esta en camino, tengo un amigo en Alemania que lo ha consegido de otro amigo Polaco, ahora tratara de subirlo a RS, esperemos que no tarde mucho. Seria un buen regalo de reyes.

Saludos.
¿Hablas de la 7.1? Vaya regalazo va a ser.

valle1
05/01/2011, 11:35
Ya esta en camino, tengo un amigo en Alemania que lo ha consegido de otro amigo Polaco, ahora tratara de subirlo a RS, esperemos que no tarde mucho. Seria un buen regalo de reyes.

Saludos.

La esperamos con ansia.
Tendremos que estar atentos, no vaya a ser que la coloquen con solo 10 descargas como la ultima vez y por lo menos en mi caso rapid va como el culo

saludos

valle1
05/01/2011, 11:36
¿Hablas de la 7.1? Vaya regalazo va a ser.

Es un beta de la futura 7.1

saludos

moc
05/01/2011, 12:08
Es un beta de la futura 7.1

saludos
Pero aunque se beta no tendria que haber problemas, digo yo.

valle1
05/01/2011, 12:17
Pero aunque se beta no tendria que haber problemas, digo yo.

De los dos que supuestamente la tienen uno dice que si y el otro que no.
Tendremos que probarla

saludos

ch061441
05/01/2011, 14:19
Ya he visto la nueva 7420 en la red, es por ahora la East Europe y esta offline, pero eso quiere decir que la cosa va mas rapido de lo esperado

East Europe V.7.1 для RNS 510

Continental Automotive GmbH
I IC RD G SW NM DB

Content

Volume: CD_7420
Date: 26.11.2010
db: EEU(2009Q4)
Area: East Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.30.943.4.84
Customer Version: V7.1
Customer: 1627387139
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2010087005
SVD: EDB_20101125155857_109
TMC: 20101006
Phoneme: yes
DBAL: V5.21 V6.31 V7.22

valle1
05/01/2011, 14:41
Acabo de verla
Esperemos que si salga rapido la nuestra
Por cierto el que la tiene colgada ¿es tu conocido?
Le acabo de preguntar si tien la west

saludos

ch061441
05/01/2011, 14:56
No, no es mi conocido, tengo otro que esta subiendo la anterior pero viendo que estan aparceciendo las nuevas creo que vale la pena esperar un poco.
Yo estoy bajado esta, como tiene Suiza, Alemania y Italia me vale por ahora pero luego quiero mejor la West 7.1

Saludos.

kantusjack
06/01/2011, 09:49
Por curiosidad .... alguien nota alguna diferencia entre la 3800 y la 3810???

Vale la pena???

SDS.

Alguien sabe algo???

johny
06/01/2011, 09:52
Alguien sabe algo???


yo ya la he visto googleando pero no deja descargarla la e visto en un foro aleman

Samus
06/01/2011, 17:06
Instale el Firmware 3810 hace 10 días y la verdad que no se nota ningúna diferencia que se pueda apreciar ha simple vista.

kantusjack
06/01/2011, 18:51
Si alguien me puede pasar el ticket de la 3810 se lo agradecería

abconb
06/01/2011, 22:44
Si alguien me puede pasar el ticket de la 3810 se lo agradecería


Tienes un mp

Loucan
06/01/2011, 22:54
Yo que deberia hacer para intalar la 3800?? Actualmente tengo el RNS510 me vino con el coche y fué conprado en Julio de 2009, pero no tengo ni idea qe modelo es, solo sé qe el volumen me aparece abajo, digo esto xqe leí x aqui qe asi se diferencia de A o B, no?? Muchas gracias.
P.D. Si es que el 3800 es el softwear mas actualizado, claro, si hay alguno mas nuevo pues mejor, a arriesgarme arriesgar x la novedad, jeje.

ansalan
07/01/2011, 06:55
Hola a todos.
¿Qué tal se han portado los Reyes???. Sería genial un ragalillo Extra..así que si alguien me pasa el link para bajarme el firmware del 3810 se lo agradecería.
Salu2

ch061441
07/01/2011, 08:12
Nueva informacion sobre los nuevos Mapas 7.1
Lo que no funciona con estos mapas y el FW38xx es hacerse uno los Poi's (radares, etc) con el PoInspector, por que el PoInspector no puede trabajar con el banco de datos nuevo que tienen los mapas nuevos.
Ahora mismo hay dos versiones online CD_7388 (West Europa) y CD_7420 (East Europa).
Seguro que proximamente saldra el CD_7420 para West Europa tambien, asi que por favor esperar un poco y cuando este podre mandar algun pm con las coordinadas.

Saludos .....

poderoso_flow
07/01/2011, 10:46
Bueno, parece que para east europe ya ha salido la 7.1,no??? es a eso a lo que os referis con la 7420?? nosotros tenemos la 7388, que entendemos que es la 7.0..... ya falta menos chicos!!!!

ch061441
07/01/2011, 11:06
Tanto la 7420 como la 7388 son mapas especiales para el nuevo firmware 38xx!
Por ahora hay solo dos versiones disponibles
7388 => para West Europa (la que usais en España normamente)
7420 => para East Europa (empieza en Alemania y tira para el Este, a mi me vale tambien, por que Suiza y Alemania esta en los dos mapas)

Estamos esperando por la 7420 West Europa.

A eso es a lo que me referia en mis Posts.

Saludos.

valle1
07/01/2011, 11:19
Esperamos que nos traigas pronto esa buena noticia de la versión para España y una actualización para el poinspector.

saludos

migcor
07/01/2011, 21:56
Pero por lo que se dice son versiones beta, ¿no?, la definitiva no se espera hasta abril/mayo

Y una duda, si instalo este firmware en mi Skoda, ¿que logo me aparece al arrancar?, ¿Vw o Skoda?

Se que se ha dicho antes, pero por confirmar; cuando se actualiza el firmware, ¿el coche parado y sin la llave en el contacto?

valle1
09/01/2011, 13:34
Pues parece que ya esta la West 7.1

saludos

moc
09/01/2011, 13:48
Pues parece que ya esta la West 7.1

saludos
Yo la he estado buscando y no la encuentro, la del Este si la he encontrado.
Me puedes pasar la tienda, por favor.

chemanp
09/01/2011, 16:37
Bueno he actualizado a 3800 como dije y he puenteado el micro.
El control de voz funciona de maravilla.
Ahora tengo un problema, me sale error del airbag. Es un error (01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp; Passenger Side (K145)
009 - Open or Short to Ground - Intermittent - MIL ON)
que he visto que sale por problemas con un cable e intentaré solucionarlo (si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceré). De todas formas iré comentando. El puenteado lo he hecho como dice en la página 37 de este tema y no es nada complicado. Os animo a que lo intentéis aunque tened cuidado con el testigo del airbag para que no os pase como a mí.

pas-pas
09/01/2011, 16:38
Chemanp ¿has borrado el error? Da la sensación de que se puso el contacto sin que estuviera conectado el indicador de airbag desconectado que está en el marco de la radio.

chemanp
09/01/2011, 17:13
Lo intente borrar pero no me dejó. El indicador funciona perfectamente pues al inactivar el airbag con la llave, sale "of" encendido en el indicador. Mañana probaré a pasar el Vag con el indicador desactivado, con el indicador desconectado como dicen en otro tema a ver si sale otro error o es solo eso.
Ya iré comentando mis avances para que a los demás si les pasa no se asusten como yo.

valle1
09/01/2011, 17:25
Yo la he estado buscando y no la encuentro, la del Este si la he encontrado.
Me puedes pasar la tienda, por favor.

Teléfono enviado

saludos

chemanp
09/01/2011, 17:41
Teléfono enviado

saludos

cuando puedas...

valle1
09/01/2011, 17:45
cuando puedas...

Tienes un mp

Si os parece, dejamos este hilo para el firm 38.. y pasamos el de los mapas a este que abrio Xisu
[Only registered and activated users can see links]

saludos

weris
09/01/2011, 19:58
que diferencia hay entre las versiones de firmware, esque como el titulo pone Nuevo Firmware 3800/3802/3804/3806 para el rns 510 cual es para cada modelo o sirven todas ?
([Only registered and activated users can see links])

valle1
09/01/2011, 20:26
Yo al día de hoy tengo todavía el 3800 y desde que lo tengo me parece que no me engancha bien los satélites, hay veces que tarda bastante o los pierde.
Voy a probar con el 3810 y si no a cambiar la antena

saludos

chemanp
10/01/2011, 15:51
Bueno hice lo que dijo Pablo, he borrado los errores y todo bien. El problema fue que lo probé sin la carcasa donde esta el chivato de desconexión del airbag.
Valle1, a mi los satélites me van muy bien y tengo el 3800.

valle1
10/01/2011, 17:51
Bueno hice lo que dijo Pablo, he borrado los errores y todo bien. El problema fue que lo probé sin la carcasa donde esta el chivato de desconexión del airbag.
Valle1, a mi los satélites me van muy bien y tengo el 3800.

Gracias por la respuesta, en cuanto me den el coche, compruebo la antena

saludos

nachocl26
10/01/2011, 17:55
hola, podría alguien pasarme el tlfn del 3810?

gracias

dabid
10/01/2011, 20:39
Hola me podeis pasar la 3810?gracias

puchopas
10/01/2011, 23:01
Me podeis pasar la direccion del firmware 3810?? Muchas gracias

chemanp
11/01/2011, 08:31
Si queréis el 3800 yo os lo puedo pasar pues no tengo el 3810 y creo que no hay muchas diferencias.

nachocl26
11/01/2011, 19:45
firm actualizado de 2680 a 3810 sin problemas, grabado en un dvd verbatim -r a 4x en grabadora lg,
he de decir que me he asustado mucho y en varias ocasiones por los pantallazos que pega el navi
al reiniciarse mientras se está actualizando... ufff, que alegría cuando terminó y apareció el
cartelito verde de actualización completada jeje.
ahora a esperar no tener problemas de batería en mi seat león (año 2007), aunque no la tuve cuando
compre el navi y venía con el 2680 y le he dado vuelta al coche y el ventilador del navi está apagado...
soy optimista en ese aspecto, veremos a ver que pasa...
ahora comprando los mapas 7.1 y a la espera de tenerlos completos para instalarlos en el navi puesto
que al actualizar, como sabéis, borra hdd y mapas.
gracias x vuestra ayuda!!!!

sam_rline
11/01/2011, 20:05
Algún alma caritativa que me pase el o los teléfonos del firmware 3810 para la versión C.

Muchas gracias de antemano.

Alcatraz
11/01/2011, 21:18
sam_rline, nachocl26, puchopas, dabid, mirar en la bandeja de entrada.

puchopas
11/01/2011, 21:24
Hola Nacho,

Te agradecería que me mantuvieses informado respecto por si da algún problema de batería, ya que mi coche tb es del 2007 con firm 2760 y ningún problema y con versión C de navegador.
Muchas gracias y un saludo¡¡

puchopas
11/01/2011, 21:26
firm actualizado de 2680 a 3810 sin problemas, grabado en un dvd verbatim -r a 4x en grabadora lg,
he de decir que me he asustado mucho y en varias ocasiones por los pantallazos que pega el navi
al reiniciarse mientras se está actualizando... ufff, que alegría cuando terminó y apareció el
cartelito verde de actualización completada jeje.
ahora a esperar no tener problemas de batería en mi seat león (año 2007), aunque no la tuve cuando
compre el navi y venía con el 2680 y le he dado vuelta al coche y el ventilador del navi está apagado...
soy optimista en ese aspecto, veremos a ver que pasa...
ahora comprando los mapas 7.1 y a la espera de tenerlos completos para instalarlos en el navi puesto
que al actualizar, como sabéis, borra hdd y mapas.
gracias x vuestra ayuda!!!!



Hola Nacho,

Te agradecería que me mantuvieses informado respecto por si da algún problema de batería, ya que mi coche tb es del 2007 con firm 2760 y ningún problema y con versión C de navegador.
Muchas gracias y un saludo¡¡

puchopas
11/01/2011, 21:29
sam_rline, nachocl26, puchopas, dabid, mirar en la bandeja de entrada.

Ok muchas gracias¡¡

moc
11/01/2011, 22:25
firm actualizado de 2680 a 3810 sin problemas, grabado en un dvd verbatim -r a 4x en grabadora lg,
he de decir que me he asustado mucho y en varias ocasiones por los pantallazos que pega el navi
al reiniciarse mientras se está actualizando... ufff, que alegría cuando terminó y apareció el
cartelito verde de actualización completada jeje.
ahora a esperar no tener problemas de batería en mi seat león (año 2007), aunque no la tuve cuando
compre el navi y venía con el 2680 y le he dado vuelta al coche y el ventilador del navi está apagado...
soy optimista en ese aspecto, veremos a ver que pasa...
ahora comprando los mapas 7.1 y a la espera de tenerlos completos para instalarlos en el navi puesto
que al actualizar, como sabéis, borra hdd y mapas.
gracias x vuestra ayuda!!!!
Si tu coches es de junio 2007 en adelante no tendras problema de bateria.

escipion
12/01/2011, 11:51
Hola, por favor me podeis enviar la dirección de la tienda del firmware 3810 para la versión C.

Muchas gracias de antemano.

puchopas
12/01/2011, 16:19
Si tu coches es de junio 2007 en adelante no tendras problema de bateria.

Hola Moc,

Mi coche es de enero de 2007, y con el firmware 2760 no he tenido ningún problema de batería (sin cambiar la gateway), por eso me da miedo meterle este 3810...alguien lo ha probado??

Muchas gracias y saludos¡¡

nachocl26
12/01/2011, 19:05
el mío me lo entregaron en marzo del 2007, he actualizado al 3810 y todo ok, ningún problema con la batería.

migcor
12/01/2011, 20:03
Buenas, alguien me pasa la dirección de la tienda del 3810?, gracias de antemano.

puchopas
12/01/2011, 20:08
el mío me lo entregaron en marzo del 2007, he actualizado al 3810 y todo ok, ningún problema con la batería.

Hola Nacho,
la única duda que me queda es si llevamos la misma versión de gateway ya que tu coche es un Seat León y el mio un Passat. ¿Hay alguien que tenga un passat del 2007 (antes de junio) que haya instalado el 3810 sin problemas y sin cambiar la gateway??

Muchas gracias y saludos.

mak
15/01/2011, 10:17
Estoy intentando actualizar el firmware a la versión 3810 y me sale el mensaje de la foto. Actualmente tengo la versión 2660. ¿Alguién ha tenido este mismo problema?
Muchas gracias y saludos.



[Only registered and activated users can see links]

tiburonbala
15/01/2011, 23:29
Buenas noches a todos, alguién me pordría enviar la direccion de la tienda de los firm 3810 para la version C.

Muchas gracias y saludos.

moc
16/01/2011, 10:24
Despues de esa pantalla, ¿has podido iniciar el navegador?

moc
16/01/2011, 10:26
Buenas noches a todos, alguién me pordría enviar la direccion de la tienda de los firm 3810 para la version C.

Muchas gracias y saludos.
Te he enviado MP.

alex1o
16/01/2011, 14:31
Buenas, este firm es igual al 3810?

Saludos

chemanp
16/01/2011, 15:28
Buenas, este firm es igual al 3810?

Saludos

Hay dos firm que están circulando, el 3800 y el 3810 y por lo leído aquí no hay muchas diferencias (por no decir ninguna) entre ellos.

mak
16/01/2011, 15:36
Si, si que pude. Da un mensaje que dice que como no se ha cambiado nada, puede seguir utilzando el sw original.
Esto me ha pasado tanto al intentar actualizarlo con el 3800 como con el 3810.

chemanp
16/01/2011, 15:46
Mak ¿has notado diferencia entre el 3800 y el 3810?

moc
16/01/2011, 15:49
Si, si que pude. Da un mensaje que dice que como no se ha cambiado nada, puede seguir utilzando el sw original.
Esto me ha pasado tanto al intentar actualizarlo con el 3800 como con el 3810.
Que tienes RNS de Seat o VW?
Si es de Seat no se puede actualizar, y si es de VW a ver si se ha grabado mal el firmware.

vicenvi
16/01/2011, 16:19
Los de seat poder si que se puede pero no puede cualquiera, yo tengo aqui uno seat con sw3810 y mapas v7.1 y funciona de maravilla.

clf
16/01/2011, 17:04
Y que me decis de esto que sale cuando buscas por nombre en la agenda??????

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

mak
16/01/2011, 19:55
Que tienes RNS de Seat o VW?
Si es de Seat no se puede actualizar, y si es de VW a ver si se ha grabado mal el firmware.

Tengo el de VW. Creo que es la versión C, pero estoy pensando que quizás sea A.
Lo de haberlo grabado mal, pues ya no sé qué pensar. He debido de grabarlo unas 8 o 10 veces, con programas distintos (ulta iso e Imgburn), a la velocidad más lenta posible y en DVD regrabable estrenado para la ocasión. Y esto me ha pasado tanto con la 3800 como con la 3810.

El tema es que empieza bien el proceso, busca la imagen swl, la encuentra, la reconoce y luego sale el mensajito de marras.

moc
16/01/2011, 20:11
Tengo el de VW. Creo que es la versión C, pero estoy pensando que quizás sea A.
Lo de haberlo grabado mal, pues ya no sé qué pensar. He debido de grabarlo unas 8 o 10 veces, con programas distintos (ulta iso e Imgburn), a la velocidad más lenta posible y en DVD regrabable estrenado para la ocasión. Y esto me ha pasado tanto con la 3800 como con la 3810.

El tema es que empieza bien el proceso, busca la imagen swl, la encuentra, la reconoce y luego sale el mensajito de marras.
Hay una version de firmware que vale para version A, busca por el foro.

valle1
16/01/2011, 20:15
yo para el firm tengo que utilizar CD, el DVD no se porque, pero me da problemas

mak
16/01/2011, 20:41
yo para el firm tengo que utilizar CD, el DVD no se porque, pero me da problemas

También probé una vez con CD, y el resultado fue el mismo.


Hay una version de firmware que vale para version A, busca por el foro.

Ya, estoy a la espera de que me digan la dirección donde comprarlo. Aunque me surge la duda de ¿qué pasa si pruebo en un C (en el caso de que lo sea) la versión para los A? ¿Pasará a ser un caro ladrillo?

chemanp
16/01/2011, 20:51
Mak para saber que versión tienes darle al setup un rato hasta que sale: am fm y otra barra que te da la información si miras ahí sabrás la versión que tienes.

upanpa
16/01/2011, 20:58
Mak tengo el mismo problema que tu.

He grabado como unos 6 dvds y 5 cd a distintas velocidades y con distintos programas y tampoco funciona. He probado incluso con el firm para los de versión A y tampoco, te da un mensaje y te expulsa el Cd (no se convertirá en un pisapapeles).

Mi versión actual es la 2720 y mi golf es de Noviembre de 2007. La verdad es que no se que hacer, si encuentro alguna solución te lo hago saber

mak
16/01/2011, 21:10
Mak tengo el mismo problema que tu.

He grabado como unos 6 dvds y 5 cd a distintas velocidades y con distintos programas y tampoco funciona. He probado incluso con el firm para los de versión A y tampoco, te da un mensaje y te expulsa el Cd (no se convertirá en un pisapapeles).

Mi versión actual es la 2720 y mi golf es de Noviembre de 2007. La verdad es que no se que hacer, si encuentro alguna solución te lo hago saber

Ok, si yo me enterara, cuenta con que también te lo haré saber.


Mak para saber que versión tienes darle al setup un rato hasta que sale: am fm y otra barra que te da la información si miras ahí sabrás la versión que tienes.

Sí, lo sé, lo he mirado un montón de veces, y juraría que es C, aunque salen tantas lineas, que ya dudo cuál debo mirar.

valle1
16/01/2011, 21:38
Mak ¿que error te da y que te pone debajo?
es que no me deja aumentar la imagen


saludos

mak
17/01/2011, 21:02
Mak ¿que error te da y que te pone debajo?
es que no me deja aumentar la imagen


saludos

Este es el pantallazo.

[Only registered and activated users can see links]

NinjaiWolf
17/01/2011, 21:46
yo para el firm tengo que utilizar CD, el DVD no se porque, pero me da problemas

Yo en cambio en 2 veces que he realizado una actualización, ha tenido que ser en DVD. En CD no me ha funcionado (Siempre grabado a mínima velocidad y con Nero) No podría ahora deciros si fué con la misma marca de CD (usualmente empleo TDK o Sony), que por lo que sea, no le mola al RNS. El DVD en ambas ocasiones sí que ha sido de marca Sony.

valle1
17/01/2011, 22:21
Este es el pantallazo.

[Only registered and activated users can see links]


Creo que tu rns es version A y no vale este firm.
hay otro hilo con este firm pero que es valido para la version A del rns, pruebalo y nos comentas

Lo explica bien Jurjito en el post 107 pagina 11 de este mismo hilo.
Al actualizar el firm, actualizas el sofware pero no el hadware. Tu tendrás de sofware una versión C y si pones el 3810 modificado tendras una D, pero en Hadware que es la que tenemos que mirar siempre, tienes una A casi fijo.
Si no tienes vagcom para mirarlo, saca el rns y mira la etiqueta


saludos

alex1o
18/01/2011, 10:50
Buenas, podriais pasarme la direccion de la tienda!!!!

Gracias!!

chemanp
18/01/2011, 16:02
Buenas, podriais pasarme la direccion de la tienda!!!!

Gracias!!

tienes un mp.

mak
18/01/2011, 18:54
Creo que tu rns es version A y no vale este firm.
hay otro hilo con este firm pero que es valido para la version A del rns, pruebalo y nos comentas

Lo explica bien Jurjito en el post 107 pagina 11 de este mismo hilo.
Al actualizar el firm, actualizas el sofware pero no el hadware. Tu tendrás de sofware una versión C y si pones el 3810 modificado tendras una D, pero en Hadware que es la que tenemos que mirar siempre, tienes una A casi fijo.
Si no tienes vagcom para mirarlo, saca el rns y mira la etiqueta


saludos


En cuanto alguién me pase la dirección, lo descargo y lo pruebo. Llevo esperando unos cuantos días, y se me está haciendo eterno.

upanpa
18/01/2011, 19:35
En cuanto alguién me pase la dirección, lo descargo y lo pruebo. Llevo esperando unos cuantos días, y se me está haciendo eterno.

Ya te lo he mandado

chemanp
18/01/2011, 19:49
por favor mandadme la dirección del firm 3800 y 3810 que la he perdido y a quien me las pide no se las puedo mandar.
Ya he recibido el 3800, gracias Betanceiro. y la 3810, gracias nachocl26.

THELEMACO
19/01/2011, 18:44
Hola, muy buenas a todos.
Tengo un Skoda superb de mayo 2010, no se que versión será el navegador y me gustaria saber si yo podria instalar el firmware 3810 y si es así quien me lo podria pasar junto con los mapas v7.1
soy un trasto en este tipo de cosas, así que si tengo que tener especial cuidado en algo os agradeceria que me lo comentaseis.
muchas gracias a todos.

fherranz
19/01/2011, 21:27
Hola

Tengo un VW de diciembre de 2009 me imagino que la versión será la 3810, si alguien me puede decir donde conseguirlo

Gracias!

Perillakis
19/01/2011, 22:28
Este es el pantallazo.

[Only registered and activated users can see links]

Buenas Mak,

Yo tengo el mismo problema. Me sale el mismo pantallazo.
Los datos de mi RNS según Vag-Com:

Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 C HW: 1T0 035 680 C-
Component: RNS-MID H04 2660

A ver si alguno de los cracks del foro nos da alguna pista de por donde seguir para poder actualizar el Firm.

salu2

upanpa
20/01/2011, 12:31
Pues ya somos 3....

Lo único que me queda por probar es el firm 3810, si alguien me lo pudiera pasar?

moc
20/01/2011, 14:53
Buenas Mak,

Yo tengo el mismo problema. Me sale el mismo pantallazo.
Los datos de mi RNS según Vag-Com:

Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 C HW: 1T0 035 680 C-
Component: RNS-MID H04 2660

A ver si alguno de los cracks del foro nos da alguna pista de por donde seguir para poder actualizar el Firm.

salu2
Prueba a grabarlo en otra grabadora, prueba un DVD-RW o intenta actualizar a otra version superior a la que tienes, por ejemplo la 2720 y despues pasarla a la 3800.

valle1
20/01/2011, 16:41
A los que le da ese error, lo único que encontré es que o bien es versión A o bien un firm corrupto, por lo que la cosa no esta clara
Siento no poder ayudaros en mas

upanpa
20/01/2011, 17:47
A los que le da ese error, lo único que encontré es que o bien es versión A o bien un firm corrupto, por lo que la cosa no esta clara
Siento no poder ayudaros en mas
Valle me podrías pasar la tienda del firmware 3800 por si tuviera corrupto el que compré?

Un Saludo

valle1
20/01/2011, 18:25
Valle me podrías pasar la tienda del firmware 3800 por si tuviera corrupto el que compré?

Un Saludo

Te envio la 3810

Lo que si deberíais hacer, es que si alguno soluciona el error, comentarlo por aquí, para el resto

saludos

mak
20/01/2011, 20:49
A los que le da ese error, lo único que encontré es que o bien es versión A o bien un firm corrupto, por lo que la cosa no esta clara
Siento no poder ayudaros en mas

No lo he intentado todavía, pero este fin de semana probaré a ver si funciona el FW para la versión A.

En cuanto lo pruebe, os cuento el resultado.

Ah, y por supuesto, muchas gracias por tú interés.

ferran73
21/01/2011, 07:41
En la pagina de MY GTI ([Only registered and activated users can see links]) sale explicado como puentear el microfono para poder descir los comandos por voz, pero en ingles claro y la traducción no es muy buena al español. Sobre la configuración del VAG-COM es my sencilla.


Volkswagen RNS 510 Microphone Connection for voice control

Adding a microphone to the RNS 510 to enable voice control is a simple process and there are a number of ways to go about it.

[Only registered and activated users can see links]

Option 1 – use the factory microphone as used in the Skoda bluetooth kit

The factory microphone is fitted in the overhead console and run to the rear of the RNS 510 (green highlighted connectors).

Parts Required

* 1 x 3B0 035 711 B41 (3B0035711B41) – Microphone – Satin Black
* 1 x 8D0 972 643 (8D0972643) – 2 Pin Housing
o 1 x 000 979 017 (000979017) – Repair Wire 0.5mm
* 1 x 3B7 035 447 B (3B7035447B) – 12 Pin Green Housing
o 1 x 000 979 009 (000979009) - Repair Wire 0.5mm
* 3m of microphone cable
o 2 core 14/.020 shielded cable (DRAKA DE FLRYWBYM 0.5-A+0.5-A is suitable) or
o RG174 with 2mm and 3mm heat shrink tubing.
o The 2 core cable is the easiest to connect you don’t need to heatshrink the shield and use it as the ground.

Install the microphone into the overhead compartment. Join the microphone wire to the 2 pin housing and route via the A pillar to the rear of the RNS 510 and connect to pins 1 and 7. The repair wires are cut into two giving you two pins. Ensure you have the polarity correct!

Option 2 – use the factory microphone that is used with the Skoda bluetooth kit


This routes the cable from the microphone to the RNS 510 (green highlighted connectors) and from the RNS 510 (purple highlighted connectors) to the bluetooth instead of it running from the microphone directely to the bluetooth unit.

Parts Required

* 2 x 000 979 009 (000979009) - Repair Wire 0.5mm
* 3m of microphone cable
o 2 core 14/.020 shielded cable (DRAKA DE FLRYWBYM 0.5-A+0.5-A is suitable) or
o RG174 with 2mm and 3mm heat shrink tubing.
o The 2 core cable is the easiest to connect you don’t need to heatshrink the shield and use it as the ground.

Cut the existing microphone cable around 5cm back from the Skoda bluetooth connector and route this to the rear of the RNS 510 along with one end of the microphone cable. The cable from the microphone is trimmed to the correct length and connected to the repair wire that has been cut into two. Keep the length of the repair wire as short as possible (under 5cm) to maintain the shielding. This cable connects to pins 1 and 7.

The new cable that you also have behind the RNS 510 is connected to repair wire cut in two and pins 4 and 9 and the other end after being trimmed is connected where you cut off the microphone cable at the Skoda bluetooth connector. Ensure you have the polarity correct!

Option 3 – use a 3rd party microphone (not tested nor has this been documented)

* 1 x 3B7 035 447 B (3B7035447B) – 12 Pin Green Housing
o 1 x 000 979 009 (000979009) - Repair Wire 0.5mm
* 1-3m of microphone cable depending on microphone location

Install the microphone, connect to the microphone wire and route to the rear of the RNS 510 and connect to pins 1 and 7. The repair wire is cut into two giving you two pins. Ensure you have the polarity correct!

After the hardware has been sorted coding is required on the head unit using Vagcom/VCDS.

Modulo 37

[Only registered and activated users can see links]

Pulsamos Long Coding Helper

[Only registered and activated users can see links]

En el Byte 3 > Bit 1 lo selecionarlo para permitir diagnósticos micrófono (no esencial, pero te avisa de los problemas con el micrófono)

[Only registered and activated users can see links]

Finalmete Byte 7 > Bit 1 lo desmarcamos

[Only registered and activated users can see links]



No se porque no me aparecen las imagenes.... o es algo que tengo que pulsar en el ordenador?. Me toi volviendo turumba maxooo.

alex1o
21/01/2011, 08:15
Buenas a todos, alguien utiliza dvd RW? Si es asi, cual de ellos, el - o +? Lo comento porque me quiero comprar uno para utilizarlo y estoy indeciso entre -RW o +RW.

Gracias y saludos.

ferran73
21/01/2011, 08:55
a mi el Regrabable no me funciono. al final me compre un dvd -

alex1o
21/01/2011, 17:32
Buenas, me ha pasado una cosa muy extraña; os comento:

He actualizado a la 3810 y todo correcto, hoy he conseguido la 3800 y cuando he ido a actualizar me acepta la actualizacion pero unicamente me actualiza el SWL y luego me explusa el cd dandome un error de actualizacion, ahora en navegador se queda en la pantalla inicial; he cargado nuevamente el 3810 y lo ha actualizado todo completamente y sin errores; puede ser pq la tienda que me pasaron tenga algun error? Nunca me habia pasado esto.

valle1
21/01/2011, 17:37
Alguna vez no me dejo volver a la version inmediata anterior, si, dos menos por ejemplo.
Una pregunta
-¿si tienes la 3810 instalada, para que te la juegas con la 3800?

No olvidéis que a mas de uno se le quedo el rns como un ladrillo

slaudos

alex1o
21/01/2011, 17:44
pues pq tengo un problema con los mapas para esta version; no me carga todas las carpetas de los pois; pero vamos que no me la vuelvo a jugar; menos mal que me esta volviendo a cargar nuevamente la 3810

ferran73
21/01/2011, 17:45
No se porque no me aparecen las imagenes.... o es algo que tengo que pulsar en el ordenador?. Me toi volviendo turumba maxooo.



Vosotros veis las imagenes? que hay en la pagina 5 o 6 creo? que estoy citando aqui? no se porque no me deja ami.

ferran73
21/01/2011, 17:51
Quiero decir en el post 53 pagina 6. Lo que escribio samus para pontear el micro. Creo recordar qeu se veian unas imagenes... ahora no me salen me sale un cuadro y una x roja a la parte superior izquierda.

Alguien me puede decir el porque?

valle1
21/01/2011, 17:53
pues pq tengo un problema con los mapas para esta version; no me carga todas las carpetas de los pois; pero vamos que no me la vuelvo a jugar; menos mal que me esta volviendo a cargar nuevamente la 3810

quizás sea problema del mapa, yo no utilizo los pois, pero en cuanto pueda miro por si acaso.


Vosotros veis las imagenes? que hay en la pagina 5 o 6 creo? que estoy citando aqui? no se porque no me deja ami.

las imágenes yo tampoco las veo y la pagina de My gti ahora mismo no me carga tampoco

moc
21/01/2011, 18:08
Que tienda te pasaron?

Buenas, me ha pasado una cosa muy extraña; os comento:

He actualizado a la 3810 y todo correcto, hoy he conseguido la 3800 y cuando he ido a actualizar me acepta la actualizacion pero unicamente me actualiza el SWL y luego me explusa el cd dandome un error de actualizacion, ahora en navegador se queda en la pantalla inicial; he cargado nuevamente el 3810 y lo ha actualizado todo completamente y sin errores; puede ser pq la tienda que me pasaron tenga algun error? Nunca me habia pasado esto.

ferran73
21/01/2011, 18:23
Y porque motivo no se ven las imagenes ahora? creia que era problema de mi ordenador.

alex1o
21/01/2011, 18:45
Buenas tengo u problema acabo de actualizar el firm y se me acaba de poner en idioma alemán! Alguien sabe como puedo cambiar el idioma? Vaya mierda

chemanp
21/01/2011, 18:51
Vosotros veis las imagenes? que hay en la pagina 5 o 6 creo? que estoy citando aqui? no se porque no me deja ami.

Yo en el ordenador de casa esta mañana las veía ahora con el portátil no las veo, puede ser un problema de configuración de internet.

chemanp
21/01/2011, 18:55
Buenas tengo u problema acabo de actualizar el firm y se me acaba de poner en idioma alemán! Alguien sabe como puedo cambiar el idioma? Vaya mierda

SET UP >sistema>idioma

alex1o
21/01/2011, 20:07
Bueno al final he regresado al coche y se ha modificado solo, ha sido encender el coche y idioma español. Joer que cacharro mas raro...

leoncitor6
21/01/2011, 20:31
hola chicos tengo una duda actualice mi rns510 q version c que tenia la 2720 a la 2760 mi pregunta es
prodria actualizar a la 38xx sin problemas ya que para hacer esto tuve que bajar a la 1200 y con el consiguiente susto
un saludo a todos

valle1
22/01/2011, 22:16
Los que no lo tengáis actualizado, esperar un poco, que quizas exista una nueva version de firm, aunque esta sin confirmar
Que rapidshare a mi me va muy lentooooooooooooooooooooooooooooo

saludos

valle1
23/01/2011, 10:54
Y seguimos ¿cuando acabaran?



Software Loading CD for CP2 based units
(c) CONTINENTAL Wetzlar


CdTreeBuilder version 3.06 is used.
--------------------------------------------



#CD:P 0 0 5 . 1 8 2 . 3 0 1
#DATE:2010-12-21

#Project: VWRNS
#Author: RoNe
#Steckbrief: C_EU_10.344_t120 C10/C6

#CommentStart:
This is a SWL CD for VW delivery.

#CommentEnd:


#Integrationphase: Delivery cw22/11 C10/C6-samples
#VwSwPartNumber:1T0035680D/1T0035680D/3T0035680B/7F0035680A/7E0035680A/1T0035680F/1T0035680G/3T0035680C/3T0035680D
#VwSwIndex:3890/3896/3898/3894/3890/3890
#AppsBuild:C_EU_10.344_t120 C10/C6



#CRC16:5404

jurjito
23/01/2011, 10:59
juer... volvemos a tener novedades a menudo, que ultimamente se habia quedado la cosa muy parada hasta que salio el 3800, menos mal jeje.

Salu2

valle1
23/01/2011, 14:46
Pues ya esta en tienda este firm 3890

saludos

Samus
23/01/2011, 14:50
Pues ya esta en tienda este firm 3890

saludos

De verdad valle1 eres un autentico Crack :ok:

mak
23/01/2011, 16:05
Creo que tu rns es version A y no vale este firm.
hay otro hilo con este firm pero que es valido para la version A del rns, pruebalo y nos comentas

Lo explica bien Jurjito en el post 107 pagina 11 de este mismo hilo.
Al actualizar el firm, actualizas el sofware pero no el hadware. Tu tendrás de sofware una versión C y si pones el 3810 modificado tendras una D, pero en Hadware que es la que tenemos que mirar siempre, tienes una A casi fijo.
Si no tienes vagcom para mirarlo, saca el rns y mira la etiqueta


saludos

Pues efectivamente, mi rns debe ser versión A porque esta mañana he podido actualizarlo con el fw 3810a.

Ahora lo que me queda es activar el control de voz con el vag com y cargar los mapas.

Mañana comprobaré qué tal funciona todo.

eipok
26/01/2011, 11:59
Cuales son las novedades de este firm nuevo??

Me pasais el link de la tienda porfi????:babeando::ok:

Saludos y gracias!

jojo-spay
27/01/2011, 15:57
Holla a todos.Mak me puedes pasar la direccion de la tienta de 3810a para la version a de rns 510 es que me pasa como a ti ,el tipico eror,,,gracias

jojo-spay
27/01/2011, 17:14
Pues efectivamente, mi rns debe ser versión A porque esta mañana he podido actualizarlo con el fw 3810a.

Ahora lo que me queda es activar el control de voz con el vag com y cargar los mapas.

Mañana comprobaré qué tal funciona todo.
Mak saludos hazme favor de mandar la direccion de la tienda para el rns 510 version a o si la sabe alguien que me la pase favor ,gracias

lamula1
27/01/2011, 17:51
Jorge imagino que Mak tiene la misma que te mandé yo. Te he escrito en el otro post cual puede ser tu problema, pero te lo digo aqui mismo, casi seguro que tu problema es de la grabadora. Prueba a grabarlo en otro grabador.

jojo-spay
27/01/2011, 18:04
acabo de hacerlo y nada stoy un poco desesperado tengo el portatil tb y sigo ygual grabe tanto en el portatil como en el de sobremesa y nada ,una ultima cambiar tipo de dvd ya que con verbatim no lo intente aver que pasa ,ya os contare aver si alguien me comente que marca de grabadora tiene con la qual functiona

jojo-spay
27/01/2011, 18:08
Me imaginaba que mak tendria otro enlance ya que se referia a firm 3810a que talvez fuera especifico para versiones A unos posts mas atras comentaban que tanto la 3800 como la 3810 no valdrian a los navegadores vers A ,bueno seguire intentando os comentare

jojo-spay
27/01/2011, 18:56
Estoy intentando con verbatim aver que tal ,luego os cuento

jojo-spay
27/01/2011, 20:18
bueno nada sigo ygual probado con werbatim a 4X con nero intentando con varias grabadoras y nada

jojo-spay
28/01/2011, 21:03
Bueno por fin conseguido,gracias a mak,de 1200 version A a 3810 todo bien me faltan los mapas 7.1 algun alma caritativa?

GUTItuner
29/01/2011, 20:30
Buena snoches chicos, alguien me pude pasar la dire de a tienda???

Graccie mille

jojo-spay
30/01/2011, 17:10
Buena snoches chicos, alguien me pude pasar la dire de a tienda???

Graccie mille

Recibiste la direccion? de que te interesa?

GUTItuner
30/01/2011, 18:16
Recibiste la direccion? de que te interesa?

Recibí la direccion y el número correctamente.

Muchas graciasssss

GUTItuner
31/01/2011, 15:04
Creo que recibi el telefono de los mapas, me falta la dire del Soft 3810, que quiero poner el voice control en castellano, en ingles me funciona pero es un coñazo que mi ingles es de pueblo jejejejej.

Asique a ver si algun alma caritativa me pasa la dire del 3810 y esta semana puenteo el micro a mi BT Fiscon

ShinobiX
01/02/2011, 22:32
Ya hay disponible la beta del firm 3890, expertos, que se sabe de el?
Edito: que idiota el tema ya estaba abierto XD sorry.

GUTItuner
03/02/2011, 19:03
Bueno, soft 3810 rulando perefctamente, en media hora estaba instalado, dvd+rw y grabado con el nero a 4x.

Va de maravilla el control por voz, ahora solo me falta puentear el micro hasta mi centralita BT Fiscon, ya que el empanao de la vw que me lo montó me puso otro micro mas, manda huevos.

Er.Javi
04/02/2011, 00:31
la 3890 es beta y esta no?

bonwilde
06/02/2011, 18:03
Acabo de comprar el coche con este aparato y me gustaría actualizarlo porque son muy interesantes las nuevas características- Me podeis pasar la tienda? Aún no se que RNS llevo. Así que si me podeis pasar el normal y el del A os lo agradecería. Muchas gracias.

alegarri
11/02/2011, 19:02
Hola, tengo una furgo Multivan del año 2007 ( T5 ) tiene versión de software 1.6 y el rns 510 tiene version 2.0. en el FIS no se veia informacion de la radio, y el gps no me decia por que calles tenia que ir ni girar solo me marcaba la ruta pero no me la decia con voz. Además si no seguía la ruta no la cambiaba me aparecía en el mapa la inicial. Pensaba que era por el traductor de versión 1.6 a 2.0 y compré de Kufatec el aparatito que hacia que funcionase la pantalla del cuadro del coche y el volumen del volante multifuncion, y poco mas (la bromita 170€).
Lo instalo y el gps sigue sin guiarme por voz y sin recalcular ruta cuando te equivocas.
La verdad es que estoy muy disgustado cuando leo las virguerías que hacéis.
Esta es la pegatina del cacharrillo [Only registered and activated users can see links]
Alguien me puede ayudar a sacar partido a este aparatejo??

Gracias

Lo peor ha sido ver el video de arriba, madre mia todo eso lo hace este aparato???post 185

alegarri
11/02/2011, 19:12
Por cierto habláis de tiendas, me encantaría si hay alguna por Leganes o Madrid, para poner esos supermapas con radares (versión 7) y no me puedo creer que vendan tambien el firmware, en VW no tienen ni idea y pasan de todo. Si alguien me dice por donde está el servicio técnico o las tiendas se lo agradezco.

Gracias

corsadi
02/03/2011, 16:09
Acabo de actualizar mi rns 510 version "C" al firmware 3890 y he detectado 2 fallos que no se si le ocurriran a alguien mas:

- La pantalla se queda a brillo minimo, no detecta luz ambiental ni obedece al modificar manualmente el brillo en Setup.
- Parece que el ventilador no para, estoy empezando a pensar que mañana no arrancará el coche.

Si alguien sabe algo y me puede echar un cable...

1Saludo

joxbex
06/03/2011, 09:14
algun alma caritativa que me pueda pasar la direccion?
gracias y saludos

wajiro
10/03/2011, 16:10
Hola alguien que me pase la tienda de la 3800

gracias

joxbex
10/03/2011, 17:14
Hola alguien que me pase la tienda de la 3800

gracias
Tienes un MP...no se si sabras que hay actualizaciones mas recientes,¿o es la que quieres por un motivo especial?
Saludos

wajiro
11/03/2011, 11:17
Haa no , mejor la ultima no?

RowCreators
30/05/2011, 22:45
por favor pasarme la tienda de la ultima version del firm .. graciassssss

TCGolf
31/05/2011, 11:57
Un alma caritativa que me pase la dirección de la tienda a mi también? Gracias!!!!

dossintres
07/06/2011, 18:06
Que sepais que ya ha salido la version 39xx

romero_sl
27/10/2011, 16:14
Por favor, he configurado el botón del volante para que la estrellita me detecte los comandos por voz, pero ahora si le doy dos veces no se pone a mute, sino que activa y desactiva el control por voz, ¿qué puede pasar? No sé si corresponde preguntarlo en este foro, pero tengo la versión 3980.

SATU
27/10/2011, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

Se me olvidaba... mi RNS es del 2009, y no tengo ni idea de qué firm lleva en la actualidad (ni cómo saberlo!!)

ramonferrer
01/05/2012, 12:29
Saludos a todos,
alguien me puede enviar un mp con la direccion de la tienda para comprar el nuevo FW. Muchas gracias.

rvalti
11/09/2012, 12:20
Este firmware borra todos los datos del disco duro y genera 3 particiones?? La tienda esta abierta a estas horas? Alguien me podría pasar el teléfono??

manu5
06/10/2012, 13:50
Hola un saludo, es necesario el SW 3810 para hacer las particiones del disco? si es asi. alguien me puede pasar la direccion para comprarlo.
Muchas Gracias.
Salu2

jjmusikasi
30/11/2015, 11:21
Siguiendo los consejos de lamula1 me voy a decidir a subir mi version de firm al 3810A, pero me asalta una duda y es que no saco que letra es mi Rns.
Me podeías ayudar. Los datos que saco del setup son:

Delivery part number 3T0035680
HW-version HO2
SW-Version 0764
SV SW-Version C_EU_7.112_t970
HW Vehicle 0xC201

Y creo que lo demás no importa. Entiendo que tengo firm 0764 y mi dudas son:

-Puedo cargar la 3810A que me recomienda Lamula1
-Voy directamente a 3810A o paso antes por algun otro firm.
Como veis estoy dudoso.
Gracias por cualquier ayuda. :thumbsup::thx:

lamula1
30/11/2015, 12:35
Siguiendo los consejos de lamula1 me voy a decidir a subir mi version de firm al 3810A, pero me asalta una duda y es que no saco que letra es mi Rns.
Me podeías ayudar. Los datos que saco del setup son:

Delivery part number 3T0035680
HW-version HO2
SW-Version 0764
SV SW-Version C_EU_7.112_t970
HW Vehicle 0xC201

Y creo que lo demás no importa. Entiendo que tengo firm 0764 y mi dudas son:

-Puedo cargar la 3810A que me recomienda Lamula1
-Voy directamente a 3810A o paso antes por algun otro firm.
Como veis estoy dudoso.
Gracias por cualquier ayuda. :thumbsup::thx:
has hecho bien en preguntarlo. Pues a mí te bien me salta esa duda ya que en los RNS510 de vw el firmware más bajo fue el 900 versión A, de ese paso al 1020 y luego al 1100 que es el que yo he llevado casi toda la vida de mi Passat. Ya desde el 1100 pase directamente al 3810A y todo salió perfectamente y a la primera.
Haber si hay alguien que sepa algo más de tu Colombus y te da algo de luz al tema. No tengas prisa por actualizar firmw y has las cosas tranquilas pero bien.

jjmusikasi
30/11/2015, 19:23
Gracias haber si alguien puede darme un poco de luz con este tema.

jjmusikasi
02/12/2015, 20:52
Despues de desmontar el navegador para ver la pegatina interior, nada igual, que no aparece letra.
3T0035680
HW H02
SW 0764
Será que es un modelo viejo o yo que sé.
A falta de letra que se puede hacer. Sigo en muchas dudas.

osuna1956
08/09/2016, 18:04
Hola amigo, yo tengo un seat altea y monté hace ya tiempo un rns510 de VW y el logo lo he cambiado por una foto mía buceando jejejeje