PDA

Ver la Versión Completa : Sensores de aparcamiento



smelgey
04/12/2010, 17:31
He aquí mi pregunta………..:blink2:

Hay alguna posibilidad de que los sensores de aparcamiento estén siempre activos?

Esta pregunta viene a razón de que en el Tuareg siempre están activos, es decir que cuando esta parado en un semáforo si alguien se acerca bien por delante o por detrás empieza a pitar, al igual que cuando estas aparcando.:silbando:

En el Golf que tengo un gtd dsg, con sensores de aparcamiento y ese chisme que aparca solo (no se como se llama), con el navegador rns 510, solo se activan los sensores cuando pones la R o cuando activas el aparcamiento automático.

Aquí viene el problema:

Si estas aparcando en un parking y solo utilizas la D o la S, es decir que estar aparcando hacia delante y tienes un muro enfrente, no se activan los sensores y existe el peligro de darte contra la pared, existe la posibilidad de activarlos pulsando el botón que hay enfrente de la palanca del cambio, pero es un royo ya que nunca te acuerdas y siempre terminas dándote contra la pared.:muro:

Ya que en el Tuareg lo tengo, creo que debe de existir la posibilidad de poder activarlos mediante el vag com, o de alguna otra manera.:type:

Pues todo esto, haber si alguien sabe algo y lo comentamos por estas tierras………

Saludos………

DaGoNeT
06/12/2010, 04:31
Para esos caso tienes la tecla de accionamiento manual de los sensores en el plafón junto al cenicero, yo cuando voy a aparcar entrando de frente como dices tú la activo antes manualmente y ya detecta.

Si lo tuvieses siempre activado te volverías loco con los pitiditos, te lo aseguro! ;)

SAlu2!!

smelgey
06/12/2010, 11:11
Nooooooooooooo, vamos ha ver, en el touareg siempre esta activo, pero cuando pasas de 10 km/h, se desactiva y cuando reduces la marcha y vuelves a la velocidad baja se vuelve activar automáticamente.

Los pitidos no molestan ya que solo se activan si hay algo en el alcance de los sensores.

Imagínate entrar en la cochera sin pulsar ningún botoncito, y según vayas aparcando si hay algo que detecte los sensores te pita y si no lo hay pues no pita.

La verdad es que en el tuareg funciona muy muy bien, y lo hecho a faltar en el golf.

Tiene que haber una solución