PDA

Ver la Versión Completa : 4Motion vs Navegador



gsusmm
06/12/2010, 20:36
Que ¿que tiene que ver la tracción total con un navegador?...pues sólo una cuestión de presupuesto.
Me explico:
Estoy a las puertas de comprarme el nuevo Passat 2011, en su versión Variant y motor TDI de 170 CV DSG, y como el 99% de la población mundial, voy apurado de presupuesto.
Y la duda está en mis últimos 2.000€, ¿los destino al navegador RNS510 o al 4Motion?
Hasta ahora voy con una PDA y el TomTom, que cada vez que lo necesito, me lo he dejado en casa, o cuando lo tengo, pillo el mosqueo del siglo esperando los 8 ó 10 minutos de rigor hasta que coge señal GPS y me calcula la ruta.
Vamos, que me había prometido que mi próximo coche iría con navegador de serie.
Pero por otra parte, esta semana ha estado nevando por Valladolid, y dado lo complicado del estado de las calles y carreteras, y viendo que este fenómeno llamado nieve es cada vez es más frecuente en nuestros duros inviernos (debe ser el cambio climático), me pregunto:
¿Hago bien gastándome esos últimos 2.000 € en el navegador y la cámara de visión trasera o tiro para delante con otro TomTom (odio los cables y soportes) e invierto en seguridad y apuesto por la tracción total?

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no soy muy amigo de estas alternativas clónicas chinas del RNS510, que por lo que os leo, no son muy fiables y tampoco es que sean muy baratas. Las buenas rondan los 800€.

Lo dicho, espero vuestras sugerencias.

manu5
06/12/2010, 21:08
Pues yo lo gastaria en seguridad(4Motion) y luego ya buscaria el navegador por inet, que alguno sale baratito por haí, eso si el rns510

TIRERO18
06/12/2010, 21:12
Hola, en mi opinion te recomendaria que dejaras de lado lo del navegador y la camara y te decantaras por la traccion, entre otras cosas el navegador se lo puedes montar a posteriori facilmente, mientras que lo otro no.


¡Un saludo!

Moretti
06/12/2010, 21:17
Pues yo lo gastaria en seguridad(4Motion) y luego ya buscaria el navegador por inet, que alguno sale baratito por haí, eso si el rns510
+1, el 4motion a posteriori no podrás ponerlo.

martin-A3SPORBLACK 8P
06/12/2010, 21:18
sin duda 4 motion un amigo tiene el pasat con 4 motion y es una tabla no se mueve y otro un acuatro 4 y son una pasada los dos , con esos caballos mejor invierte en seguridad pues la radio se compra luego en internet, etc pero la traccion luego es mas complicado , seguro que eliges bien y no te arrepientes un saludo

Robledo
06/12/2010, 21:26
Pues eso. Antes la tracción que el navy. Si miras por el foro verás que muchos compañeros lo han montado posteriormente por mucho menos de lo que vale de origen, y el plus que te da la tracción no te harás una idea hasta que la uses.

gsusmm
06/12/2010, 21:31
Parece que todos os vais decantando por la 4Motion, así que una preguntita ¿le añadiríais también el tren de rodaje deportivo? son 150€ y aporta un rebaje de 15mm en la suspensión.

kabuki
06/12/2010, 21:39
Yo por este orden, 4motion, tren de rodaje deportivo y luego si te sobra pasta un Tomtom el mas chiquito que siempre lo puedes llevar en el coche.
Sobre el tren de rodaje deportivo, yo lo llevo en el touran y se nota bastante, es decir que me he montado en uno que no lo lleva y me parecia un barquito.

Robledo
07/12/2010, 16:04
No se si en VW será como en Audi. Yo lo llevo, con otra denominacion, y mientras el asfalto está perfecto vas muy bien y el coche es muy dinámico, pero a la que aparecen los baches, etc....Al menos para mi es un sufrimiento.
Tu manera de conducir es la que manda. Si eres tranquilo no lo pongas. Si te gusta disfrutar de la carretera circulando un poco ligero pues ponlo que lo agradecerás, pero siempre perdiendo comodidad.

[[C|-|E]]
07/12/2010, 16:10
Si el coche fuera para mí, desde luego le instalaría tanto la suspensión deportiva como el sistema 4Motion, además es que sin pensarlo ni un momento :).

juanravillaca
07/12/2010, 16:30
Sin dudarlo 4motion, navegador puedes pillarlo luego original, chino, tomtom, lo que sea.

bcm43xx
07/12/2010, 16:49
Pues yo también metería primero el 4motion, el navegador lo puedes poner más adelante. Por esos 150€ también metería el tren de rodaje, yo lo he probado en un golf y se nota la diferencia sin llegar a perder para nada la comodidad.

Koke
11/12/2010, 16:59
Otro voto para el 4motion.

En su día debí elegir entre dsg o 4motion. Debido a que mayoritariamente circulo por autopista/autovía no me arrepiento de la elección.

DaNiCaTeNa
11/12/2010, 17:04
4Motion sin duda, el navegador te lo pueden traer los reyes en navidad, una paga extra, un cumpleaños... :lol:

Apuesta por la seguridad siempre!! Y por cierto, vaya cochazo :shock:

S2

TURNACH
12/12/2010, 11:54
+1 en 4motion.

como ya te han dicho todos, yo apuesto por 4motion. Es mi 2º coche con 4x4 y no creo que sea capaz de volver al 4x2.

saludos.

JumperNeo
12/12/2010, 12:01
Em este caso es fácil, yo tampoco he pedido el RNS510 pues es algo que lo montas después por muchísimo menos dinero, la tracción 4motion es la opción más interesante de las que propones.

gsusmm
17/12/2010, 21:04
[Only registered and activated users can see links]
GRACIAS a todos.
Doy por concluido y agradecido el hilo.
Cuando tenga el car, ya os contaré.

kisskilla
09/01/2011, 22:41
Yo tambien me decantaria por el 4Motion. Tengo un Golf V 4Motion y es una delicia.
Estoy esperando el Passat que tu dices y bueno, ya puestos lo he pedido con las 2, el RNS y el 4Motion (voy mucho a esquiar). Mi pedido, loteneis en la firma...¿Que os parece?

Salu2

DaNiCaTeNa
09/01/2011, 23:55
Mi pedido, loteneis en la firma...¿Que os parece?

Salu2

Que el coche es un "jodío maquinote", que te habrás dejado más cerca de los 45 que de los 40mil euros y que tengo unas ganas tremendas de que te lo traigan para verlo, que desde Pamplona es un paseito :lol:

La verdad es que poco te has dejado en el tintero, a lo sumo el Dynaudio y los asientos con memoria si no me equivoco, ¿no? Te diría que está muy bien configurado, pero es que ponerle casi todo no tiene mérito :harhar:

S2 ;)

P.D: No he contado cosas como el Kessy porque lo considero totalmente fuera de lugar con el precio que tiene, 530 euros, al igual que otras cosas...

kisskilla
10/01/2011, 02:35
Aupa paisano;

Pues yo antes tenia un Golfete como el tuyo, pero 4Motion y ya esta pulido.
Lo del merito, es que no soy yo de Bricomania y eso...y nada, cuando vaya pal Pirineo los fines de semana te asomas a la ventana y puede que me veas pasar...

Salu2:ok:

vigolfer
11/01/2011, 11:31
Yo apuesto por 4 motion, seguridad y diversión .