PDA

Ver la Versión Completa : Cinturón conductor no recoge



Moretti
06/12/2010, 21:40
Hola, llevo un tiempo que el cinturón del conductor no quiere recogerse solo y tengo que enrollarlo a mano.
Alguna idea sobre qué le ocurre?

zx10
06/12/2010, 21:43
por desgracia si.
Se jode el muelle que lleva dentro porque tiene poca fuerza, ami me cambiaron uno en garantía y ahora tengo que cambiar el trasero derecho.
Prueba a desenrrollarlo de todo y limpiar toda la cinta con un trapo con agua y jabón, pero me temo que solo te queda comprar otro :cry:

Moretti
06/12/2010, 21:45
por desgracia si.
Se jode el muelle que lleva dentro porque tiene poca fuerza, ami me cambiaron uno en garantía y ahora tengo que cambiar el trasero derecho.
Prueba a desenrrollarlo de todo y limpiar toda la cinta con un trapo con agua y jabón, pero me temo que solo te queda comprar otro :cry:


Me estas acojonando, cambiar uno debe costar una pasta...

santipassat04
06/12/2010, 23:43
moretti, limpia toda la cinta con algo tipo kh7. En mi passat funcionó hasta ahora.

Lua
06/12/2010, 23:51
"santipassat04
moretti, limpia toda la cinta con algo tipo kh7. En mi passat funcionó hasta ahora."

No se si con KH7, pero si los limpias notarás una gran mejoría.

Yo los limpié con APC, que es un limpiador neutro de tapicerías , etc...y como nuevos.

Un saludo

JOAN
07/12/2010, 09:27
A mi me lo cambiaron en garantia... parece algo usual...

enekosport
07/12/2010, 13:03
Ya sé que lo mio no te ayudará mucho, pero en mi cordoba no hay ninguno que recoja bien.

El del piloto y copiloto bastante bien, les ayudas con la mano y ahí van, pero los de atras hay que enrollarlos a mano, ayudandoles constantemente, ya que sino se quedan ahí sin recogerse.

Decís que limpiandolos mejora algo la cosa?? Igual me animo y lo pruebo... Puede que les ayude un poco a los de alante, ya que los de atras son caso perdido.

Saludos.

pedrofh
07/12/2010, 13:14
yo tenia problemas con el del conductor que no enrollaba y el del copiloto tambien pero mejor al final los limpie y sique se nota !! si los bais ah limpiar estirarlos y los limpiais y asta que no se sequen que no se enrrolen , yo lo ize sacandolos de su alojamiento que me dio un trabajo!! los estire y los limpie asi asta que se secaron y luego los bolbi ah montar, otra orgia pero bueno quedaron los dos de lujo .
esque las manos que si el sudor aveces , tocas cosas y n ote das cuenta y tocas el cinturon ......

Moretti
11/12/2010, 20:58
moretti, limpia toda la cinta con algo tipo kh7. En mi passat funcionó hasta ahora.

Nada, los he limpiado con kh7 y he dejado que se secasen antes de enrollarlos y nada de nada, incluso creo que van peor...
Cuánto cuesta el cinturón entero? una pasta no? buff

mondrollo
11/12/2010, 23:09
el mio del conductor no se enrolla por que cuando puse el conector de desactivar la alarma, se me fue un poco y roza con el cinturon, haber si te ha pasado lo mismo juanjo

pedrofh
12/12/2010, 00:07
que si que tienen que mejorar !!
compara el tacto y la flexibilidad de la cinta del conductor y luego uno de los de atras veras como es mas flexible y mas suebe , yo sabes como consegui dejarlos bn bn? ah base de enchacarcalos de agua y jabon y estrujandolos metidos en una caldero con el carrete sacao claro y luego le colge con un cable en el carrete y la cinta estirada ,le pase otro trapo seco apretando bn por el carrete y dejar secar al sol , ah mi me funciono !!

Galin2
12/12/2010, 07:06
El mio mas de lo mismo y desde nuevo, recoge muy lentamente.

santipassat04
12/12/2010, 10:25
Vaya, pues cuanto lo siento. Seguro limpiaste a conciencia? Con los años acumula mucha mierda y es eso lo que impide que se enrolle correctamente. Espero no tengas que cambiarlo, compañero.

Moretti
12/12/2010, 11:54
que si que tienen que mejorar !!
compara el tacto y la flexibilidad de la cinta del conductor y luego uno de los de atras veras como es mas flexible y mas suebe , yo sabes como consegui dejarlos bn bn? ah base de enchacarcalos de agua y jabon y estrujandolos metidos en una caldero con el carrete sacao claro y luego le colge con un cable en el carrete y la cinta estirada ,le pase otro trapo seco apretando bn por el carrete y dejar secar al sol , ah mi me funciono !!


Vaya, pues cuanto lo siento. Seguro limpiaste a conciencia? Con los años acumula mucha mierda y es eso lo que impide que se enrolle correctamente. Espero no tengas que cambiarlo, compañero.

Desde luego esta limpiado a conciencia, pero nada de nada, no ha mejorado nada.
Me toca desmontar o cambiar, pero más de 120e que cuesta no me hace ninguna gracia...

Moretti
12/12/2010, 11:56
el mio del conductor no se enrolla por que cuando puse el conector de desactivar la alarma, se me fue un poco y roza con el cinturon, haber si te ha pasado lo mismo juanjo

Cuando hice el agujero para el botón de los volumétricos, guardé la distancia para que no se tocaran.

javiersan
12/12/2010, 12:10
Mi superb esta fallando desde primera hora,se ve que vag no tiene buenos cinturones.