PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos estamos "currando" hoy???



cimpy
07/12/2010, 08:26
Bueno ya que hoy es un día laborable pero al menos en Madrid hay muchisima gente que ha hecho puente, estaria curioso saber quien esta currando ó al menos intentandolo, porque no hay ni gente por la calle... (Esto parece un dia de Agosto) mientras el resto de España duerme.... jajajajajaja :meparto:.

Creo que pas-pas esta currando y si no es asi a madrugado mucho para no currar... jaja

Saludos.

JumperNeo
07/12/2010, 09:08
Yo estoy al pie del cañón y mañana también! que no se diga!

Mag
07/12/2010, 09:15
Otra mas que esta currando, o por lo menos lo intento.

JOAN
07/12/2010, 09:24
Pues yo ahora estoy escribiendo en el foro... o sea que hablando en plata no estoy currando, porque estoy en pleno almuerzo... que me he retrasado un poco...


Edito:

Por cierto... concretamente "aqui"... :

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
07/12/2010, 09:52
Yo currando que para eso soy autonomo, aunque la cosa esta bastante floja

cimpy
07/12/2010, 10:04
Asi me gusta currando para levantar el foro jajajaj.

pas-pas
07/12/2010, 10:17
Bueno ya que hoy es un día laborable pero al menos en Madrid hay muchisima gente que ha hecho puente, estaria curioso saber quien esta currando ó al menos intentandolo, porque no hay ni gente por la calle... (Esto parece un dia de Agosto) mientras el resto de España duerme.... jajajajajaja :meparto:.
currando, lo que se dice currando... más o menos.


Creo que pas-pas esta currando y si no es asi a madrugado mucho para no currar... jaja
Aunque estuviese de puente, mis hijos (y los otros 5 con sus correspondientes padres con los que me ido de puente) ya están despiertos a las 7am por lo que es indistinto en cuanto a horarios :meparto:

cosmin scm
07/12/2010, 10:19
uno mas unido a la fiesta y ademas de 24h ,es quer no me escapo ninguna.
Saludos

Usermaat
07/12/2010, 10:19
Uno que está en el curro desde las 5:30. Y mañana otra vez a la misma hora, así que nada de puente.

OTdiS
07/12/2010, 10:44
Otro más currando aunque entre que he "soltado" la guardia y que hoy estamos menos de la mitad... mucho mejor :mrgreen:

cimpy
07/12/2010, 10:47
currando, lo que se dice currando... más o menos.


Aunque estuviese de puente, mis hijos (y los otros 5 con sus correspondientes padres con los que me ido de puente) ya están despiertos a las 7am por lo que es indistinto en cuanto a horarios :meparto:

Como te veia por el foro muy pronto... digo o curras o madrugas... jajaj bueno pero no es lo mimo madrugar porque tienes que currar, que madrugar para aprovechar el día.... aunque te despierten... jaja, consuelate que no todo el mundo esta de puente jaja


uno mas unido a la fiesta y ademas de 24h ,es quer no me escapo ninguna.
Saludos

Madre mia no te escapas ni una... te tengo que llamar para hablar contigo del tema de la caja de cambios del fiat ese... para que no pares... jajaja


Uno que está en el curro desde las 5:30. Y mañana otra vez a la misma hora, así que nada de puente.

Madre eso si que es madrugar y lo de mas tonteria, bueno al menos podemos decir que tenemos trabajo, que hay muchos que no pueden decir eso.

Saludos.

cimpy
07/12/2010, 10:48
Otro más currando aunque entre que he "soltado" la guardia y que hoy estamos menos de la mitad... mucho mejor :mrgreen:

Al final soltaste el telefono o no???

MichaelKnight
07/12/2010, 10:53
En Italia solo es fiesta el dia de la Inmaculada, asi que yo de puente me olvido.

Saludos

cimpy
07/12/2010, 10:56
En Italia solo es fiesta el dia de la Inmaculada, asi que yo de puente me olvido.

Saludos

Macho yo no se donde vives.... XD cada vez estas en un pais, o quiza sea yo que no me entero jajaja

MichaelKnight
07/12/2010, 11:10
Macho yo no se donde vives.... XD cada vez estas en un pais, o quiza sea yo que no me entero jajaja

A ver si con suerte el año que viene me quedo en España que a este paso me retiran el pasaporte :lol:

cimpy
07/12/2010, 11:14
A ver si con suerte el año que viene me quedo en España que a este paso me retiran el pasaporte :lol:

Ya ves... cada vez que posteas estas en un pais distinto jajaja.

Golfo3GTI
07/12/2010, 11:53
yo acabo de volver de vacaciones y hasta el jueves sin volver a la oficina :mrgreen:

navio
07/12/2010, 12:18
Pues yo ahora mismo no estoy currando, pero esta noche si, aunque mirandolo bien mañana no, y pasado tampoco :lol: por lo que no me quejo.

keybyte
07/12/2010, 12:30
Yo igual que Navio_, solo que hoy trabajo de 15:00 a 23:00!!! :shocking:

Saludos

navio
07/12/2010, 12:33
Yo igual que Navio_, solo que hoy trabajo de 15:00 a 23:00!!! :shocking:

Saludos
Por lo menos duermes esta noche, pero yo entro a las 23:00 y hasta las 6:00 no salgo, ademas hoy el dia lluvioso y con frio, creo que no saldremos mucho del coche :mrgreen2:

golfever
07/12/2010, 12:45
ayer, hoy y mañana......hay que levantar el pais

roscrosc
07/12/2010, 12:54
pues mas de lo mismo..... sabado domingo...lunes.. martes... miercoles......ENHORABUENA A LOS QUE SIGAN DURMIENDO¡¡¡¡ JAJA

alberto_amc
07/12/2010, 13:34
Yo salí del trabajo el viernes, y hasta el jueves no me ven el pelo xD

josepucela
07/12/2010, 14:08
El domingo y hoy, mañana me libro. Es lo que tiene el comercio...

Animo a todos los currantes, y a los demas quedaros en casita y no vayais a abarrotar los centros comerciales:lol:

starwack
07/12/2010, 14:40
Pues yo acabo de terminar la jornada de hoy, sigo de guardia `pero viendo la poca gente que esta currando creo que poco me van a molestar

cimpy
07/12/2010, 15:49
Bueno yo hoy he realizado una guardia y como ha estado tranquila la cosa por la mañana por la tarde me quedo en casa, pero eso si tengo el telefono del curro, asique espero que no suene... jaja

[[C|-|E]]
07/12/2010, 16:07
Yo, al estar en otro país, tuve que currar sí o sí... :P.

Robledo
07/12/2010, 16:09
Otro que ha pringado hoy. Mi puente fue desde el Jueves pasado hasta ayer. Hoy toca lo que toca, pero bueno, será una semana muy light siendo mañana fiesta. Y además tuve la suerte de ir un miercoles noche y volver ayer mañana con lo que tráfico 0. Desde el pueblo hasta Requena, que son mas o menos 170km de N322 sin adelantar a nadie y con una tranquilidad en el cuerpo que me permitia disfrutar del paisaje.

navio
07/12/2010, 16:46
Otro que ha pringado hoy. Mi puente fue desde el Jueves pasado hasta ayer. Hoy toca lo que toca, pero bueno, será una semana muy light siendo mañana fiesta. Y además tuve la suerte de ir un miercoles noche y volver ayer mañana con lo que tráfico 0. Desde el pueblo hasta Requena, que son mas o menos 170km de N322 sin adelantar a nadie y con una tranquilidad en el cuerpo que me permitia disfrutar del paisaje.A ver si te sale la espada laser en mitad de la noche y te denuncia, que esa por esa carretera voy mucho.

petrolo
07/12/2010, 17:27
A ver si te sale la espada laser en mitad de la noche y te denuncia, que esa por esa carretera voy mucho.

No jorobes, he vuelto hoy de cuenca por esa carretera y la verdad que con esas rectas, perfecto asfalto y visibilidad, incitan a ir ligeritos, ya me gustaria para mi tierra vias en esas condiciones.

antonioj
07/12/2010, 17:45
A ver si te sale la espada laser en mitad de la noche y te denuncia, que esa por esa carretera voy mucho.


Oo ¿tenemos que tener una pegatina de areavag pegada encima de la ventanilla del conductor por si nos encontramos con tu espada laser? ;)

saihman
07/12/2010, 19:01
Hola,algunos entramos ahora, pero veo que pocos curramos hoy.

kardinsky
07/12/2010, 19:55
uno mas que a currado hoy desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde, aunque mañana no tengo que ir por lo menos

FrAN_oC
07/12/2010, 20:38
Pues yo llego tarde al post, pero he de decir que he currado como un cabr*n de luna a luna... vamos, que entré a las 7 y media de la mañana y hasta las 8 no he salido. Solo ví la poca luz que hubo hoy al bajar a fumar / comer...

ESTO NO ES VIDA!

Salu2!!

Robledo
08/12/2010, 14:18
A ver si te sale la espada laser en mitad de la noche y te denuncia, que esa por esa carretera voy mucho.

El tramo Albacete-Requena suelo hacerlo solo de vuelta a BCN. Y como no hay ganas de volver pues voy muy tranquilo, o sea que no hay miedo por el juguetito laser.
Para ir ligero tengo otros tramos donde conozco mejor por donde os poneis....:mrgreen: A parte de que entre los amigos nos solemos llamar cuando os vemos en algun sitio con la espada laser....
Aun asi siempre hay riesgo, claro.

elcopaturbo
08/12/2010, 14:32
A ver si te sale la espada laser en mitad de la noche y te denuncia, que esa por esa carretera voy mucho.

Perdonar esta mañana pero estoy espeso. Ya se que hablais del radar, pero al nombrarlo como espada laser.... ¿¿a que os referis exactamente???

ALF_16
08/12/2010, 15:29
Pues aqui ando...y no de vacaciones precisamente...

Moretti
08/12/2010, 15:59
Perdonar esta mañana pero estoy espeso. Ya se que hablais del radar, pero al nombrarlo como espada laser.... ¿¿a que os referis exactamente???

Pues yo me hacia la idea del tizón luminiscente.:starwars:

petrolo
08/12/2010, 16:48
Perdonar esta mañana pero estoy espeso. Ya se que hablais del radar, pero al nombrarlo como espada laser.... ¿¿a que os referis exactamente???


Me imagino que se refiere al Autovelox un tipo de radar que usa dos laser para medir la velocidad del vehículo, hay que desconfiar de los coches parados en los arcenes con los cristales tintados y la ventanilla trasera parcialamente bajada.

Robledo
08/12/2010, 17:39
Me imagino que se refiere al Autovelox un tipo de radar que usa dos laser para medir la velocidad del vehículo, hay que desconfiar de los coches parados en los arcenes con los cristales tintados y la ventanilla trasera parcialamente bajada.

Eso en el caso del Focus que hay por alli. En el C4 sacan un trípode que tiene como dos lupas con un cable largo y el coche puede estar aparcado fuera de la carretera en una chopera o cualquier sitio fuera del primer vistazo. El Corolla creo que tiene de los antiguos.

Volviendo al hilo. Me impresionó el Martes que no habia nada de tráfico pero los poligonos industriales si estaban bastantes llenos de coches. A veces el que falten unos pocos hace que el tráfico sea muy fluido.

Usermaat
08/12/2010, 18:22
Hablando de tráfico, yo me he encontrado más tráfico esta mañana (siendo festivo de calendario) que ayer cuando iba a currar. Aunque de todas maneras por la carretera que voy a currar no suele haber mucho tráfico nunca a las 5:00, jeje.

navio
08/12/2010, 18:42
No jorobes, he vuelto hoy de cuenca por esa carretera y la verdad que con esas rectas, perfecto asfalto y visibilidad, incitan a ir ligeritos, ya me gustaria para mi tierra vias en esas condiciones.


El tramo Albacete-Requena suelo hacerlo solo de vuelta a BCN. Y como no hay ganas de volver pues voy muy tranquilo, o sea que no hay miedo por el juguetito laser.
Para ir ligero tengo otros tramos donde conozco mejor por donde os poneis....:mrgreen: A parte de que entre los amigos nos solemos llamar cuando os vemos en algun sitio con la espada laser....
Aun asi siempre hay riesgo, claro.


Perdonar esta mañana pero estoy espeso. Ya se que hablais del radar, pero al nombrarlo como espada laser.... ¿¿a que os referis exactamente???


Me imagino que se refiere al Autovelox un tipo de radar que usa dos laser para medir la velocidad del vehículo, hay que desconfiar de los coches parados en los arcenes con los cristales tintados y la ventanilla trasera parcialamente bajada.


Eso en el caso del Focus que hay por alli. En el C4 sacan un trípode que tiene como dos lupas con un cable largo y el coche puede estar aparcado fuera de la carretera en una chopera o cualquier sitio fuera del primer vistazo. El Corolla creo que tiene de los antiguos.

Volviendo al hilo. Me impresionó el Martes que no habia nada de tráfico pero los poligonos industriales si estaban bastantes llenos de coches. A veces el que falten unos pocos hace que el tráfico sea muy fluido.
Madre mia como os habeis comido la cabeza con el radar.....:meparto:, que no hablo del radar porque entre otras cosas yo no llevo uno, sino que todo viene a raiz de esto.
2DpEPuDufKo

Rodiauto Sport
08/12/2010, 18:48
Otro pringao que curra hoy....


Ya hay que desconfiar de todo, ayer me he encontrado con esto cuando me incorporaba a la autovia.

Autovia A59 direccion vigo salida Bembrive.

En primicia estrenamos radar laser en galicia, gracias Pere.


[Only registered and activated users can see links]

navio
08/12/2010, 19:03
Oo ¿tenemos que tener una pegatina de areavag pegada encima de la ventanilla del conductor por si nos encontramos con tu espada laser? ;)Es aconsejable, aunque sea para que os haga un 2x1 :meparto::meparto::meparto:

Robledo
08/12/2010, 19:36
Haber puesto antes el video hombre!! Que mira por donde nos hemos ido.

Moretti
08/12/2010, 19:55
Madre mia como os habeis comido la cabeza con el radar.....:meparto:, que no hablo del radar porque entre otras cosas yo no llevo uno, sino que todo viene a raiz de esto.

2DpEPuDufKo


jaja ya me parecía a mi... muy bueno el vídeo navio.:ok:

petrolo
08/12/2010, 20:44
ja ja, todavía me estoy riendo, muy buen video