PDA

Ver la Versión Completa : Puerta derecha no abre desde fuera



emumi
07/12/2010, 17:42
Hola, hace dias que la puerta del acompañante no me habre des de fuera solo se abre si antes has abierto des de dentro, o sea qe se qeda el seguro bloqeado cuando le das des de el mando. Con el vag-com pone qe es el modulo del cierre centralizado de esa puerta o algo asi aora no me acuerdo del todo. Haber si teneis alguna idea y es problema de alguna cosa qe pueda haber tocado del vag-com o es problema del cierre.

Gracias

codi31
10/12/2010, 16:36
estuvistes trasteando con el vag-com antes de este fallo ? o ya tenias el fallo e intentaste con el vag-com ver la averia y tocaste codificaciones ? segun te indica el vag-com y siempre y cuando sea esa la averia que te marco, modulo de control del cierre centralizado, fallo. pero como no pones el resultado del scanner o el codigo de averia es dificil decirte el pronostico, puede ser un fallo electrico, puede ser un fallo en la propia cerradura etc,,etc,, lo que esta claro esque la cerradura te esta fallando, el porque ? vete a saber. puede ser del tirador de afuera tambiem, di el fallo con mas exactitud y el codigo de averia que te dio el vag-com. S2

Raffa
10/12/2010, 19:02
Puede ser que has cambiado la configuracion en el Fis. menu confort submenu mando puertas elijes todas.

emumi
12/12/2010, 16:45
des de el FIS no puedo porqe no tengo menu y qe si estuve tocando cosas con el vag-com pues la verdad es qe no me acuerdo haber si tengo tiempo y pongo el error qe me sale.