PDA

Ver la Versión Completa : No consigo resetear el RNS510



radial360
07/12/2010, 18:22
Buenas compañero!

He instalado la version7 de los mapas con los radares, pero no los veo en la categoria de poi.

Segun he leido hay que hacer un soft reset del rns, pero no se como hacerlo!

He intentado con los 4 botones de arriba, con 3... Nada, ni manteniendolos 20 segundos.


Tiene que estar el rns apagado? Encendido?

Se trata de un golf gti que me dieron hace 2 semanas...

Traera un rns510 distinto?

Gracias!

bobber
07/12/2010, 19:06
En principio debería bastar con apretar el botón microfono (la estrella al lado de la ranura de cd's), el de expulsar cd i el SETUP a la vez. Al menos a mi me ha servido antes (con el firmware 3800).

Un saludo!

radial360
07/12/2010, 19:11
Nada no funciona...-(

jjmusikasi
09/12/2010, 10:16
Me pasaba lo mismo que a tí, intenté resetear y nada que no aparecían así que opté por volver a la tienda y comprar la version rectificada. Instalé la versión anterior y volví a instalar la rectificada y todo perfecto. Se que es un poco coñazo por tanta instalación pero el final fué bien. Suerte.

lamula1
09/12/2010, 19:14
Nada no funciona...-(
Pulsas los tres a la vez? lo decir pulsar los cuatro es para no generar dudas, pero como dice por aqui un compi solo tienes que pulsar los tres que son boton izquierda, boton derecha y boton micro todos a la vez, se te apagara el RNS 510, esperas uno 30 segundos y vuelve a encenderlo. Ya te tienen que aparecer todos los pdis incluidos los radares.

radial360
10/12/2010, 10:22
Hola lamula1!

He conseguido que se me vean los POIs, no se como... pero no reseteando el RNS. Me explico, mi GTI que es nuevìsimo, vamos de la semana pasada, no se que FW traerà... pero le doy a las 2 flechas y a la estrellita (que supongo que serà el boton micro) y nada, no se resetea... he intentado hasta pulsarlo durante 1 minuto. Nada. No se apaga la pantalla ni nada... el FW es original de VW, no he tocado nada màs que los mapas.

Un abrazo!

jjmusikasi
11/12/2010, 08:05
Me alegro, eso le ha pasado a alguién más, que derrepente le han salido los POIs, yo no tuve paciencia. Felicidades y a usarlo.

sergi.menargues
22/08/2012, 17:00
muy útil el comentario sobre como reiniciar el RNS510 gracias