PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el horoscopo, que opinais??? sabes de casos???



Buje
07/12/2010, 23:30
Hola, nada que queria saber que opinais sobre el oroscopo??? yo soy tauro y la chica con la que estoy saliendo aires, vosotros creeis que podemos tener futuro lo he mirado en internet y dicen que no, que opinais conoceis casos??? espero o corto ya?? gracias amigos

nitroavf
07/12/2010, 23:34
Esto parece ya un post de forocoches jajaja Shurmano...
y mas de uno te pondra lo de . Este post sin fotos no vale nada
Yo no te puedo ayudar por que no creo en los horoscopos.
Si no estas de coña. yo valoraria mas cosas aparte del horoscopo antes de cortar...

Mateitor
08/12/2010, 00:10
si nos pusieramos en plan forocoches diria...

Pillo pole y shurmano horoscopo con H.

Por cierto,con lo Aries debes de tener paciencia,eso es lo que dice mi parienta de mi!!!

MichaelKnight
08/12/2010, 00:25
pero el termino correcto en esto es el zodiaco, segun creo. No obstante, fijate loque dice google.



COMPATIBILIDAD Mujer ARIES - Hombre TAURO: Esta combinación suele ser excelente. TAURO esta regido por Venus, representa amor y energía, que es lo que los ARIES buscan en sus vidas. Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura. A la hora del sexo es una combinación extremadamente buena. ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES. Sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento. TAURO puede enseñarle a ARIES sobre la necesidad de construir las cosas despacio. ARIES es muy impaciente y quiere hacer las cosas a su modo y TAURO es paciente y obstinado, a veces demasiado terco. Sin embargo, la fogosidad e ímpetus de ARIES a la hora del sexo y el toque sensual de que TAURO ofrece a esa relación crean una combinación muy buena y compatible.

fuente: [Only registered and activated users can see links]


De todos modos, por seguridad llamaria a la linea del tarot de Rappel o de la Pitonisa Lola.

Saludos.

Mateitor
08/12/2010, 10:15
Mirate este enlace....no esta nada mal!!!!

[Only registered and activated users can see links]

y lo que decia de la parienta...es la santa paciencia hacia mi!! que yo soy el Aries!!...aunque se lo pasa teta conmigo!!

Un saludo y que te salga bien

[[C|-|E]]
08/12/2010, 10:22
Yo creo que lo mejor será que visitéis esta página: [Only registered and activated users can see links] y os hagáis sendas cartas astrales. Después, nada mejor que pasar a esta otra sección y realizar el Tarot del Amor ([Only registered and activated users can see links]). Después de esto, ya estaréis en condiciones de juzgar el tema con razón de causa.

:bag:

juanravillaca
08/12/2010, 10:25
Pero este post es en serio?¿¿¿

MichaelKnight
08/12/2010, 10:52
Pero este post es en serio?¿¿¿

¿Por que lo dudas? ¿Es que ves alguna incompatibilidad de signos en tu relacion? :meparto:

Gurin
08/12/2010, 11:24
Que grande eres buje jejeje

Mateitor
08/12/2010, 12:26
Pero este post es en serio?¿¿¿

No siempre tenemos que hablar de coches,futbol y demas topicos.

Yo como creo en estas cosas, he respondido! asi que me parece serio por mi parte.

R.A.S.
08/12/2010, 12:35
Veis! yo le enseño estos posts a mi hija mayor para que vea lo malo que es el alcohol y las mezclas.




No se me vaya a enfadar nadie, sobra decir que es de coña.

Buje
08/12/2010, 13:58
si es serio el post... mirare entonces esas web, esq no se ella hace cosas raras que para mi no lo son, ella es muy directa y tajante, yo todo lo contrario, no se que hacer, son 7 meses a distancia, si quereis detallo algunas cositas que tengo anotadas para ver si para vosotros son normales o no... o si fallo yo o si fallamos los dos

[[C|-|E]]
08/12/2010, 18:22
Detalla, detalla...

R.A.S.
08/12/2010, 18:34
];241957']Detalla, detalla...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gurin
08/12/2010, 19:35
ella hace cosas raras que para mi no lo son,
Esta frase no la pillo, son raras para ti o para ella??

[[C|-|E]]
08/12/2010, 20:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mateitor
08/12/2010, 22:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que te calles CARMEEELE!!! ijijijji


Esta frase no la pillo, son raras para ti o para ella??

LAs tias Aries son raras de *******...ya somos veces los tios!! es que son un enigma y cuanto mas estes encima de ellas peor,aunque creo que eso le pasan a todas,pero estas pierden el interes si se fijan en uno,vamos que no le va lo facil.

Pero cuenta cuenta!!!

nitroavf
08/12/2010, 22:50
pero que jodios marujones estais echos seguro que os tragais todo los salvame tombola etc
asi nos va ...

iagocty
08/12/2010, 23:30
TIPICA RESPUESTA FOROCOCHERA:

No, hazle caso al horoscopo, no pegais ni con Patex! ademas, cual es el simbolo Aires???? y hazle caso a internet que internet es muy sabio asique corta con eya, dile, pero dile la verdad, el horoscopo predijo que no nos ibamos a llevar bien, corto contigo chata.

asi va este mundo.. un tonto escribe tonterias y el mundo se lo cree. aun asi, te voy a culturizar un poco, conoces el grupo Skape? (gran grupo) pues tienen canciones para todo, aqui tienes la tuya:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo!

Golfo3GTI
09/12/2010, 08:58
a mi lo único que me gustaba es que sacaron los caballeros del zodíaco :lol:

a veces he cogido una revista para reírme un poco de las cosas que dicen, nunca se cumplen por supuesto

MichaelKnight
09/12/2010, 10:39
a mi lo único que me gustaba es que sacaron los caballeros del zodíaco :lol:

a veces he cogido una revista para reírme un poco de las cosas que dicen, nunca se cumplen por supuesto

Pues como dato curioso, un dia lei el horoscopo de TVE y decia que era mi semana de maxima penetracion. A decir verdad no se que queria decir con eso, pero como el fin de semana pille crei haberlo entendido mejor.

Saludos.

JumperNeo
09/12/2010, 11:04
Opino como Xavi, lo mejor de los signos del Zodiaco fué la serie de Anime....."dame tu fuerza pegaso" jejejejeje

Con profesionales así, no sé como dudáis que esto no pueda ser verdad.....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Además detrás de todo esto, no hay ningún interés.....ninguno...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
09/12/2010, 11:56
Empezando por que respeto todas las opiniones-creencias, dire que segun mi signo del zodiaco y segun el horoscopo, estoy en una buena epoca economica, y tendre ingresos extra.

Si en vez de ingresos extra y de buena epoca economica dice que tendre gastos extras y una mala epoca economica me lo creeria mas.

Si estais agusto juntos sigue adelante y pasa de horoscopos

guti3
09/12/2010, 12:13
Yo en esto creo cero o menos, y mas desde que se que una compañera de mi hermana escribe los horóscopos en una revista simplemente porque se le da bien decir chorradas y es amiga de la gente de esa revista.

De todas formas, es solo mi opinión, si tienes que condicionar tu vida a lo que escriba alguien en 5 lineas, que pena ¿no?.

Buje
10/12/2010, 20:54
lo que no me mola esq en 7 meses para ella tuvimos muchas movidas, no se me da la impresion que lo nuestro no va a fraguar.. me jode porque me implico al max y no ve en mi todo lo que deberia , las chicas son raras no se... o yo o es cuestión de futuro

mkvenner
10/12/2010, 21:11
Animo buje... a veces las cosas no salen bien, pero tu no te desesperes y aguanta hasta el final cuandoquiera que llegue ;) Es la eterna pregunta tio...¿en que piensan las tias? nadie lo sabe, a veces ni ellas mismas, pero con el tiempo se aprende de todo!

Sobre los horoscopos... pues a mi me aciertan de vez en cuando... supongo que será por sugestión de intentar darle sentido a lo que dice con las cosas que me ocurren jeje.

Lo dicho buje, tu ante todo sigue en tu línea, si la cosa falla que no sea por ti.

un saludo ;)

ubeda 84
10/12/2010, 21:15
Fiate de tu instinto y no cocretamente me refiero al Basico!!!! que ha ellas se le da muy bien,
como dicen los chinos.

" Si tienes un problema y sabes resorverlo, para que preocuparse y si tienes un problema y no sabes como resorverlo para que preocuparse"

Saludos

mkvenner
10/12/2010, 21:23
buena frase ubeda ;)

Gurin
11/12/2010, 12:31
las chicas son raras

Aqui esta el kit de la cuestión, tu mismo lo has dicho.

No hombre, no se puede generalizar en esta vida con nada.HAz lo que creas que es lo correcto.
Y lo más importante no te comas mucho la cabeza.

Saludos

Buje
11/12/2010, 15:12
yo intento hacer todo lo posible para que todo salga bien, ella en tan poco tiempo 7 meses dice que tuvimos muchas movidas, entonces como siempre es asi? y no corta cuando antes?? porque si ella sabe que lo nuestro no va a cambiar para que estamos?? creo que igual esta jugando un poco poniendome a prueba pa ver si me canso y tiro la toalla, pas personas que quieres son las que te hacen sufrir.

yo le voy a decir que si me esta poniendo a prueba , voy a superar todas esas pruebas con creces y tan solo quiero estar con ella y disfrutar pero no por estas cositas que según ella le amargan que ponen mal sufre .. quiere dejar la relación en todas las movidas que según ella tuvimos yo no lo veia como movidas... depende el cerebro humano y el punto de vista de ver las cosas cada uno, como todos los diferentes.....

ella dice que se va a andar con pies de plomo, la última oportunidad que me dio fue cuando la llame al trabajo, para ella ya habia terminado pero super yo arreglarlo etc... volvio según ella. esta vez igual mensajitos, ella me manda a la mierda, se pone despota conmigo apaga movil, no coje llamadas, se desconecta del msn etc... yo soy el que mando sms arreglando las cosas etc.. como que soy el culpable de todo pero no es asi, tan solo quiero ser feliz a su ladito.... mis amigos dicen que pocos hombres hay como yo, casi todos tenemos orgullo y con estas estupideces la mandamos a freir puñetas, pero yo transijo y trago con todo porque la quiero de verdad , me entendeis a que si amigos??? gracias por todo

caaveiro
12/12/2010, 23:58
Horoscopio, habia leido horoscopio, y me interesaba conocer que era y para que servia ese aparato.

mkvenner
13/12/2010, 02:05
jajajaja :D

Hombre caaveiro, todo el mundo sabe que un horoscopio sirve para localizar gamusinos en el monte tio... en eBay estan baratitos! jeje

un saludotee fieraa ;)

Buje
13/12/2010, 22:41
y sobre mi último mensajes? gracias

Mateitor
14/12/2010, 09:32
y sobre mi último mensajes? gracias

Te contesto que ayer noche no me dejaba el foro...

Yo como te dije soy tambien Aries,asi que un poco las entiendo.Son completamente independientes,necesitan que nadie les este "detras de ellas" sino es facil y no interesa,vamos que no les gusta que andes todo el dia detras,dalelibertad y que ella misma coja el interes,sino forzadamente,tarde o temprano,volara!!

Si es bueno pequeños gestos pero no forzados o buscados,o por lo menos que no se note!!. Soy muy cabezonas,a veces con mucho genio y testarudas aunque despues a la media hora te pueda dar la razon,si discutis mejor no entrar en la guerra porque puedes salir mal parado si ella intuye que lleva la razon al 100%.

Podia seguir con mas ,pero darte un consejo que despues no sea el correcto me haria sentir mal.

Lo unico que te diria es que ella tomara mas la iniciativa, y sino la toma, ahi tienes la respuesta para toda tu vida.

Si quieres algo mas por MP encantado, que aqui tenemos un tontoposteo y al final no sacaras nada en conclusion, que es lo mas importante.

Y por ultimo ,si sigues adelante tienes entretenimiento para rato.

mamunyoz
14/12/2010, 09:39
yo intento hacer todo lo posible para que todo salga bien, ella en tan poco tiempo 7 meses dice que tuvimos muchas movidas, entonces como siempre es asi? y no corta cuando antes?? porque si ella sabe que lo nuestro no va a cambiar para que estamos?? creo que igual esta jugando un poco poniendome a prueba pa ver si me canso y tiro la toalla, pas personas que quieres son las que te hacen sufrir.

yo le voy a decir que si me esta poniendo a prueba , voy a superar todas esas pruebas con creces y tan solo quiero estar con ella y disfrutar pero no por estas cositas que según ella le amargan que ponen mal sufre .. quiere dejar la relación en todas las movidas que según ella tuvimos yo no lo veia como movidas... depende el cerebro humano y el punto de vista de ver las cosas cada uno, como todos los diferentes.....

ella dice que se va a andar con pies de plomo, la última oportunidad que me dio fue cuando la llame al trabajo, para ella ya habia terminado pero super yo arreglarlo etc... volvio según ella. esta vez igual mensajitos, ella me manda a la mierda, se pone despota conmigo apaga movil, no coje llamadas, se desconecta del msn etc... yo soy el que mando sms arreglando las cosas etc.. como que soy el culpable de todo pero no es asi, tan solo quiero ser feliz a su ladito.... mis amigos dicen que pocos hombres hay como yo, casi todos tenemos orgullo y con estas estupideces la mandamos a freir puñetas, pero yo transijo y trago con todo porque la quiero de verdad , me entendeis a que si amigos??? gracias por todo


Has probado a pasarla el VAG-COM a ver si sale algún fallo...?
Fuera de coña, si ahora es así, más adelante peor, aunque dudo que tenga que ver con el horóscopo, y eso que llevo 15 años con una Aries...

R.A.S.
14/12/2010, 10:09
Pero de verdad creéis que por ser Aries, Capricornio, Libra o rubio, moreno, etc... os condiciona la vida?

Sinceramente, qué mal vamos entonces.

iagocty
14/12/2010, 11:24
Pero de verdad creéis que por ser Aries, Capricornio, Libra o rubio, moreno, etc... os condiciona la vida?

Sinceramente, qué mal vamos entonces.


+1111111111111111111111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111111111111111111111111 (esque lo leo y no lo creo.. y tengo 19 años..)

Mateitor
14/12/2010, 12:01
Pero de verdad creéis que por ser Aries, Capricornio, Libra o rubio, moreno, etc... os condiciona la vida?

Sinceramente, qué mal vamos entonces.

A mi no me la condiciona, pero sé por experiencias cada uno como es segun los horoscopos,aunque no es 100% fiable,pero si aproximadamente.Eso sí ,si te guias por el horoscopo del Txt mal vas encaminado,y de aqui pudiera deducir tus comentarios

Y estamos hablando de hecharle una mano a Buje, no de debatir si es bueno malo,bonito o feo....no se si me entiendes.Lo primero es hecharle una mano a Buje y no desviar el tema,lo dicho el tontoposteo cuando es de cosas de coña bienvenido yo seré el primero( al principio lo hice, pero viendo el alcance de la situacion ya no me parece correcto), pero con temas serios como lo está pasando él, me parece fuera de lugar...sino creemos en los horoscopos pues perecto y habrá otras maneras,a traves de consejos o experiencias de como enfocar el problemon de Bujeo,que seguro que se come las uñas de como dar una solucion que es su mayor deseo.

Mateitor
14/12/2010, 12:06
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111111111111111111111111 (esque lo leo y no lo creo.. y tengo 19 años..)

pues no leas mas...nadie te pide esto,se te pide consejo y si con 19 años no puedes dar mas consejos, creo que Buje te agradecerá que no posteas mas para ese tipo de comentario.

No se si me he explicado. Buje= problema; Foreros con solucion/ayuda= que escriban. Es lo mejor que podemos hacer.

iagocty
14/12/2010, 12:16
pues no leas mas...nadie te pide esto,se te pide consejo y si con 19 años no puedes dar mas consejos, creo que Buje te agradecerá que no posteas mas para ese tipo de comentario.

No se si me he explicado. Buje= problema; Foreros con solucion/ayuda= que escriban. Es lo mejor que podemos hacer.

Sr mateitor, baseas ahora mis comentarios en mi edad? un aplauso :clap:

Lo que yo digo, es que si tiene un problema de pareja, el cual es normal, toooodo el mundo los tiene, que no le eche las culpas al horoscopo, porque SON TONTERIAS! DA IGUAL QUE SEA ARIES TAURO O LO QUE SEA, el problema esta en otro lado, posiblemente chocan en algun tema, yo veo que no hay comunicacion, no se dicen las cosas como son, intentan tapar las palabras entonces no hay confianza mutua, es lo que veo, pero una cosa le digo, una relacion sin discusiones y sin malas rachas es un aburrimiento.. (y creo que no existe, solo en las pelis)
para nada me estoy riendo de su situacion, simplemente me parece absurdo que meta en esto al horoscopo.

y si te sentiste aludido por mi, le pido disculpas a Buje. no fue mi intencion, pero entiende que soy joven y no me creo cosas que escribe una redactora de revista asi por las buenas, y tampoco creo que la religion ni en las casualidades, TODO ES PURO AZAR. (que bien hace la asignatura de filosofia en bachillerato..)

un saludo y perdonar el tocho!:ok:

R.A.S.
14/12/2010, 12:19
A mi no me la condiciona, pero sé por experiencias cada uno como es segun los horoscopos,aunque no es 100% fiable,pero si aproximadamente.Eso sí ,si te guias por el horoscopo del Txt mal vas encaminado,y de aqui pudiera deducir tus comentarios

Y estamos hablando de hecharle una mano a Buje, no de debatir si es bueno malo,bonito o feo....no se si me entiendes.Lo primero es hecharle una mano a Buje y no desviar el tema,lo dicho el tontoposteo cuando es de cosas de coña bienvenido yo seré el primero( al principio lo hice, pero viendo el alcance de la situacion ya no me parece correcto), pero con temas serios como lo está pasando él, me parece fuera de lugar...sino creemos en los horoscopos pues perecto y habrá otras maneras,a traves de consejos o experiencias de como enfocar el problemon de Bujeo,que seguro que se come las uñas de como dar una solucion que es su mayor deseo.

A ver, que me parece muy bien que se ayude a alguien, perfecto. Lo que no veo la relación es que lo baseis en un horóscopo ¿me entiendes? Quizás, además de ayudar a Buje, podreis ayudar a creer a unos cuantos que no vemos la relación entre tener un problema y achacarlo a signo zodiacal. ¿queda ahora algo más claro?

Vamos, que si el problema es con una mujer, es así, una mujer, no porque sea Aries es así o asá. El carácter de una persona va definido por sus experiencias a lo largo de su vida, no de porque haya nacido un día u otro... por favor.

Si el tema va de otra manera, osea "me pasa esto con una mujer", o "quiero saber sobre un tipo de carácter en una persona",.... seguramente recibirá mucha más ayuda. La mía la primera.

Pero es que se habla de compatibilidades de signos zodiacales, etc.... y me vais a perdonar, pero jamás he visto nada verdadero en eso. Osea, si mi jefe es un hijoputa (que no es así, pero si lo fuera) no es porque fuera Piscis, es porque es un cabronazo redomao.

No se si me entendéreis, yo por lo menos no creo en esas cosas.

Bien, a partir de aqui, intento enfocar el fondo del asunto, eliminando de mi lectura lo referente al horóscopo ¿ok?

R.A.S.
14/12/2010, 12:22
A ver Buje, voy a intentar aportar algo, que no sé si te valdrá, pero la intención es lo que cuenta. Soy sincero por naturaleza, así que si digo algo "malo", van mis disculpas por adelantado.


Hola, nada que queria saber que opinais sobre el oroscopo??? yo soy tauro y la chica con la que estoy saliendo aires, vosotros creeis que podemos tener futuro lo he mirado en internet y dicen que no, que opinais conoceis casos??? espero o corto ya?? gracias amigos

Como ya he dicho, no creo que internet te tenga que decir qué tienes o qué no tienes que hacer, ni mucho menos predecir tu futuro. Y vamos, tampoco en un foro te fies de si te dicen que cortes o no con tu actual pareja. Ello, lo siento, me lleva a pensar o que bien cuelga de un ínfimo hilo o que no tiene mucho valor.


si es serio el post... mirare entonces esas web, esq no se ella hace cosas raras que para mi no lo son, ella es muy directa y tajante, yo todo lo contrario, no se que hacer, son 7 meses a distancia, si quereis detallo algunas cositas que tengo anotadas para ver si para vosotros son normales o no... o si fallo yo o si fallamos los dos

¿7 meses a distancia? Esto no lo entiendo. En fin, sobre si uno es directo o el otro no, creo que poco tiene que ver, cada uno es como es, y si una relación tiene un valor, eso no importa en absoluto, al contrario, es bueno diferencia de caracteres, sino sería una monotonía más aburrida y sería mucho peor.

En cuanto a cosas raras, pues chico, eso cada uno debe ver qué es raro y qué no. Tampoco se saben qué cosas son, por lo que no se puede opinar al respecto.


lo que no me mola esq en 7 meses para ella tuvimos muchas movidas, no se me da la impresion que lo nuestro no va a fraguar.. me jode porque me implico al max y no ve en mi todo lo que deberia , las chicas son raras no se... o yo o es cuestión de futuro

A ver, que las chicas son raras... eso lo saben hasta los curas calvos. Es más, ahora es novia y no es rara. Cásate con ella y lleva 20 años, como yo con la mía, y verás lo que es una tía rara !!!!! Vamos, que van a peor. Eso sí, no podemos vivir sin ellas.

¿movidas? Mira, si hay un cariño sincero, NADA es una movida, todo son anécdotas, todo se pasa, todo se supera. Si esa chica no quiere olvidar, pasar página a esas movidas, quizás puede ser porque le da más importancia a la movida que a la propia relación. Quizás eso, o quizás sea inseguridad.


yo intento hacer todo lo posible para que todo salga bien, ella en tan poco tiempo 7 meses dice que tuvimos muchas movidas, entonces como siempre es asi? y no corta cuando antes?? porque si ella sabe que lo nuestro no va a cambiar para que estamos?? creo que igual esta jugando un poco poniendome a prueba pa ver si me canso y tiro la toalla, pas personas que quieres son las que te hacen sufrir.

yo le voy a decir que si me esta poniendo a prueba , voy a superar todas esas pruebas con creces y tan solo quiero estar con ella y disfrutar pero no por estas cositas que según ella le amargan que ponen mal sufre .. quiere dejar la relación en todas las movidas que según ella tuvimos yo no lo veia como movidas... depende el cerebro humano y el punto de vista de ver las cosas cada uno, como todos los diferentes.....

ella dice que se va a andar con pies de plomo, la última oportunidad que me dio fue cuando la llame al trabajo, para ella ya habia terminado pero super yo arreglarlo etc... volvio según ella. esta vez igual mensajitos, ella me manda a la mierda, se pone despota conmigo apaga movil, no coje llamadas, se desconecta del msn etc... yo soy el que mando sms arreglando las cosas etc.. como que soy el culpable de todo pero no es asi, tan solo quiero ser feliz a su ladito.... mis amigos dicen que pocos hombres hay como yo, casi todos tenemos orgullo y con estas estupideces la mandamos a freir puñetas, pero yo transijo y trago con todo porque la quiero de verdad , me entendeis a que si amigos??? gracias por todo


y sobre mi último mensajes? gracias

Chico, sinceramente, si sufres más que vives, por qué seguir? cuanto más subas peor será la caída.

Creo que debes valorar muy mucho si esa relación te interesa o no, si quieres seguir así o no. Si crees que haces todo lo que puedes y no funciona, una de dos, o no haces lo correcto o la otra parte no es receptora.

Como te dicen por arriba, ya no por signo zodiacal, ni tampoco sé cómo sois el uno y la otra, pero en la relación ni acoso-derribo, ni a distancia, ni ser un pesao, ni ser un dejao ¿me entiendes? Si ves que se agobia, pues no aprietes. Creo que en el término medio está la mejor relación.

Intenta averiguar sus gustos, y si realmente te interesa esa persona, haz por ello. Intenta agradar, sin cansar (que eso las mujeres lo llevan mal).


Bueno, ya no escribo más, que esto parece un consultorio.... si quieres más, pide. Pero en mi caso, NUNCA lo enfocaré desde el punto de vista de un horóscopo.


NOTA: es mi opinión, como la que tengamos cualquiera.

MichaelKnight
14/12/2010, 13:16
A ver si crea el staff la seccion de consultas amorosas con el Dr. RAS y sus consejos sentimentales. Tengo problemas para relacionarme (aun mas para tener relaciones) y no se si soy yo o son las italianas que no hay quien las entienda.

¿Que debo hacer?

R.A.S.
14/12/2010, 14:12
A ver si crea el staff la seccion de consultas amorosas con el Dr. RAS y sus consejos sentimentales. Tengo problemas para relacionarme (aun mas para tener relaciones) y no se si soy yo o son las italianas que no hay quien las entienda.

¿Que debo hacer?

En tu caso está claro, el amor propio.

Pero con cuidado, no te pase lo que a Moncho.

Buje
16/12/2010, 00:01
R.A.S muchas gracias por todo mira te comento algo de nuevo por paso vale?? es largo, agradezco tu ayuda:

hable con ella ayer de noche y hoy a la mñn [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] os comento:

Nada que vuelva a empezar de nuevo, me dijo que ella es muy liberal quiero vivir su vida, no atarsea a nadie, sin compromisos, no le hago falta a veces, que ella es mas joven que yo y eso se nota yo pienso otra relacion que ella no, entonces por eso la notaba mas desdejada hacia mi, como menos pendiente, mas olvidadiza, menos cariñosa, no como antes cositas de atras que ya notaba que era otro cambio mas cariñosa, como yo lo veiamos, ha vuelto a cambiar, con las cositas que me ha dicho... tambien me echo en cara el trabajo que me buscara algo que no trabajo, etc.. siempre tocandome las narices, etc... que no la agobie, ni extrese ni nada.... como mas suave otra vez amigos.... joer pues nada creo que voy a tomar la decision de seguir, voy aguantar con todo y tragar, mis amigos me dijeron que iba a ser un sumiso toda mi vida, que opinais por lo que os comento??? que siempre estara a la conveniencia de ella no? ella supongo que me quiere a su manera, yo no la puedo llamar ni mandar sms con uno le llegan o dos... y llamadas nada que la extreso.
cuando estoy con ella 5 dias seguidos bien pero cuando estamos a distancia es como que cambiara ya menos cariño que lo va enfriando, mas distante conmigo, me echa de menos los dos primeros dias, luego ya otra vez a su vida de siempre sin mi......

mkvenner
16/12/2010, 00:16
Las distancias son malas compañero... pero si de verdad te quiere estará ahi.

Por experiencia propia te aseguro que la mía me esperó 5 meses que estuve en afganistan y otros 5 que estuve en el libano (estuve 2 meses en españa entre un viaje y otro por lo que casi fueron 10 meses seguidos... y con mucha presión), sin contar que entre semana no nos veiamos y las maniobras de entre 4 y 12 dias tampoco... la distancia y el tiempo no importan mientras el amor sea sincero.
Y si ella te quiere JAMAS se tendría que agobiar de recibir un sms o una llamada tuya, porque eso siempre es motivo de alegría (a no ser que llames cada 3 minutos... que eso no lo aguanta ni dios) A no ser que los innombrables buitres HDP que pueblan este país empiecen a rondar... que en tu caso espero que no sea así.

Sé fuerte compañero, pase lo que pase yo te apoyo tio.
Un saludote y espero que lo soluciones pronto.

P.D: No seas un calzonazos, mas que nada por orgullo. Teniendo una relación PLENA no hace falta ser un sumiso/calzonazos.
Aunque pocas veces se cumpla a la perfección, las relaciones son un fifty-fifty (50%) y los dos tienen que ceder, sin más, puesto que una no es más que el otro y viceversa.

Golfo3GTI
16/12/2010, 08:26
A ver si crea el staff la seccion de consultas amorosas con el Dr. RAS y sus consejos sentimentales. Tengo problemas para relacionarme (aun mas para tener relaciones) y no se si soy yo o son las italianas que no hay quien las entienda.

¿Que debo hacer?
Italianas del norte o del sur? conociendo a muchos italianos te diria que las italianas son más raras que las españolas, y como sean del sur según me cuenta un amigo de Bari son como las mujeres de aqui hace 40 años, un poco chapadas a la antigua

MichaelKnight
16/12/2010, 10:54
Italianas del norte o del sur? conociendo a muchos italianos te diria que las italianas son más raras que las españolas, y como sean del sur según me cuenta un amigo de Bari son como las mujeres de aqui hace 40 años, un poco chapadas a la antigua

Del norte, pero vamos que a mi precisamente los italianos me dicen que las del sur son mas normales. Te podras fiar... Es que una italiana en Italia es la mujer mas rara e incomprensible del mundo, por eso cuando van a Barcelona se liberan de la presion de la hipocresia que gastan aqui. Dicho por los propios italianos, a una italiana le voy a "poner" por el hecho de ser español pero en Italia jamas me lo va a reconocer y aun menos me la voy a comer y aun menos delante de nadie.

El sistema italiano es cortejarla a base de decirle cosas estupidas del tipo "eres la luz de mis ojos", "solo de verte me he que quedado prendado de ti" y pedanterias de ese estilo que producen ulcera para que despues de un mes me deje tocarle el culo. Eso si, a las españolas eso les encnata porque aun sabiendo que lo dicen de modo sistematico, al menos se lo dicen. He de añadir que los italianos estan muy entrenados dado que las italianas se lo ponen sumamente dificil. A eso añade la falta de cariño que tienen acumulada, asi que su criterio de seleccion tampoco es exquisito. Si a una española que esta acostumbrada a que lo maximo que digan de ella es que "es muy simpatica" le sueltan todas esas payasadas que sabe que jamas escuchara en España y aun menos de un español aunque venda cupones, pues claro... se le ponen los ojos como a los conejos cuando le metes las largas. Ademas, aqui esta casi todo el mundo emparejado porque con lo dificil que es pillar una, cuando la pillan no la sueltan aunque no sea precisamente guapa que digamos.

Lo peor es que todo esto no es nuevo y ya lo sabia porque ya estuve 3 meses anteriormente en Italia en la zona central. Una amiga italiana que hizo su erasmus en España me conto como son las mujeres en Italia, a lo que debo añadir que incluido ella cuando esta en su casa. No se para que he venido aqui porque encima aprobar me cuesta mas que si estuviera en España, asi que mi erasmus es el mas mierda jamas contado. Tuve que elegir Grecia, al menos alli no pasaria el frio que paso aqui.


Saludos.

petrolo
16/12/2010, 12:14
No hay mujer fea o difícil tan sólo alcohol de mala calidad :lol:

MichaelKnight
16/12/2010, 12:28
No hay mujer fea o difícil tan sólo alcohol de mala calidad :lol:

Aqui la mas fea se cree modelo, asi que el viejo truco de empezar por la menos agraciada aqui tampoco resuelve nada. Los italianos estos las tienen mal acostumbradas. Si en lugar de ser tan pedantes las mandaran a freir monas otro gallo les cantaria, y de paso me cantaria. Me veo que para reyes me voy a tener que pedir un buen antiacido para ver si de aqui a verano le he podido tocar el culo a alguna.

Sin acritud.

Golfo3GTI
16/12/2010, 12:37
Del norte, pero vamos que a mi precisamente los italianos me dicen que las del sur son mas normales. Te podras fiar... Es que una italiana en Italia es la mujer mas rara e incomprensible del mundo, por eso cuando van a Barcelona se liberan de la presion de la hipocresia que gastan aqui. Dicho por los propios italianos, a una italiana le voy a "poner" por el hecho de ser español pero en Italia jamas me lo va a reconocer y aun menos me la voy a comer y aun menos delante de nadie.

El sistema italiano es cortejarla a base de decirle cosas estupidas del tipo "eres la luz de mis ojos", "solo de verte me he que quedado prendado de ti" y pedanterias de ese estilo que producen ulcera para que despues de un mes me deje tocarle el culo. Eso si, a las españolas eso les encnata porque aun sabiendo que lo dicen de modo sistematico, al menos se lo dicen. He de añadir que los italianos estan muy entrenados dado que las italianas se lo ponen sumamente dificil. A eso añade la falta de cariño que tienen acumulada, asi que su criterio de seleccion tampoco es exquisito. Si a una española que esta acostumbrada a que lo maximo que digan de ella es que "es muy simpatica" le sueltan todas esas payasadas que sabe que jamas escuchara en España y aun menos de un español aunque venda cupones, pues claro... se le ponen los ojos como a los conejos cuando le metes las largas. Ademas, aqui esta casi todo el mundo emparejado porque con lo dificil que es pillar una, cuando la pillan no la sueltan aunque no sea precisamente guapa que digamos.

Lo peor es que todo esto no es nuevo y ya lo sabia porque ya estuve 3 meses anteriormente en Italia en la zona central. Una amiga italiana que hizo su erasmus en España me conto como son las mujeres en Italia, a lo que debo añadir que incluido ella cuando esta en su casa. No se para que he venido aqui porque encima aprobar me cuesta mas que si estuviera en España, asi que mi erasmus es el mas mierda jamas contado. Tuve que elegir Grecia, al menos alli no pasaria el frio que paso aqui.


Saludos.

eso es lo que me ha contado más de una vez, que cuando están allí son todo lo contrario que cuando salen.
Y creo que como decían una vez, ligar en un país del este con un aprobado no tienes problemas, en España necesitas un excelente y quizás te toca un orco, pero es que por lo visto para ligar en Italia tienes que ser Magna Cum Laude :lol:

También que allí estan acostumbradas a que les esten todo el día encima, porque mira que algunos italianos son pesados, en Italia sin duda hay más pagafantas que aqui que ya es decir.
También que en Italia según me cuentan todos se arreglan mucho más que aqui, pero según él, en su pueblo es muy probable que no beses a una chica hasta la segunda o tercera cita, vamos que se lo pasa mejor en Barcelona :lol:

Yo invito a todo el que pueda a viajar por paises del Este como por ejemplo Polonia, mujeres muy guapas, simpáticas y muchas de ellas con más cultura y conversación más interesante que las de aqui

petrolo
16/12/2010, 12:38
Pues en esos casos Javi te tocará tirar de taperware y ya te pondrás las botas cuando vuelvas a la tierra patria :silbando:

MichaelKnight
16/12/2010, 13:41
Pues en esos casos Javi te tocará tirar de taperware y ya te pondrás las botas cuando vuelvas a la tierra patria :silbando:

Ahora estoy tan desmotivado que podria ingresar en un seminario sin periodo de adaptacion, ya me han adaptado. Lo que si es cierto que cuando volvi de UK, en la primera parada que hice en España, que fue en Lerida para ver a un amigo, se me dio bien. Pena que no pueda asistir a la KDD catalana por haber palmado el primer examen de estadistica.

Saludos.

Mateitor
16/12/2010, 15:29
R.A.S muchas gracias por todo mira te comento algo de nuevo por paso vale?? es largo, agradezco tu ayuda:

hable con ella ayer de noche y hoy a la mñn [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] os comento:

Nada que vuelva a empezar de nuevo, me dijo que ella es muy liberal quiero vivir su vida, no atarsea a nadie, sin compromisos, no le hago falta a veces, que ella es mas joven que yo y eso se nota yo pienso otra relacion que ella no, entonces por eso la notaba mas desdejada hacia mi, como menos pendiente, mas olvidadiza, menos cariñosa, no como antes cositas de atras que ya notaba que era otro cambio mas cariñosa, como yo lo veiamos, ha vuelto a cambiar, con las cositas que me ha dicho... tambien me echo en cara el trabajo que me buscara algo que no trabajo, etc.. siempre tocandome las narices, etc... que no la agobie, ni extrese ni nada.... como mas suave otra vez amigos.... joer pues nada creo que voy a tomar la decision de seguir, voy aguantar con todo y tragar, mis amigos me dijeron que iba a ser un sumiso toda mi vida, que opinais por lo que os comento??? que siempre estara a la conveniencia de ella no? ella supongo que me quiere a su manera, yo no la puedo llamar ni mandar sms con uno le llegan o dos... y llamadas nada que la extreso.
cuando estoy con ella 5 dias seguidos bien pero cuando estamos a distancia es como que cambiara ya menos cariño que lo va enfriando, mas distante conmigo, me echa de menos los dos primeros dias, luego ya otra vez a su vida de siempre sin mi......

Buje con todo lo que has escrito te comento,ya que mi larga experiencia en este tipo de cosas,por desgracia,me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

Yo tuve una relacion a distancia,durante 4 años,bajaba cada 2 semanas al salir los sabados a mediodia del trabajo y me subia los lunes de mañana.Me dejé un patizal durante esos 4 años en la carretera,entre mantenimiento del coche y logicamente el gasoil,llegaba a final de mes mas ajustao que un deo en el culo!! y total...para que no lo valorara cuando estabamos para dar el paso final, y decirme que se sentia agobiada .....y una leche,no lo tenias claro nunca y no supistes decirlo hasta que estabas en puertas.Asi que los esfuerzo ayudan pero no hacen inclinar la balanza,si ella quiere te mandaria 1000 sms al mes y llamadas, para decirte solo lo que te añora, y lo que le gustaria que estuvieras a su lado....

Asi que no te puedeo decir mas,que si lo llego a saber le dan a las distancia por....... Ahora si tu deseas este camino de rosas con espinas,pues debes de meditarlo mucho y ver los PROS y CONTRAS de esa relacion.Pero lo que está claro, que así no se puede vivir en paz y tranquilo,pensado si la llamo la agobio, y si le mando un sms igualmente...entonces para que quiere pareja.

Y por ultimo,lo que te comenté....son muy libres y no quieren ataduras...a no ser QUE ELLAS LO QUIERAN.

Creo he sido franco y claro....de aqui saca tus conclusiones y intenta ver vuestra relacion de aqui a X tiempo,a donde te va a llevar,y sobre todo lo que te va aportar a tu vida

Un saludo y en lo que eligas,suerte compañero.

Podia contarte mas anecdotas de mi vida,que como he dicho ha sido extensa (estoy hecho un giloló...bueno ya no,me han cortado la coleta,y seguiria dandote consejos de que todo lo que suele empezar mal....acaba mal.

Robledo
16/12/2010, 19:29
Ahora estoy tan desmotivado que podria ingresar en un seminario sin periodo de adaptacion, ya me han adaptado. Lo que si es cierto que cuando volvi de UK, en la primera parada que hice en España, que fue en Lerida para ver a un amigo, se me dio bien. Pena que no pueda asistir a la KDD catalana por haber palmado el primer examen de estadistica.

Saludos.

No pasa nada. Cuando vuelvas te recorres toda la N-340 hasta Almería y "fogas". Y te olvidas de las Italianas!!!:mrgreen2:

MichaelKnight
16/12/2010, 19:33
No pasa nada. Cuando vuelvas te recorres toda la N-340 hasta Almería y "fogas". Y te olvidas de las Italianas!!!:mrgreen2:

Creo que con tu solucion me sale mas barato pagar peajes :cry:

Buje
17/12/2010, 00:20
Buje con todo lo que has escrito te comento,ya que mi larga experiencia en este tipo de cosas,por desgracia,me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

Yo tuve una relacion a distancia,durante 4 años,bajaba cada 2 semanas al salir los sabados a mediodia del trabajo y me subia los lunes de mañana.Me dejé un patizal durante esos 4 años en la carretera,entre mantenimiento del coche y logicamente el gasoil,llegaba a final de mes mas ajustao que un deo en el culo!! y total...para que no lo valorara cuando estabamos para dar el paso final, y decirme que se sentia agobiada .....y una leche,no lo tenias claro nunca y no supistes decirlo hasta que estabas en puertas.Asi que los esfuerzo ayudan pero no hacen inclinar la balanza,si ella quiere te mandaria 1000 sms al mes y llamadas, para decirte solo lo que te añora, y lo que le gustaria que estuvieras a su lado....

Asi que no te puedeo decir mas,que si lo llego a saber le dan a las distancia por....... Ahora si tu deseas este camino de rosas con espinas,pues debes de meditarlo mucho y ver los PROS y CONTRAS de esa relacion.Pero lo que está claro, que así no se puede vivir en paz y tranquilo,pensado si la llamo la agobio, y si le mando un sms igualmente...entonces para que quiere pareja.

Y por ultimo,lo que te comenté....son muy libres y no quieren ataduras...a no ser QUE ELLAS LO QUIERAN.

Creo he sido franco y claro....de aqui saca tus conclusiones y intenta ver vuestra relacion de aqui a X tiempo,a donde te va a llevar,y sobre todo lo que te va aportar a tu vida

Un saludo y en lo que eligas,suerte compañero.

Podia contarte mas anecdotas de mi vida,que como he dicho ha sido extensa (estoy hecho un giloló...bueno ya no,me han cortado la coleta,y seguiria dandote consejos de que todo lo que suele empezar mal....acaba mal.



Hola de nuevo si que lo entiendo, pero me descoloca por completo a veces con lo que dice, me ha dicho a veces que era el hombre de su vida, que esta enamorada de mi y que es feliz conmigo, ahora vuelve otra vez a las andadas de antes, ella reconoce que es rara, que es dificil de llevar, que le cuesta enamorarse, pero que si somos pareja, ella no hace nada, me dijo que iba a ser fiel, ella sale de vez en cuando pero no hace nada, le hice una prueba por mi parte en una red social me hice pasar por otro tio aver si me era fiel y me dijo que si que era directa y sabia lo que tenia con la pareja, simplemente le gusta el juego, picarme porque yo soy muy buenin, como un tontín, un paletin, con quien va a estar mejor que conmigo dijo, con ser libre y liberal simplemente a que no este obsesionado con ella, pendiente, dejarle su espacio para que haga sus cosas pero sin pasarse al lado de ser infiel, ella me lo dijo hace tiempo pero paa picarme, nos vemos sobre dos veces al mes de 4 o 5 dias a ver como la noto, se la presente a un amigo mio que trata con muchas mujeres y me dijo que era fial que no me obsesionara que me dejara llevar, lo mejor es no implicarse tanto, no pensar las cosas tanto,
ella la tengo que acepta como es... pero no creo que anda con mas hombres, ni nada, ella es fiestera, sale de fiesta con sus compañeros de trabajo, le gusta bailar pero luego sabe lo que hay conmigo, ya dejamos las cosas claras, lo mejor disfrutar de la relacion y no comerse el tarro porque me quemo luego, y pienso en cosas rara, que no son.... lo que os comento es lo que me dice ella, lo tengo todo anotado, es depende del dia que tenga y tambien lo paga conmigo como yo no trabajo , etc...

yo le dije que si queria una relacion liberal sin compromisos, vernos de vez en cuando etc.. pero que va nos llamamos todos los dias, solemos hablar sobre 4 o 5 veces al dia etc..pero seguir su ritmo, segun ella le dije alguna mentirijilla y segun ella tuvimos ya movidas para dejarlo, me lo dijo ella, pero yo no quiero , entonces se lo voy a decir todo para que no alla malos rollos ni malos entendidos, le dije que si podia andar con otras mujeres etc.. no le mola.. jeje.. ella dice que no es celosa ya ya jeje... yo creo qe lo dice pa meter cizaña, ya se como es su caracter en 7 meses.. etc.. si no me quisiera no hacia lo que hace.... me cocina tambien, me compro cositas para cuando vaya, tambien regalitos como yo a ella, etc... estara menos enamorada pero creo que si que lo estara por cositas que hace solo que no quiere la relacion que quiero yo nada mas...

Mateitor
17/12/2010, 09:13
Bueno Buje pues como ves esto es un poco de estrategia y si sabes bien hacerlo,sin presionar,al final lo conseguiras y todo eso que ahora te molesta en sus idas y venidas,pues la tendras a tus pies.Ella lo único que espera, es estar convencida al 100% de sus sentimientos,y cuando lo esté pues imaginate.

En las cosas pequeñas hacia ella te digo que se fija,aquellas que no son intencionadas pero que se agradece que las tengas, y no hablo de detalles de comprarles cosas.

Un saludo y lo dicho cualquier cosita aquí estamos.

Buje
17/12/2010, 12:53
Bueno Buje pues como ves esto es un poco de estrategia y si sabes bien hacerlo,sin presionar,al final lo conseguiras y todo eso que ahora te molesta en sus idas y venidas,pues la tendras a tus pies.Ella lo único que espera, es estar convencida al 100% de sus sentimientos,y cuando lo esté pues imaginate.

En las cosas pequeñas hacia ella te digo que se fija,aquellas que no son intencionadas pero que se agradece que las tengas, y no hablo de detalles de comprarles cosas.

Un saludo y lo dicho cualquier cosita aquí estamos.
yo ya tengo preparados los sentimientos hacia ella ella igual le cuesta entonces pero tarde o temprano lo hara no???
lo que tengo que hacer es fuerte y hacerle caso en todo para que luego no me diga o me lo eche en cara... que no se escuda con eso... yo soy muy cariñoso y siempre le pongo buena cara cuando hablo siempre operativo, ayer salio de fiesta, de cena con los amigos de empresa a las 8 de la tarde hasta las 6 15 de la mñn y me llamo pa saber que estaba bien y en camita, luego me llamo a las 12 que se desperto y ahora a las dos menos cuarto que iba a seguir durmiendo y hablamos a la noche jeje yo creo que bien no?? si anduviera con otros fijo que no se acordaria de mi no?? me dijo que se emborracho mucho, etc...aun no hemos hablado sobre la cena, solo de como estaba que estaba rebentada jeje...
a ver si me salen las cosas tio, tengo que ser fuerte, yo la quiero mucho me encanta esta mujer y me ha llenado mucho, me interesa mucho y hago lo que sea por ella, gracias amigos.... ya me dices

Mateitor
17/12/2010, 15:32
yo ya tengo preparados los sentimientos hacia ella ella igual le cuesta entonces pero tarde o temprano lo hara no???
lo que tengo que hacer es fuerte y hacerle caso en todo para que luego no me diga o me lo eche en cara... que no se escuda con eso... yo soy muy cariñoso y siempre le pongo buena cara cuando hablo siempre operativo, ayer salio de fiesta, de cena con los amigos de empresa a las 8 de la tarde hasta las 6 15 de la mñn y me llamo pa saber que estaba bien y en camita, luego me llamo a las 12 que se desperto y ahora a las dos menos cuarto que iba a seguir durmiendo y hablamos a la noche jeje yo creo que bien no?? si anduviera con otros fijo que no se acordaria de mi no?? me dijo que se emborracho mucho, etc...aun no hemos hablado sobre la cena, solo de como estaba que estaba rebentada jeje...
a ver si me salen las cosas tio, tengo que ser fuerte, yo la quiero mucho me encanta esta mujer y me ha llenado mucho, me interesa mucho y hago lo que sea por ella, gracias amigos.... ya me dices


Es lo unico que no haria yo en una pareja...hacerle caso a todo.Tú tienes tus sentimientos,tus gustos y no debes de cambiar a esto radicalmente.A todos nos gusta las personas con "personalidad" que puedan decidir un dia ..oye vamos a este sitio, o he pensado en esto,esto es tener iniciativa y no seguir la corriente en todo,no se vaya a enfadar.

Quizas ahora con conseguir tu fin te parezca bien,pero luego no podras dar una opinion,porque no contará como idea,y si te "revelas"....te puede decir que ya no eres el mismo de antes.

Esto de verdad que sería un ERROR, en mayusculas .

Walker
17/12/2010, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

Las cosas empiezan siempre echando las cartas y diciendo ¿hay algo que te preocupa, verdad? y quien llama dice, si es que mi marido no se si me es infiel y luego la tia le dice, las cartas me dicen que tu crees que hay otra persona y que tienes dudas de tu matrimonio y cosas asi. Vamos a ver, alguien que cree que su marido le es infiel no va a pensar alguna vez con quien carajos andara su marido?

Hace poco vi otro en el que la mujer que llamo preguntaba si el negocio que iba a montar iba a salir bien y directamente esta persona le decia que las cartas le decian que su idea era muy buena e interesante, que tenia posibilidades. Logicamente quien intente montar un negocio debera buscarse una idea que resulte, porque de no ser asi obviamente estarias tirando el dinero.

La conclusion es que esta gente no son mas que manipuladores de nuestra mente y que obviamente quien llama a un programa de estos se agarra a un clavo ardiendo y se cree cualquier bobada que le digan, porque si no no llamarian.

Dicho esto, dire que para mi el horoscopo no es mas que un simple pasatiempos porque para nada creo en que Venus tenga algo que ver en que yo sea mas serio o mas X. Todo va mas relacionado con la educacion recibida y el trato recibido en la infancia, que condiciona tu forma de ser en el futuro.

Por lo tanto, Buje, solo te puedo decir una cosa, que si no estas agusto o ella no lo esta, directamente lo hableis, que para estar pasandolo mal mejor dejarlo y buscarse otra cosa, que ya habra tiempo de pasarlo mal con cosas mas serias.

Un saludo

Buje
17/12/2010, 21:05
Es lo unico que no haria yo en una pareja...hacerle caso a todo.Tú tienes tus sentimientos,tus gustos y no debes de cambiar a esto radicalmente.A todos nos gusta las personas con "personalidad" que puedan decidir un dia ..oye vamos a este sitio, o he pensado en esto,esto es tener iniciativa y no seguir la corriente en todo,no se vaya a enfadar.

Quizas ahora con conseguir tu fin te parezca bien,pero luego no podras dar una opinion,porque no contará como idea,y si te "revelas"....te puede decir que ya no eres el mismo de antes.

Esto de verdad que sería un ERROR, en mayusculas .

bueno hacerle caso en todo me refiero a todo lo que me dice menos presion, menos agobios,mas libertad, pa que vea que puedo pasar sin ella, si me quiere llamar bien y si no pues como si no me llama entiendes??? que no dependo de ella, sabes no???

intente, sacar mi caracter etc... y no puedo porque ella me dice ostias... ya no me das contestaciones de antes, la peña como cambia joer.... lo de ir a sitios siempre lo comentamos si nos parece bien etc.. nada que aqui estamos a su disposicion, yo ya he movido ficha, seguir su ritmo y olvidarme un poco mas de ella no estar tan obsesionado para que note que paso de ella... hay dias que esta mas cariñosa y otros mas fria, tambien me echa en cara el trabajo, que voy a hacer si no encuentro bastante desgracia tengo, solo mira para ella, no entiende las cosas, pero bueno...gracias

Buje
23/12/2010, 21:48
bueno amigos he pasado varios dias con esta chica... creo que todo genial... me ha dicho que es la mujer de mi vida, me porte genial con ella, creo que hablar, hablar crearme unas ideas uno mismo erroneas etc... lo mejor creo que son vivencias, echos... somos felices, por el telf hay dias malos y buenos etc... creo que me como yo el tarro en esceso no merece la pena.

Robledo
23/12/2010, 22:09
Desde la experiencia de uno que no tiene pareja pero conoce a varias y las ve desde fuera. Si a ella le gusta salir, divertirse, ser independiente, etc...No te rayes tanto si tienes ese instinto de que te quiere. Creo que estareis mejor los dos si os dejais hacer uno al otro. Y no sois como muchas parejas normales donde uno absorbe al otro. Vive tu también un poco a la tuya ya que aunque pareja, sois dos personas cada uno con lo suyo. Creo que asi sereis mas felices.

Espero que te vaya bien.

MichaelKnight
23/12/2010, 22:23
Desde la experiencia de uno que no tiene pareja pero conoce a varias y las ve desde fuera. Si a ella le gusta salir, divertirse, ser independiente, etc...No te rayes tanto si tienes ese instinto de que te quiere. Creo que estareis mejor los dos si os dejais hacer uno al otro. Y no sois como muchas parejas normales donde uno absorbe al otro. Vive tu también un poco a la tuya ya que aunque pareja, sois dos personas cada uno con lo suyo. Creo que asi sereis mas felices.

Espero que te vaya bien.

Pues sigue sin pareja hasta la proxima nacional que a ver si me voy a quedar yo solo en el pub por la noche.:pirata3:

petrolo
23/12/2010, 22:28
Pues sigue sin pareja hasta la proxima nacional que a ver si me voy a quedar yo solo en el pub por la noche.:pirata3:


Pero como se va a quedar sólo el Rey de la noche? si tenías a todo el mundo haciendo la ola campeón :mrgreen:

MichaelKnight
23/12/2010, 22:34
Pero como se va a quedar sólo el Rey de la noche? si tenías a todo el mundo haciendo la ola campeón :mrgreen:

Si llegas a ver la cara de los italianos, que solo saben sujetar el vaso, cuando me bati en la pista... se les quedo cada de cinco duros al verme pegar el zapatazo.


[Only registered and activated users can see links]

Robledo
23/12/2010, 22:42
Pues sigue sin pareja hasta la proxima nacional que a ver si me voy a quedar yo solo en el pub por la noche.:pirata3:

Eso nunca lo permitiría. Y mas con la buena puntuación que tengo yo en eso de la barra fija.

carlosou
23/12/2010, 22:44
pami lo del horoscopo solo lo asocio a la palabra timo

Mateitor
23/12/2010, 23:56
Pues sigue sin pareja hasta la proxima nacional que a ver si me voy a quedar yo solo en el pub por la noche.:pirata3:
si voy a la nacional yo te acompaño en el pub y te busco el material.


Recuerdo un dia que fuimos a un club de chicas ligeras de mente.....que desaparece un amigo y me dice...hostias jose que ninguna me quiere!!! le tuve que coje de la mano,llevarmelo y preguntarle,a ver quien quieres? el me dijo...esa.Yo le contesté,cacho mamon si te saca 2 cuartas,esa te mata!! en fin que al final la convencí para arremolinarse con mi amigo

Lo que no habia dicho es que tenemos un amigo mas feo que un "Gremli",de ahí la razon jajajaja.

Y al caso Buje,no te comas la cabeza y recuerda,una de cal y otra de arena!!

Me alegro por ti que salgan bien las cosas!!

Saludo,

R.A.S.
24/12/2010, 07:44
Si llegas a ver la cara de los italianos, que solo saben sujetar el vaso, cuando me bati en la pista... se les quedo cada de cinco duros al verme pegar el zapatazo.


[Only registered and activated users can see links]

Video en Youtube pero YAAAAAAAAAAAA

Buje
24/12/2010, 12:43
Desde la experiencia de uno que no tiene pareja pero conoce a varias y las ve desde fuera. Si a ella le gusta salir, divertirse, ser independiente, etc...No te rayes tanto si tienes ese instinto de que te quiere. Creo que estareis mejor los dos si os dejais hacer uno al otro. Y no sois como muchas parejas normales donde uno absorbe al otro. Vive tu también un poco a la tuya ya que aunque pareja, sois dos personas cada uno con lo suyo. Creo que asi sereis mas felices.

Espero que te vaya bien.

pues si tio no obsesionarse, hay que hacer mas cosas que estar pendiente las 24h del dia de la chica, repartir el tiempo en todo mas o menos... ahora estuve unos dias con ella, me encantaron a ella tambien, me dijo que lo paso genial, desde el 18 al 23 pase con ella, ire para reyes tambien pero la convivencia genial, genial.. ella le gusta mucho picarme y meterse conmigo, yo soy mas campechano y buenachon jeje... otra cosa que escuche tambien esq en la casa donde estamos ella tiene una habitacion de alquiler con una casera, le dijo que ya quedan pocas personas como yo tan buenas, transparentes etc... ella dijo mi novia que sería el destino le quito a su madrina que ha fallecido jovencita y le ha puesto a mi en su camino, eso me gusto mucho sentirlo yo me hice en dormido en la habitación mientras ella cocinaba y hablaba con la otra chica, pero con la antena puesta sobre nosotros le dijo que llevabamos 5 mesinos... etc.. me gusto mucho, luego no le dije nada yo de que le habia escuchado porque si se lo dijera no fliples y te hagas ilusiones que lo dije por decir pa quedar bien, se que no es asi... lo dijo porque es la verdad, me gusto mucho a que esto es bueno amigos.... creo que me quiere de verdad esta niña, me trato genial esos dias , no hemos dicutido nada, el último dia va un poco yo pero nada importante, sabe como soy a veces, creo que la tengo fija, fuimos al restaurante monchos en bcn y lo pasamos genial, que gustazo, nos dijo un camarero que haciamos bonita pareja, nos hizo unas foticos jeje, gracias por todo, sobre ese comentario que os dije es bueno verdad.. lo dijo porque lo sentia yo no me esperaba... ella solo que no me quiere decir todo todo lo que siente porque tiene miedo luego que yo baje la guardia o cambie o que la trate peor, pero la trato bien y la compro muchos regalinos etc... pa que este genial... no la compro con dinero eso me dijo que no le gusta, pero lo hago porque me gustan los detalles, gracias por todo, felices fiestas y saludos amigos!

Buje
03/01/2011, 00:23
retomo el tema, nada que seguimos a distancia es una mujer super dura pufff, tengo que andar con pies de plomo amigos ya os ire comentado cosas que me dice

iagocty
17/01/2011, 11:26
retomo el tema, te has enterado? hay un nuevo signo del zodiaco, yo llevo 19 años pensando que era tauro, y ahora soy aries, ya que cumplo el 12 de mayo, y tu? o tu novia? es otro signo? sigues creyendo que tiene que ver con eso? un saludo!

compruebalo

[Only registered and activated users can see links]