PDA

Ver la Versión Completa : Brico : lavado exterior



osdelmor
29/09/2008, 19:42
Para los perezosos que lavan el coche 2 veces al año , dejo este brico bastante completo sobre nociones simples a la hora de empuñar la manguera.

Espero que os guste y os animeis , que ya es hora de lucir vuestras maquinas... :helado:

[Only registered and activated users can see links] ... hp?t=81391 ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

luisete
29/09/2008, 20:31
Madre míaaaa me iba lento cuando había cargado todas las imágenes jajaja Dile que hagan eso los que lo lavan 1 o 2 veces al año.... :P

toledofr
29/09/2008, 20:42
oscar!!!! Me acabas de estresarrrrrrrrrrrr :banned: :banned:


JAJAJAJA

petrolo
29/09/2008, 21:04
Se me acaba de caer la herramienta de hacer niños :blink2:

Con el detallado he flipado un rato, pero cuando se lia a desmontar medio coche ya es para cagarse por las patas :alabanza:

Endebe cuanta peña con tiempo y dinero :ok:

osdelmor
29/09/2008, 21:14
Se me acaba de caer la herramienta de hacer niños :blink2:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Robledo
29/09/2008, 21:18
Con tres cuartos de hora que he tardado en ver la rpimera pagina ya me ha bastado. No tengo palabras para todo eso. Estos como cencerros!!!!! Lo han llevado todo al limite!!!
La hostia...... :shocking: :shocking:

Rubenmadrid
29/09/2008, 21:29
Me ha dado un ataque de vertigo viendo tanto lavado, pulido, encerado, desmontado de coche, aislado de carroceria, cromado de piezas de motor, sustitución de manguitos... si ha sido un no parar de imaginar el tiempo que tiene la gente. Seis dias sin parar de hacerle cosas a los coches y no he seguido viendo mas que me mareo. :shocking: :shocking:

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 21:58
La verdad es que son auténticas obras de arte, y en nuestro país también lo tenemos...

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
29/09/2008, 22:23
La verdad es que son auténticas obras de arte, y en nuestro país también lo tenemos...

[Only registered and activated users can see links]

Este me esta gustando bastante mas....Restaurar un clasico y de los mas preciados para mi!!!

Y tu por ahi tambien con mas de mil posts.....

supermaño
29/09/2008, 22:26
El guiri del Astra, me parece que no sabe muy bien lo que ha hecho, se pone a lavarlo un día que ha llovido, el cielo está nublado y con la días que llueve por alli al cabo del año, la limpieza le va a durar cuatro días, que ganas de perder el tiempo...
El golf, más bien lo ha restaurado...
Saludos

Mem
29/09/2008, 22:29
Las horas que habrá pasado también subiendo las fotos y haciendo el post, madre mía...

luisete
29/09/2008, 22:54
Está claro que tiene tiempo libre el hombre :lol: Hay que reconocer que el resultado es espectacular!

Mag
29/09/2008, 23:55
El del Astra me ha dejado traumatizada :shocking: :shocking: Lo que no entiendo es tanto lavar, limpiar y abrillantar el interior para luego desmontarlo entero. Si es que hay gente pa' tó.

El sábado vimos lavar un R8 en un box de los de manguera a presión de toda la vida, como cualquier hijo de vecino y ni se molestaron en secarlo. Si lo llega a ver el del Astra le dá un síncope. :lol: :lol: :lol:

lebrillo
30/09/2008, 00:06
si fuese un lambo o un felari, pues mira, pero pa un pelastra.... :shocking:

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 00:17
El del Astra me ha dejado traumatizada :shocking: :shocking: Lo que no entiendo es tanto lavar, limpiar y abrillantar el interior para luego desmontarlo entero. Si es que hay gente pa' tó.

El sábado vimos lavar un R8 en un box de los de manguera a presión de toda la vida, como cualquier hijo de vecino y ni se molestaron en secarlo. Si lo llega a ver el del Astra le dá un síncope. :lol: :lol: :lol:

Ese tiene que pasarse por forodetalles, seguro que le hacen descuento por ser de COCHE ACTUAL :silbando:

Koke
30/09/2008, 12:40
si fuese un lambo o un felari, pues mira, pero pa un pelastra.... :shocking:

Si fuese un lambo o un ferrari, por la noche se lo mete en la cama con él!!!

Jorgezizou
30/09/2008, 12:42
Madre mía....que frikis!!jejej

adofaifo
30/09/2008, 12:50
Pues una cosa cosa como la del Golf Cabrio no me importaria hacerla, oiga !
Eso si, con tiempo y sitio donde hacerlo tranquilamente...

Un saludo.

petrolo
30/09/2008, 12:50
si fuese un lambo o un felari, pues mira, pero pa un pelastra.... :shocking:

Si fuese un lambo o un ferrari, por la noche se lo mete en la cama con él!!!

Y le busca el tubito de escape :mrgreen:

davids_yo
30/09/2008, 13:06
y eso que es un astra.....


















imaginaos si llega a ser un golf....

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 14:31
imaginaos si llega a ser un golf....

Si es un Astra y con un Lambo se acostaría... Al Golf le ponía escolta :lol:

Vanir
30/09/2008, 15:57
:shocking: :shocking: (Qué es eso tan bueno que se fuma en Alemania????) :shocking: :shocking:



Porque un ser humano en su sano juicio no se mete a hacer semejante obra.

osdelmor
30/09/2008, 16:10
Ah!

Y os habeias fijado como deja el tio la calle de jabón?

Aquí haces algo parecido y te meten 3 años de carcel por lo menos... :black_eye:

FerTDI
30/09/2008, 21:10
joder, la gente esta muy mal eeee, creo q cuando acabo metio el coche en una vitrina de cristal y lo tiene en el salon jajajajaja

un saludooo

alberto_amc
30/09/2008, 21:14
El trabajo realizado en el Astra es muy bueno, pero me quedo con la gran restauración del Golf cabrio....es impresionante....

El Nota
01/10/2008, 19:16
bueno comentar que lo del astra me parece una frikada, si hay que tener el coche limpio, pero.... me gustaria ver si tiene la casa igual de limpia. Por otra parte, me he leido el post entero de la restauracion del golf, a este hombre habria que levantarlo en hombros y darle un gran paseo ya que el trabajo que esta haciendo me ha dejado acojo..do. Dani si puedes mandale un :alabanza: de mi parte porque se lo merece.

S2

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 19:28
David, te lo agradezco por la parte que me toca.

Topu es un buen amigo mío, yo se lo digo "de tus partes" :lol:

El Nota
01/10/2008, 19:30
David, te lo agradezco por la parte que me toca.

Topu es un buen amigo mío, yo se lo digo "de tus partes" :lol:
a mis partes dejalas tranquilas, que donde estan, estan contentas :lol: , te lo digo de verdad, me ha llegado al corazon lo que esta haciendo ese hombre con el golf, es una pasada. cuando lo acabe cuelga alguna foto para ver como ha quedado.

S2

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 19:35
a mis partes dejalas tranquilas, que donde estan, estan contentas :lol: , te lo digo de verdad, me ha llegado al corazon lo que esta haciendo ese hombre con el golf, es una pasada. cuando lo acabe cuelga alguna foto para ver como ha quedado.

S2

La verdad es que curro lleva un rato y cariño... Todo el que te puedas imaginar y más.

Generalmente actualiza casi todos los días (ayer casualmente no) a eso de las 12 o la 1 de la noche, ya sabéis dónde está el hilo, y también sois bienvenidos por allí si queréis pasar a saludar jejeje.

S2

Vanir
01/10/2008, 20:15
Esto no lo vi la primera vez:
[...]
So i now decided to give the car a full Isopropanol wipe down mixed 50:50 with Evian spring water..
[...]

A ver, que yo lo entienda, :blink2: Propanolol + AGUA DE EVIAN!!!????????

Este señor no está bien del todo, seguro que para el coge un vaso de agua del grifo...
(Qué le pondrá al depósito del limpia, Vichy Catalán?????

luisete
01/10/2008, 20:20
Una cosa es tener siempre el coche curioso y la otra volverlo ya algo enfermizo... :lol: Cuanto más lo veo más alucino. Tiene tela jajaja

Mag
01/10/2008, 22:30
Una cosa es tener siempre el coche curioso y la otra volverlo ya algo enfermizo... :lol: Cuanto más lo veo más alucino. Tiene tela jajaja
Ya te digo. Y con esto que dice de su anterior Astra VXR (el azul que sale en el post) ya he flipado:

"... I like to think that the upkeep of my car washed every 3 days and never ever outside overnight combined with a constant 5 layers of wax on at any time influenced this decision of which i was informed it was....The car sold straight away to a new owner...My old car did have a reputation as possibly the cleanest vxr on the planet which i was proud of.."

... lavarlo así cada ¡3 días! :shocking: y darle ¡5 capas de cera! Hay gente con mucho tiempo libre.

Me estoy planteando llevarle mi coche.. aunque igual se horroriza cuando le vea :lol: .

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 22:39
... lavarlo así cada ¡3 días! :shocking: y darle ¡5 capas de cera! Hay gente con mucho tiempo libre.

Me estoy planteando llevarle mi coche.. aunque igual se horroriza cuando le vea :lol: .

Llévaselo y pasa de la ñapa del parktronic, que con tanta agua fijo que te lo encoge y no te hace falta :silbando:

Vanir
02/10/2008, 15:00
A ver, pero si dice que lava las llantas varias veces por semana (3 o 4 creo, que tampoco lo pienso leer otra vez para confirmarlo, que me dan mareos). Pero es que sube el coche en cuatro gatos y saca las ruedas para lavarlas a mano :blink2: :blink2:
A mi ya no me sorprende nada de este tío.