PDA

Ver la Versión Completa : a6 2.5 tdi cambiados arboles, pero no anda, pongo logs



apipasi
08/12/2010, 20:35
[Only registered and activated users can see links][/IMG][/IMG]

apipasi
08/12/2010, 20:45
es una A6 AKN, 2.5 TDI que aparte de modulo del ABS y bomba de frenos le he cambiado los arboles de levas tambien pues estaban mal, tenia un ruido que no veas y eso que el ruido aparecio de un dia para otro.
Me ha llevado mucho tiempo averiguar lo de lo frenos y cambiarlo pero eso ya esta, los arboles me llevaron 15 dias cambiarlos poquito a poco pero ahi estan cambiados, solo que el coche no anda como se ve en el log anterior y ya no se que hacer, le he comprobado todos los sensores menos el del cigueñal asi como cauda nuevo y filtro de gasoil tambien nuevo como revisado bomba de transferencia de gasoil en deposito.
Con el VAGCOM no hay ninguna averia marcada y tengo que comprobar bien el calado de la bomba que ahora ya vi como se hace, con el vagcom pero nose nose. El que entienda pienso con ver la grafica sabe lo que le pasa pero yo no llego. Yo solo entiendo que la ECU le pide tanto de gasoil y la bomba mete menos de la demandada diciendo ademas cuanto menos le mete, y el tema es porque??????????
Necesito ayudita, el coche arranca muy bien y de humo nada de nada, lo unico que le pasa ees que no tira como se ve en log
empece en agosto con los arreglos y lo que he aprendido vamos eso si, una satisfacion pero no acabo a rematar la faena, que sera???

Robledo
08/12/2010, 21:06
Esto es entrar al trapo. Ni presentacion ni nada, directamente la gráfica. Esta bien eso....

Aqui encontrarás un post bastante interesante sobre estos motores. Quizás te ayude :

[Only registered and activated users can see links](fotos)-ACTUALIZADO&highlight=reparacion