PDA

Ver la Versión Completa : Resetear cambio de aceite SKODA Roomster



nacsand
08/12/2010, 23:38
Hola,

dentro de nada tengo que hacer el cambio de aceite a este coche (5J motor BSW). No me funciona el elsa, así que estoy un poco perdido. ¿Se puede resetear el servicio a través del cuadro?, si es así, ¿cómo puedo hacerlo?.

De otra forma, por favor a ver si alguien es tan amable de indicarme cómo puedo hacerlo con el VAG_COM.

Gracias anticipadas, saludos.

nacsand
10/12/2010, 20:47
Me autorespondo, por si a alguien le sirve de ayuda;

- Instrumentos 17
- adaptación 10
- canal 02 indica un 1, se cambia por un 0.

Para intervalos fijos (15000km)

Saludos

pas-pas
11/12/2010, 00:19
Me autorespondo, por si a alguien le sirve de ayuda;

- Instrumentos 17
- adaptación 10
- canal 02 indica un 1, se cambia por un 0.

Para intervalos fijos (15000km)

Saludos
Pues como en todos los VAG.

De todas formas, no generalices que con esta opción se hace para intervalos fijos. No. Con esto, lo que haces es resetear el servicio pero manteniendo (porque no lo cambias) el sistema de gestión de aceite.

Si el Roomster hubiera venido con mantenimiento flexible, la misma operación que has realizado hubiera seguido dejando el mantenimiento flexible.

nacsand
11/12/2010, 21:15
Comprendido jefe. Por cierto, no sé si podrías explicarme cómo solucionar el mensaje "Redir fail" que aparece an alguno de los módulos.

Gracias

Saludos

Joseval
12/12/2010, 10:17
Me autorespondo, por si a alguien le sirve de ayuda;

- Instrumentos 17
- adaptación 10
- canal 02 indica un 1, se cambia por un 0.

Para intervalos fijos (15000km)

Saludos

También con el Vag-com, en la ventana principal seleccionas " aplicaciones " y allí puedes selecionar la funcion SRI que te permite resetear, cambiar y leer todos los canales de una sola vez. Es muy fácil.

" redir fail " significa que el vag-com no encuentra la label correspondiente. Con actualizarlas, sería suficiente.

Un saludo.

nacsand
13/12/2010, 21:30
También con el Vag-com, en la ventana principal seleccionas " aplicaciones " y allí puedes selecionar la funcion SRI que te permite resetear, cambiar y leer todos los canales de una sola vez. Es muy fácil.

" redir fail " significa que el vag-com no encuentra la label correspondiente. Con actualizarlas, sería suficiente.

Un saludo.

Gracias, Joseval.

Soy un negadete de la informática, ¿cómo puedo actualizar las labels?, me harías un favor si me explicas cómo hacerlo.

Un saludo

pas-pas
14/12/2010, 07:13
¿Que versión de VAG-COM tienes Nacsand?

nacsand
14/12/2010, 23:53
versión 805 Pas-Pas,

Saludos.

pas-pas
15/12/2010, 07:34
Pues sería cuestión de coger labels de otras versiones asegurándote que existen las labels que necesitas.

De todas formas, lo más probable es que las labels nuevas que necesiten sean de las que no se pueden usar en versiones anteriores pues van encriptadas para la versión de VAG-COM definida.

Prueba con estas de la 812.4: [Only registered and activated users can see links]

nacsand
15/12/2010, 19:18
Gracias, voy al lío.... todo sea que lo deje peor que está.

Saludos.