PDA

Ver la Versión Completa : Como desmontar tiras laterales interiores de la luna delantera



tizon69
09/12/2010, 14:32
Buenas,pues quiero desmontar estas tiras delanteras laterales,ya que mañana me cambian la luna y no se como salen,ya que estas traen airbag y no se si se quitan como las que no traen airbag
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

muchas gracias
1Saludo

R.VELA
09/12/2010, 14:39
si llevan airbag y donde pone airbag es una chapita de plastico. justo debajo de la chapita habrá un tornillo. si donde pone airbag es como la silueta del propio tapizado. simplemente va a presion.
espero haberte ayudado y haberme expresado medio bien.
un saludo.

tizon69
09/12/2010, 14:58
Gracias,luego esta tarde lo miro,creo que es chapita de plastico en donde pone airbag,supongo que debajo habra un tornillo,luego os lo comento
1Saludo

tizon69
10/12/2010, 22:20
Buenas,al final,ayer desmonte las dos tapas delanteras,resulta que van con grapas normales,excepto la de la parte de arriba del todo que tiene una grapa metalica muy puñetera,me costo bastante quitarla,hay que hacer un poco de palanca y por debajo quitar una especie de seguro metalico,si no no hay quien la saque,debajo de las chapitas de airbag no hay nada,tan solo dos tetones remachados,los cuales sujetan dicha chapa,muchas gracias por la info
1Saludo