PDA

Ver la Versión Completa : montar transformador de corriente de 12v a 220 ref 3R0 907 155A



pinone
09/12/2010, 16:38
Hola el otro día en un desguace encontre este transformador montado en la consola transversal de un EXEO y me gustaria montarlo en el coche ya que creo que le sacaria partido lleva en un extremo un conector con tres terminales (me imagino que será positivo, masa y el otro para iluminaria ya que lleva un led) alguien me podria decir el pin aut de este transformador

gracia de nuevo a los sabios del foro

juanravillaca
09/12/2010, 18:13
Hola el otro día en un desguace encontre este transformador montado en la consola transversal de un EXEO y me gustaria montarlo en el coche ya que creo que le sacaria partido lleva en un extremo un conector con tres terminales (me imagino que será positivo, masa y el otro para iluminaria ya que lleva un led) alguien me podria decir el pin aut de este transformador

gracia de nuevo a los sabios del foro

Luis, ponte una fotillo que veamos el tema, a ver si me consuigues uno de esos para mi fiera.

Robledo
09/12/2010, 18:16
Pues si lo vuelves a ver hechale fotos a ver como es la consola y el transformador ese.