PDA

Ver la Versión Completa : problema de sonido con radio 2 din



quique2010
09/12/2010, 18:11
Buenas tardes soy nuevo en esto, haber si alguien me puede ayudar, me han regalado un radio2 din chino para el coche, tengo un passat b6, cuando lo instalo todo funciona de maravilla pero cuando lo muevo para ponerlo en hueco deja de sonar y ya no vueve a sonar hasta que pasa un rato y lo desconecto todo y lo vuelvo a conectar, a ver si alguien me puede decir el porque Gracias.

pas-pas
10/12/2010, 09:41
Comprueba que todos los conectores están bien conectados pues da la sensación de que al colocar la radio se hace presión en algún lado y no realiza la conexión correcta. Y es que los conectores de los navis chinos, para que entren bien, hay que hacer fuerza.

quique2010
10/12/2010, 16:06
Gracias pas-pas lo comprobare y te cuento.

quique2010
11/12/2010, 15:45
He probado lo que me has dicho sigue haciendo lo mismo cuando lo conecto va bien pero a la minima que lo muevo deja de funcionar, a ver si alguien me puede ayudar y podria saber el porque gracias.

pas-pas
13/12/2010, 12:16
He probado lo que me has dicho sigue haciendo lo mismo cuando lo conecto va bien pero a la minima que lo muevo deja de funcionar, a ver si alguien me puede ayudar y podria saber el porque gracias.
Pues me da a mi que el conector propio de la radio debe estar mal soltado porque eso no es normal.