PDA

Ver la Versión Completa : Silla infantil para el coche



josepucela
09/12/2010, 20:02
Muy buenas:

A ver si me podeis ayudar con un tema. Mi peke ya pesa mas de 9 kg y tenemos que comprar una silla de coche. Hemos barajado dos opciones, una I/II/III y que le aguante hasta que tebga 12 años o un grupo I y luego ir cambiando. En todos lados me dicen que son mas seguras las del grupo que le corresponden(obviamente), pero no se hasta que punto la diferencia en seguridad se traduce en la diferencia en precio. Se que muchos de vosotros teneis pekes y que ya habeis pasado por la comedura de tarro que tengo yo ahora mismo asique os agradeceria un monton que me comentaseis vuestras experiencias; si comprarla con isofix, con arnes de sujeccion o con las nuevas que llevan la sujeccion en la barriga... En fin, lo que se os ocurra que me pueda ayudar a decidirme.
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho

Un saludo

Vanir
09/12/2010, 20:33
Mi consejo es que ahora busques un grupo I y luego un II/III. Si encuentras un grupo I/II a buen precio también es una opción.

El problema de comprar un I/II/III es que dificilmente te aguantará tantos años. Ya se que la mayoría tienen fundas de repuesto, pero o te las compras ahora o dentro de 5 años no las vas a conseguir. Además ahora te parecerá que le queda grande y cuando llegue al grupo III te parecerá que le queda pequeño.

Sobre el Isofix, si la vas a montar siempre en el lateral es lo más seguro (Iso de 3 puntos), pero ten en cuenta que ahí practicamnete te limitará las plazas traseras a 2. Si lo vas a montar en el centro aún podrás sentar 2 adultos detrás, pero tendrás que olvidar el Iso y usar uno para cinturón. (Es dificil encontrar una silla que tenga los 2 sistemas a partir del grupo I)

erasius270
09/12/2010, 20:52
hola mira la marca cybex el modelo pallas pero esa no tiene isofix pero es de I, II, III, yo tengo la Axiss que es hasta los 15 kilo lo mejor del mercado en ese grupo sistema de agarre con carraca (la caña) y ahora me he pillado II y III la Cybex solution X-fix decir tiene que donde se ponga los arneses que se quite el cinturon poque la mi niña es un trasto y se pone el cinturon por lo pies ya me entiendes pero hace años ibamos sin sillas a granel y aqui estamos
saludos espero haberte servido!!!

saihman
09/12/2010, 21:34
Mi consejo es que te compres una I/II "buena" ya que es la que mas uso va a tener, luego el alzador te puedes comprar uno normalito, ya que lo importante es el cinturon, yo, por suerte con los 2 asientos integrados I/II/III del alhambra, no los he necesitado.

Un saludo

Kuntzu
09/12/2010, 21:44
Mi consejo es que ahora busques un grupo I y luego un II/III. Si encuentras un grupo I/II a buen precio también es una opción.

El problema de comprar un I/II/III es que dificilmente te aguantará tantos años. Ya se que la mayoría tienen fundas de repuesto, pero o te las compras ahora o dentro de 5 años no las vas a conseguir. Además ahora te parecerá que le queda grande y cuando llegue al grupo III te parecerá que le queda pequeño.



Estoy totalmente de acuerdo, yo asi lo he hecho y estoy contento

mondrollo
09/12/2010, 21:57
yo tengo dos experiencias, con el primero compre una del grupo I, luego cogi por puntos otra del grupo II que duro poco tiempo y compre una del grupo III que me durara hasta que tenga 12 años ya que se hace tambien alza. con el segundo ha estado hasta los dos años con la silla del grupo I del mayor y ahora le hemos comprado una del grup I y II creo que con esta me durara hasta que tenga 6 años. la que he pillado ha sido la casualplay

[Only registered and activated users can see links]

y el mayor tiene

[Only registered and activated users can see links]

las dos en negro

ignasi
10/12/2010, 07:35
Buenas...
Yo coincido en la opinion general y asi lo hice tambien. Para el otro coche ya que en el Alhambra llevo asientos incorporados. No cogeria la opcion de silla I/II/III por una razon muy sencilla estructuralmente son muchas mas fragiles, la opcion de silla grupo I o como mucho I/II y luego un simple alzador creo que es la mejor. El niño cuanto mas grande mas fortaleza fisica tiene, por eso cuanto mas pequeño hay que protegerle mejor.
Saludos.

josepucela
10/12/2010, 20:14
Muchas gracias por vuestras respuestas. Viendo la opinion general(y pensandolo bien) la mejor opcion es una I/II y luego un alzador. Si teneis opiniones sobre marcas o modelos que hayais utilizado comentarlo. En grupo I la que mas me gusta es la Rommer pero estamos hablando de 420 pavos mas la base isofix. Si conoceis alguna pagina que tenga muchos modelos os agradeceria que me la pasaseis, se que habia una alemana que estuve mirando cuando compramos el carro pero no me acuerdo como se llama... Lo dicho, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando que es de gran valor.:ok:

Saludos

pas-pas
11/12/2010, 00:23
Muchas gracias por vuestras respuestas. Viendo la opinion general(y pensandolo bien) la mejor opcion es una I/II y luego un alzador. Si teneis opiniones sobre marcas o modelos que hayais utilizado comentarlo. En grupo I la que mas me gusta es la Rommer pero estamos hablando de 420 pavos mas la base isofix. Si conoceis alguna pagina que tenga muchos modelos os agradeceria que me la pasaseis, se que habia una alemana que estuve mirando cuando compramos el carro pero no me acuerdo como se llama... Lo dicho, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando que es de gran valor.:ok:

Saludos
Yo me compré 2 Rommer Kidfix en [Only registered and activated users can see links] a muy, muy buen precio (50% respecto a todos los precios que veía en España)

JaviGti
11/12/2010, 00:27
yo tengo dos experiencias, con el primero compre una del grupo I, luego cogi por puntos otra del grupo II que duro poco tiempo y compre una del grupo III que me durara hasta que tenga 12 años ya que se hace tambien alza. con el segundo ha estado hasta los dos años con la silla del grupo I del mayor y ahora le hemos comprado una del grup I y II creo que con esta me durara hasta que tenga 6 años. la que he pillado ha sido la casualplay

[Only registered and activated users can see links]

y el mayor tiene

[Only registered and activated users can see links]

las dos en negro

La que tienes para tu nene mayor es la misma que llevo yo en mi coche para el mío, eso si como los asientos son en beige la silla la cogí amarilla.

josepucela
11/12/2010, 00:47
Yo me compré 2 Rommer Kidfix en [Only registered and activated users can see links] a muy, muy buen precio (50% respecto a todos los precios que veía en España)


Muchas gracias Pas-Pas, vaya precios!!! Me la estudiare bien, supongo que pago y envio sin problemas no?

Saludos

kabuki
11/12/2010, 09:57
Joe, esa web tiene unos precios de Ost.., yo habia mirado la Rommer Duo Plus Billy 2011 Isofix y en todas la webs y tiendas 429 Euros y ahi 249+25 de portes.
Pas-pas ¿Como puede haber tanta diferencia? ¿Son de fiar? porque si es asi ya la estoy pidiendo.

R.A.S.
11/12/2010, 11:29
Yo pille una Bobsy original VW para todos los grupos y aguantó de sobra

kakatua2004
11/12/2010, 12:58
Joe, esa web tiene unos precios de Ost.., yo habia mirado la Rommer Duo Plus Billy 2011 Isofix y en todas la webs y tiendas 429 Euros y ahi 249+25 de portes.
Pas-pas ¿Como puede haber tanta diferencia? ¿Son de fiar? porque si es asi ya la estoy pidiendo.

Sí, son de fiar. Yo también compre allí por recomendación de pas-pas. Además aceptan pago con paypal.

pas-pas
13/12/2010, 11:52
Aunque algo de retraso, si, son totalmente de fiar. Pago por Paypal, seguimiento del envío y envío a casa en menos de 7 días desde Alemania.

La diferencia de precios, supongo que se deberá a que compran a fábrica stock grandes y además, siendo venta online se ahorran muchos gastos (oficina, empleados, intermediarios,....)

Aún incluyendo los gastos de envío (creo recordar que fueron unos 23€) mereció la pena. Yo compré 2 Rommer Kidfix y encantado, tanto con las sillas como con la tienda.

josepucela
12/01/2011, 13:22
Muy buenas:

Rescato este hilo para agredeceros( sobre todo a Pas-Pas) la info aportada. Al final despues de mucho mirar y dar vueltas hemos pillado la Rommer DuoFix 2011 en Baby-express.net. Entodas las tiendas que mire(incluidas las de internet) minimo eran 350 mas portes solo la silla. Por este mismo dinero he cogido la silla, un cojin, el cinto para el tercer punto, la funda de verano y los portes. Pago por paypal y en menos de una semana en casa y con seguimiento de envio por DHL. me ha llegado hoy mismo y todo perfecto. La verdad es que esta pagina es buenisima. Lo dicho, muchas gracias a todos.

Un saludo

pas-pas
12/01/2011, 13:43
Pues me alegro Jose Pucela que te hayas ahorrado una buena pasta. Bueno, ahorrar no, pero si has comprado más cosas con el mismo dinero que en otros sitios solo daba para la silla.

adofaifo
12/01/2011, 16:17
Yo tengo una Römer Duo Plus que me vendió kakatua2004 y va de maravilla.
Solo una pega para Römer, hacerse de una funda de recambio cuesta 90 euros y tarda 4 meses, que lógicamente no he comprado :(

kabuki
12/01/2011, 18:50
Ahora que leo, yo tambien tengo que dar las gracias a Pas-Pas, por Baby-express.net, aunque la mia tardo en llegar por tema de las navidades, al final llego y lo mejor el precio.

MCM
12/01/2011, 22:02
Mi peque llegara en breve a los 9 kg, y le hemos comprado la Römer Safafix Plus, la que viene con pie, ya que mi coche no tiene Top Tether. La he compra do en [Only registered and activated users can see links] a traves de ebay. En baby express no tenian los colores que me gustaban.

Es de la gama 2011, fabricada en la semana 49 del 2010, vamos que recien hecha. Por 295 + 21 de envios, en España la venden por 474€...


Es esta:

[Only registered and activated users can see links] 1.htm

El tejido cambia bastante respecto a las del 2010, a mi me gusta.

Te recomiendo cogerla con Isofix, queda perfectamente anclada y es muy facil de poner (=nunca "nadie" la podran montar mal), y que sea de grupo 1, ahora el niño es muy fragil y necesita una silla adaptada a su peso, no me convence nada o de las I/II, y menos lo de las I/II/III

Saludos

Saludos

janduteam
13/01/2011, 22:18
hola yo a mi peque le he comprado un baquet sparco que se va regulando y vale pa todos los grupos con posibilidad de arnes y cinturon

marietaitana
15/01/2011, 23:51
Yo estoy con los de Romer, mis hijos empezaron con la duo plus, y ahora estan con la kidfix y las dejan nuevas, y las quitas y las pones con facilidad, y con el tiempo las ves igual de consistentes y sin holgura,