PDA

Ver la Versión Completa : YETI sete - Skoda Yeti Ambition 1.2



sete
09/12/2010, 22:12
Buenas tardes!

Me presento, soy el nuevo (y muy ilusionado :mrgreen: ) propietario de un Yeti 1.2 Ambition en blanco.

Pasé varias veces por aquí antes de adquirirlo y ahora que por fin me ha llegado me quería presentar en sociedad.

Para lo que pueda ayudar, aquí me teneis.

Un saludo!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
09/12/2010, 22:31
Buenas, bienvenidos tú y tu yeti. Cuentanos algo más de tu coche, que tiene buena pinta

jurjito
09/12/2010, 23:10
Bienvenido. Muy guapo ese Yeti. Hace dos semanas pude probar uno en condiciones off-road y me gusto mucho. Disfrutalo

Salu2

alberto_amc
09/12/2010, 23:28
Bienvenido. Muy guapo ese Yeti. Hace dos semanas pude probar uno en condiciones off-road y me gusto mucho. Disfrutalo

Salu2

Yo también lo probé, y la verdad que me sorprendió.

cimpy
09/12/2010, 23:41
Tiene muy buena pinta ese Tetuán, espero que te sientas muy bien entre nosotros y bienvenido a esta, tu familia.
Yo también lo probé, y la verdad que me sorprendió.

No me dais envidia yo tengo un skoda en el garaje,(sí es un octavia y tiene una raya roja) y lo cojo cuando quiero,jajaj

Saludos.

sete
10/12/2010, 15:31
La verdad es que poco que contar todavía porque lo tengo desde hace unos días nada más. Por ahora muy sorprendido, venía de un Seat córdoba con motor TDI 90cv (de ahí que me gustaran los motores VAG), que tengo que reconocer que me dió muy buen resultado, y estaba un poco asustado por el rendimiento del 1.2 TSI de 105cv y más en un coche de esas dimensiones/peso. Y menudo motorcito!! estoy acostumbrado a conducir coches con el antiguo motor 1.6 de 100cv gasolina y este va bastante mejor; increible la "patada" del turbo en marchas bajas, y muy sorprendentes las recuperanciones en 5º y 6º.
Los acabados por dentro ya sabeis, dan confianza. El espacio del maletero es perfecto para mi, soy aficionado a varios deportes así que siempre cargando con cacharros de aquí para allá, y no echo en falta más espacio, además los asientos traseros son modulables completamente, así que si necesitas más espacio se consigue facilmente.
No os puedo decir mucho sobre consumos porque no llevo ni un depósito, pero la cosa pinta bien.
Tampoco lo he llevado al máximo de rendimiento porque prefiero esperar unos kilómetros más antes de ponerlo a prueba.

Por cierto, el mio lo cogí con el pack "Imaginarium" y estoy encantado con el techo solar eléctrico (para mi es novedad!!) aunque es verdad que quienes lo disfrutan son los pasajeros.

Así que lo que teneis aquí es un propietario que parece un niño pequeño el día de reyes!!!

Saludos.

josepucela
10/12/2010, 21:19
Bienvenido, la verdad es que es un foro en el que da gusto estar. Que disfrutes mucho de tu nueva adquisicion y ya iras contandonos.

Saludos

DaNiCaTeNa
11/12/2010, 17:28
Bienvenido!! Muy guapo el Yeti en blanco, se van viendo cada vez más en el foro ;)

S2

FrAN_oC
12/12/2010, 00:31
Muy guapo ese Yeti!!

¿Fotucas del interior tienes?

Ese motor tiene que ser una gozada... divertido a la par que ahorrador.

Salu2!

trees
12/12/2010, 22:52
Bueno aprovechando el hilo yo tambien enseño mi Yeti.
Es el 1.2tsi Imaginarium con las llantas Anapurna.
Lo tengo desde principios de Noviembre.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No se que os parece a los demas que tengais un yeti con este motor, a mi la potencia me parece muy buena para ser un 1200c, silencioso, recupera bien( no tan bien como un tdi ) La unica cosa que me ha decepcionado es el consumo.Lo veo excesivo.
Los 300 kilometros que hay por autopista desde Barcelona hasta Zaragoza, una media de 8,6 pasando pocas veces de 140km/h.

No se si sera verdad lo que he leido en otros foros, a ver si vosotros sabeis algo. estos coches llevan la centralita electronica programada para hacer los primeros kilometros (5000km) con un mayor consumo de aceite y gasolina.Despues la cosa se normaliza.que os parece, sera verdad?

Robledo
12/12/2010, 23:43
Bueno aprovechando el hilo yo tambien enseño mi Yeti.
Es el 1.2tsi Imaginarium con las llantas Anapurna.
Lo tengo desde principios de Noviembre.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No se que os parece a los demas que tengais un yeti con este motor, a mi la potencia me parece muy buena para ser un 1200c, silencioso, recupera bien( no tan bien como un tdi ) La unica cosa que me ha decepcionado es el consumo.Lo veo excesivo.
Los 300 kilometros que hay por autopista desde Barcelona hasta Zaragoza, una media de 8,6 pasando pocas veces de 140km/h.

No se si sera verdad lo que he leido en otros foros, a ver si vosotros sabeis algo. estos coches llevan la centralita electronica programada para hacer los primeros kilometros (5000km) con un mayor consumo de aceite y gasolina.Despues la cosa se normaliza.que os parece, sera verdad?

Hola y bienvenido. Pero este hilo es de presentación de un compañero. Si quieres presentarte hay un hilo de presentaciones (AQUI ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))) y para presentarte tu y tu coche puedes crear un tema nuevo en sub-foro que corresponde. (AQUI ([Only registered and activated users can see links]))