PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad sobre precios.



GSI-Super97Oct
09/12/2010, 22:11
El caso es que he preguntado precio en dos tiendas de repuestos para liquido de direccion. En el primero y aqui conocido, 14,50€ 1L, en el segundo 18€/L, asi que me ha dado por llamar a la VW y ellos me cobran 10,67€ + IVA. ASi a ojo no llega a los 13€. Vamos mas barato que en tiendas de repuestos sin saber marcas ni nada. Asi que me ha dado por pensar si ellos tambien venderan el aceite y filtros....por comparar, ya que el palo mas notable esta en la mano de obra.

Mañana voy a por el liquido de direccion y les pido precio de filtros etc. Ya comentare.

pas-pas
10/12/2010, 09:36
Recambios VW también te vende los recambios que necesites sin estar obligado a cambiarlo allí. Vas, pides la pieza, la pagas y te vas.

GSI-Super97Oct
10/12/2010, 15:23
ya ya...si ya he comprado alli alguna otra vez. Pero me parece curioso que ciertos recambios cuesten menos que en tiendas de recambios. He preguntado por todas las correas y salen por ochenta y tantos euros mas IVA y el aceite uno 23€/L menos un 25% de descuento. Aun asi es muy caro...
M0nch0 me dijo que no comprara, ya que es muy poco lo que tenia que ponerle, pero si lo llevo a cualquier taller, me iban a cobrar el bote entero por un chorrito, asi ya tengo por si noto perdidas.

Edito: Kit Distribucion unos 200€, bomba de agua (de intercambio) 60€.

O sea, que si le cambias la distribucion, filtros y aceite te sale en materiales cerca de 500€. Asi que hasta los 1200€ que piden es todo mano de obra y algun chorrito de algo mas que cambien...700€ de mano de obra!!!