PDA

Ver la Versión Completa : Precio cambio culata A3 BKD



jose oli
10/12/2010, 00:21
Mi A3 ha dicho basta y ya bebe mas anticongelante que gasolina. Bueno he solicitado un par de presupuestos y en ambos talleres me piden lo mismo, en uno 1600 euros, culata montada, de intercambio, de origen volkswagen, y ademas le cambian el aceite, liquido, vamos le hacen una revision. Tambien juego de juntas nuevo, tornillos nuevos. En el otro, un poco mas chapucillas, me lo hacen por 1500, pero todavia no se los detalles. Que os parece?. Alguno de vosotros ya ha pasado por este operatorio? por cuanto os salio la bromita? Que lamentable lo de las culatas, y todavia alguno se cree que un Audi, Bmw o similares son coches por encima del resto. Yo soy de la idea que un coche con todas sus lñetras lo es a partir de 50 o 60.000 euros y aun asi no estoy seguro, el resto, mas bonitos, mas feos, no dejan de ser todos iguales. Por cierto ninguno de los talleres es el oficial, no estoy tan loco, ya lo he llevado un par de veces a Audi y no vuelvo en mi **** vida (Toleauto, lamentables, lo unico que le coche te lo lavan, pero te cobran un riñon, el pancreas y una cornea).

BORATDI115
10/12/2010, 08:12
Hola.

A un amigo mio le ha pasado lo mismo con su Passat, culata rajada con pérdida de agua, típico de esos motores y en la casa lo saben.

Lo llevó al concesionario VW diciendo que es un fallo del motor, que está más que comprobado que no le ha pasado a uno ni a dos sino que hay muchos coches con el mismo problema y al final le pagan parte de la reparación, la broma le sale por 700-800 euros, pero es bastante menos que en tu caso.

Yo lo intentaría en el concesionario, a ver que pasa, y si no carta a atención al cliente, porque está claro que esos motores están fallando de culata.

Un saludo y suerte.

jose oli
10/12/2010, 11:24
Muchas gracias por la respuesta, pero mi coche es de octubre de 2003 y lo traje de Alemania, craso error, por lo tanto me voy a tener que costear la reparacion yo solito.

FrAN_oC
10/12/2010, 22:14
Intenta que te monten la culata con referencia acabada en C, que tienes menos papeletas de que vuelva a fallar...

Salu2!

elnota
12/12/2010, 12:31
Intenta que te monten la culata con referencia acabada en C, que tienes menos papeletas de que vuelva a fallar...

Salu2!

+1, asegurate que es la terminada en "C". Es lamentable lo de las culatas 2.; es una verguenza que por una chapuza en el material empleado en los primeros motores 2.0, tenga uno que gastarse la pasta en arreglarlo. Todo esto en un vehículo que en su día salía por 25.000-26.000 €, creo recordar. De toda formas intentaria lo que ha dicho el compañero, pregunta en un taller oficial. Me parece a ver visto en el etka que la culata para el vw 2.0, sale por 1000 euracos y no es de intercambio. Mi opinion es que al ser una chapuza en el material empleado, una culata rectificada tb te va a dar, a la larga, el mismo problema.

navio
12/12/2010, 14:38
1600€ por una culata completa con todo lo que conlleva sin ningun tipo de "subvencion" me parece muy buen precio, ahora siendo serios es una vergüenza lo que esta haciendo Vag con sus chapuzas y ver como esconde la cabeza igual que las avestruces. Espero que todo esto les pase factura financieramente...pero viendo el panorama becerril español en el que Vag es sinonimo de calidad y fiabilidad por se Aleman...asi nos va.
Esto mismo pasa con Renault, una soberana basura que no vale ni para arder en San Juan, pero como en antaño salieron bueno ya todo lo que hagan en la actualidad vale.

alfredocuaresma
15/01/2012, 00:18
Hola,

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

fluorescent
15/01/2012, 12:03
Mira lo que encontre y termina en C.
[Only registered and activated users can see links]

alfredocuaresma
19/01/2012, 13:05
Mira lo que encontre y termina en C.
[Only registered and activated users can see links]

Gracias por tu búsqueda, pero no termino de fiarme de una culata tan barata; en caso de avería o accidente tengo todas las de perder ante Audi o quien sea por ponerle a mi coche una pieza crítica comprada en Ebay... a parte de que ni siquiera se si es original.

Pero en cualquier caso he aprendido que "culata" en alemán se dice "zylinderkopf", será util para incluirlo en el email a Audi Alemania.

Gracias.