PDA

Ver la Versión Completa : Necesito fotos de xcarlink



lebrillo
30/09/2008, 01:21
Tengo el xcarlink del amigo OTdis, que me lo dejo para que se lo arreglase, pero los conectores fakra estan desmontados.
Necesito que alguien que tenga un xcarlink a mano, le eche unas fotos a la parte de los conectores que entran en la radio, justo por la parte de detras para que se vean los colores de los cables.

Me valen fotos de cualquiera de los dos tipos de conectores, es para ver que color va en cada posicion.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) --------------- ó ------------ [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
30/09/2008, 01:27
Tengo el xcarlink del amigo OTdis, que me lo dejo para que se lo arreglase, pero los conectores fakra estan desmontados.
Necesito que alguien que tenga un xcarlink a mano, le eche unas fotos a la parte de los conectores que entran en la radio, justo por la parte de detras para que se vean los colores de los cables.

Me valen fotos de cualquiera de los dos tipos de conectores, es para ver que color va en cada posicion.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) --------------- ó ------------ [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Necesitas el pin-out del fakra?

DaNiCaTeNa
30/09/2008, 01:29
Estoy buscando fotos de cuando lo instalé yo, pero creo que lo que quieres no lo tengo...

Si este finde tengo un ratillo, lo desmonto y hago las fotos.

S2

Moretti
30/09/2008, 01:31
A ver si te vale el esquema de esta página:

[Only registered and activated users can see links] ... -de-china/ ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
30/09/2008, 01:45
A ver si te vale el esquema de esta página:

[Only registered and activated users can see links] ... -de-china/ ([Only registered and activated users can see links])

Gracias moretti, eso es lo que quiso hacer Otdis, en uno de los conectores corto los cables, con lo que puede volver a poner en su sitio, pero en el otro saco los pines, con lo que me falta la posicion.

No creo que pueda con ese manual, porque la foto del conector es lateral.... [Only registered and activated users can see links]

lebrillo
15/10/2008, 01:35
Mirad, lo que tengo es esta desgracia.

El conector que tiene los cables cortados, se arregla fácil, porque se sabe la posicion de cada uno por el color.

El problema es el otro que tiene sacados los pines de su sitio. Solo se la posicon de 3, que son comunes al otro conector, en paralelo al otro conector, que son el negro, el marron y el mostaza


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
15/10/2008, 02:18
Como curiosidad, este es el xcarlink N3, que trae entrada para SD y jack. El N5 es el que trae ademas entrada USB.

Pero fijaos lo que hacen los tunantes de los chinos, ¿para qué fabricar dos modelos distintos cuando ambos cuestan los mismo fabricarlos?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
15/10/2008, 03:40
jejej que curioso lo del usb oculto. Este aparato si que me gustaria a mi si pudiera ponerlo en el Pioneer... que creo que no se puede.

Prometeo
15/10/2008, 13:12
Llevo tiempo detras de un charro de estos, pero alguien sabe si realemnte respeta el cargador de cds original ? es que nadie me lo ha confirmado, y me dice como se "seleccionaria" el xcarlink o el cargador en la radio.

pas-pas
15/10/2008, 13:25
Llevo tiempo detras de un charro de estos, pero alguien sabe si realemnte respeta el cargador de cds original ? es que nadie me lo ha confirmado, y me dice como se "seleccionaria" el xcarlink o el cargador en la radio.
La teoría dice que si, que se respeta.

A la hora de cambiar de uno (cargador) a otro (Xcarlink) se hace a través de pulsar una vez el botón cargador para el Xcarlink y una segunda vez para que pase al cargador.

Prometeo
15/10/2008, 13:52
Gracias pas-pas, la teoria si que es esa, pero nadie me lo ha confirmado aun :S

lebrillo
15/10/2008, 15:57
Gracias pas-pas, la teoria si que es esa, pero nadie me lo ha confirmado aun :S

confirmado, vienen 2 conectores para ese menester

kloki28
15/10/2008, 16:18
la teoria dice que para cambiar de cd a xcarlink es tocando la tecla cd,no confirmo no llevo cargador.

Prometeo
15/10/2008, 16:23
No si que viene dos conectores lo se, pero no conozco a nadie que use esa funcion, es decir cargador + xcarlink y lo haya probado.

lebrillo
15/10/2008, 16:27
No si que viene dos conectores lo se, pero no conozco a nadie que use esa funcion, es decir cargador + xcarlink y lo haya probado.

Confirmado, yo lo he probado.

lebrillo
16/10/2008, 01:40
Lo voy a explicar mejor porque hay gente que me ha dicho que no entiendo lo que necesito.
Necesito fotos de los conectores del xcarlink, fotos que muestren lo que apuntan las flechas rojas, fotos hechas apuntando en el sentido de las flechas.
En la foto son conectores de 8 pines (gamma, alana....) pero me sirve tanto de conectores de 8 como de 12 pines.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Prometeo
16/10/2008, 10:20
Lebrillo con que radio lo has probado ? no habra sido con un aura verdad ? Gracias.

lebrillo
16/10/2008, 15:52
no, no lo he probado todavia.
El forero al que pertenece intento cambiar el conector de 12pines por el de 8pines pero no pudo. Ahora estoy intentando revertir la cosa.

Las unicas fotos reales del aparato son las que salen conectores de 12pines.

pas-pas
16/10/2008, 23:44
Lebrillo, no sé si te valdrá esta foto.

Es la única que tengo con los conectores de cuando yo pillé un Xcarlink para ver si funcionaba en mi Audience.

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
17/10/2008, 00:35
Lebrillo, no sé si te valdrá esta foto.

Es la única que tengo con los conectores de cuando yo pillé un Xcarlink para ver si funcionaba en mi Audience.

[Only registered and activated users can see links]

Ui, es muy buena. ¿puedes mandarmela al correo para que la vea en todo su tamaño? :alabanza:

pas-pas
17/10/2008, 11:28
Lebrillo, no sé si te valdrá esta foto.

Es la única que tengo con los conectores de cuando yo pillé un Xcarlink para ver si funcionaba en mi Audience.

[Only registered and activated users can see links]

Ui, es muy buena. ¿puedes mandarmela al correo para que la vea en todo su tamaño? :alabanza:
Ese es su máximo tamaño.

Fue hecha con el móvil y a ese tamaño. Tendrás que usar "ampliadores de imagen" y jugar con la deducción.

Lo siento.

lebrillo
20/11/2008, 03:48
Bueno Otdis, ya he arreglado un conector, digamos que ya se puede conectar a la radio, pero si tuviese cargador no podria utilizarlo porque el otro conector todavia no he podido averiguar el pineado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
20/11/2008, 10:31
Estás hecho un monstruo Lebrillo ¡que trabajo de chinos!

Ahora a por el del cargador, jajaja.

De todas formas, teniendo el Xcarlink, ¿para qué se quiere tener un cargador? Todo lo podemos meter en SD y pendrive.

lebrillo
10/03/2009, 08:56
Ya está arreglado: quité el xcarlink del polo de mi novia, y le puse el dension.
El xcarlink que tenia mi novia daba un jack y un conector de ipod, pero los cablecitos de los conectores de la radio son iguales.

lebrillo
19/03/2009, 00:36
Una foto:
Donde esta escrito N3, se puede hacer un agujero y disponer de entrada usb que esta oculta detra de la tapa, como podeis ver aqui: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
05/04/2009, 14:22
Curioso lo del usb oculto jajaj.
Estos chinos son la leche.
Por cierto yo lo llevo con el cargador de cds tambien y es perfectamente compatible

Javini
19/09/2016, 11:52
Hola lebrillo entonces del conector de 12 no se puede pasr al de 8?

Javini
19/09/2016, 11:53
Hola lebrillo entonces del conector de 12 no se puede pasr al de 8?es asi lebrillo