Ver la Versión Completa : OCTAVIA al fin me presento
hola buenas, al fin me presento, soy Ivan y tengo un octavia 1Z 1.9 desde hace 6 años y con alguna cosita que otra encima como llantas, suspension rebajada, tapiceria, refuerzo suspension, junta EGR 9mm, equipo de musica y multimedia (tv, play 2 y varios altavoces), kit de xenon, lavafaros, luz diurna led, pedales (milotec) luz interior led (con su correspondiente resistencia para consumir la energia residual del circuito y no se encienda levemente los led cuando esta el boton en off) y alguna cosa mas que se me queda en el tintero, sin mas os dejo unas fotilla para que veais al señorito. un saludo a todos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
bueno como veis dejo alguna fotilla mas y de mayor tamaño un saludo espero que gusten
mikelpassat
10/12/2010, 03:39
Hola Ivan!!
Precioso Octavia!! La verdad que le has dedicado tiempo, y seguro que te has llevado alguna bronca por ello jejeje. Espero más fotos de tu coche que esta muy bonito y si es posible en 800x600 para apreciarlo mejor porfa!!
barri_rock
10/12/2010, 13:27
Precioso!! tomando ideas para el mio.... jajajaj (me han encantado las molduras pintadas)
Un saludo!
juanravillaca
10/12/2010, 13:29
Hola, bienvenido, veo que tienes el bicho muy currado, enhorabuena.
gracias a todos me alegra que os guste.
pues si que esta bonito!! bienvenido seas!! y pon las fotos para que se puedan ver en mas tamaño y asi podamos apreciar bien tu coche!! las llantas le quedan de lujo :)
hola, wapisimo el coxe, las llantas son las del scirocco r o son replica?
hola, wapisimo el coxe, las llantas son las del scirocco r o son replica?
hola dani, no son las del scirocco sino las del nuevo RS6, porsupuesto replica ya que originales te salen mas caras que el coche entero jaajaj y mas en esa medida. saludos
enhorabuena por tu octavia,muy currado si señor ,saludos desde asturias
gubuntux
15/12/2010, 18:12
uffff que preciosad de coche.....me has puesto ls dientes largos largos....fotos del interior tienes?....
gracias a todos, luego si tengo un ratillo subo una fotilla del interios que se me kedo atras. saludos.
hola compañeros!! entro muy muy poco por aqui pero voy a actualizar un poco esto que lo tengo sumamente abandonado, al coche le cambie el parachoques delantero y parrilla, y algo mas:
espero guste!!
guapo ,guapo,:babeando: bienvenido y buen trabajo, fino, fino,bonito sitio has escogido para las fotos :clap:
ricardo rs
06/10/2012, 01:34
me alegra verte por aqui ivan d. Te conozco de club octavia y el tuyo es uno de los que mas me gusta. saludos.
napoleon
06/10/2012, 14:33
frenos ponle la mangueta de 55mm y le montamos unos brummmmmmbeo!!!!!!!!!!!!
napoleon
06/10/2012, 14:33
por cierto espectacular lo tienes!!!!!!
lo tienes precioso,incluso en ese color poco comun en preparaciones,lo tienes canela.
gracias compis!!, estoy pensando mas bien, en vez de cambiar de mangueta poner unos "V-MAXX" que por lo visto no hay problemas para ponerlos!
pues si antes lo tenias guapo, ahora ni te cuento . ¡¡ Enhorabuena !! . Precioso coche .:deacuerdo: