PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar color FIS



nachrns
10/12/2010, 10:53
Buenas,

Alguien sabe si hay forma humana de cambiar el color de FIS??

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :lethercap:

Sonny_1980
10/12/2010, 11:16
Me temo que no...

Estaría bien un FIS en color, como algunos Audi o el Tuareg, no?!:mrgreen:

Raffa
10/12/2010, 14:41
Cambiar de cuadro con los ultimos modelos.

antonio_eos
10/12/2010, 15:01
Cambiar de cuadro con los ultimos modelos.

No, los últimos modelos, no son compatibles con el antiguo, la electrónica es diferente.

El que si es igual es el de skoda, o por lo menos hay uno blanco de skoda, cuya electrónica parece ser compatible, lo que no se si sería desmontar y sustituir.

angeloso
10/12/2010, 15:28
Con permiso de los Mod's ahi va un link a otro foro con el cambio de cuadro con FIS a color.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

pas-pas
10/12/2010, 15:40
El que si es igual es el de skoda, o por lo menos hay uno blanco de skoda, cuya electrónica parece ser compatible, lo que no se si sería desmontar y sustituir.
Tampoco .

pas-pas
10/12/2010, 15:41
Con permiso de los Mod's ahi va un link a otro foro con el cambio de cuadro con FIS a color.
¿qué moderador te ha dado permiso? Normalmente se pide permiso y después, con éste recibido, se postea

mkvenner
10/12/2010, 15:52
Por poder, se puede. Hay que desmontar el cuadro y una vez hecho cambiar todos y cada uno de los leds smd que componen el recuadro de la pantalla FIS. Son un montón (no sabría especificar el número) pero poder, se puede.
Un chico de clubseatleon2.org lo cambió a verde... y fue un trabajo de chinos practicamente...

pas-pas
10/12/2010, 16:27
Por poder, se puede. Hay que desmontar el cuadro y una vez hecho cambiar todos y cada uno de los leds smd que componen el recuadro de la pantalla FIS. Son un montón (no sabría especificar el número) pero poder, se puede.
Un chico de clubseatleon2.org lo cambió a verde... y fue un trabajo de chinos practicamente...
Aqui tenemos a varios manitas: Adofaifo, El3ndil,... que han hecho cambio de leds en el cuadro.

santipassat04
10/12/2010, 17:51
mira lo que hizo este crack en su bmw 3: [Only registered and activated users can see links]
impossible is nothing

Sonny_1980
10/12/2010, 18:17
Madre mía!!! Retiro lo que dije!!!:mrgreen2:

Raffa
10/12/2010, 18:51
No, los últimos modelos, no son compatibles con el antiguo, la electrónica es diferente.

El que si es igual es el de skoda, o por lo menos hay uno blanco de skoda, cuya electrónica parece ser compatible, lo que no se si sería desmontar y sustituir.
Pues alguna centralitas hay que cambiarla asi como el connector.
Mirando la transformacion que ha hecho Jurito yo creo que se puede. O almenos esto parece haber intendito

mkvenner
10/12/2010, 18:55
Aqui tenemos a varios manitas: Adofaifo, El3ndil,... que han hecho cambio de leds en el cuadro.

Genial !! yo es que en mi ignorancia, solo conocía ese caso. Siempre es bueno conocer a manitas todoterrenos, nunca se deja de aprender!

pas-pas
10/12/2010, 23:52
Pues alguna centralitas hay que cambiarla asi como el connector.
Mirando la transformacion que ha hecho Jurito yo creo que se puede. O almenos esto parece haber intendito
En los Passat se puede poner el cuadro en color del Passat CC sin problemas (como ha hecho Jurjito) puesto que no hay que casar ni sacar logins pues el inmovilizador se encuentra en otro módulo separado del cuadro.

placi_tsi
29/04/2013, 18:42
un reflote

a dia de hoy se ha podido hacer algo para tenerlo de otro color en el gof v? no ha salido algun tipo de fis compatible para cambiar o algo?

pas-pas
30/04/2013, 07:38
Placi_tsi, en el Golf V se puede poner (dependiendo del año de fabricación) hasta el cuadro a color.

Hay un par de post publicados por Kantusjack al respecto.

placi_tsi
30/04/2013, 13:54
Ok voy a ver si lo encuentro

Wavestar
30/04/2013, 18:42
En mi anterior Superb (1.8 TSI DSG Elegance del 2009) se suponía que el cuadro era en blanco y negro. Después de la primera revisión (30.000 km), al día siguiente se me encendió el aviso de "nivel excesivo de aceite" (supongo que sería el primer Superb gasolina al que le hacían la revisión). Lo curioso es que el mensaje salía en letras blancas en la parte superior del FIS... y en la parte inferior un simbolito de nivel de aceite EN AMARILLO.

Conclusión lógica: el FIS del Superb físicamente es en color, sale sólo en blanco y negro por el SW. Supongo que montarán todos los FIS en color por cuestiones de economía de escala, y luego al cliente que lo pide (= paga) en color, se le desbloquea mediante SW. En Skoda no existe esa opción, en VW y Audi sí. Y no creo que monten un FIS diferente para cada uno.

quitus
30/04/2013, 22:25
Wavestar se trata de cuadros distintos, en cada generación suele mejorarse, por ejemplo en el Octavia2 era blanco y en el Octavia3 ya puede ser en color

Si apuras la reserva también lo marca en amarillo, ¿no?
No lo he visto desmontado, pero el LCD lleva leds por detrás tipo retroiluminación, y uno de ellos será amarillo

Wavestar
01/05/2013, 06:42
No, vamos a ver, hablo de la pantalla central no y no del salpicadero, éste sí lleva LEDs por detrás, pero la pantalla no, es una matriz de puntos, y aunque siempre están en blanco y negro aquella vez salió el dibujo en amarillo, no era un LED detrás de un testigo como en el cuadro de instrumentos, es que el dibujo era EN COLOR. Vamos, que el cuadro es en color, aunque luego esté siempre funcionando en blanco y negro.