PDA

Ver la Versión Completa : Sensacion rara en mi cordoba al conducir,se desliza!!!!!!!!!!



davidbarrio
10/12/2010, 12:24
HOLA

Pues tengo un cordoba de 3 puertas del 2002.Un problema que tengo es que cuando conduzco noto que como desliza el coche cuando giro.vamos como si tuviera las ruedas sin dibujo o no tengo amortiguacion.nose una
sensacion rara,como muy falso. Tambien tengo la rueda del conductor mas gastada por fuera que la otra pero tambien porque las curvas cerradas antes y para salir a la autopista de mi casa que cojo todos los dias son de derechas y puede ser tambien de eso.
Los amortiguadores tampoco creo k sean porque no rebotan y no deberia tampoco ser

Haber que me podeis decir si os ha pasado algo parecido o algo asi


Chao

Davizote
10/12/2010, 19:02
Puede ser que lo tengas desalineado. Llévalo a alinear a ver si mejora, si no pueden ser los amortiguadores, aunque no te rebote pueden estar gastados, también puede ser una rótula de dirección o de suspensión, un silentblock, un tornillo que no esté bien apretado. Como te digo, alínealo y si no tendrías que mirar por debajo a ver si ves una de las cosas que te he dicho en mal estado. Suerte y ya nos contarás.

Lua
11/12/2010, 00:51
Buenas!!

Échale un vistazo a los anclajes de la barra estabilizadora.

Ya nos dirás. Un saludo

Robledo
11/12/2010, 22:53
Como llevas los neumaticos? Aunque tengan dibujo cuantos años tienen? Porque puede ser que lleves los traseros aun de origen y esten como maderas?

davidbarrio
13/12/2010, 10:05
Pues os cuento me di cuenta aora tambien de que la rueda de delante del conductor la tengo por exterior lisa y la otra la tengo bastante bien.Tengo que mirar la presion pero yo creo que estan igualadas.

davidbarrio
25/12/2010, 12:09
Nada al final cambie las ruedas sin alinear porque me dijeron que no hacia falta que las que tenia estaban bien pisadas.lo unico que podia haber rodado con diferentes cargas de presion y entonces me hubiera gastado mas de un lado que de otro

Racing_Enriquez
25/12/2010, 14:39
Deberias haber alineado, de hecho es recomendable alinear siempre con el cambio de neumaticos

Tu coche lleva reglaje de caidas en el eje delantero, y un mal reglaje de caidas hace que te quedes sin neumaticos en muy poco tiempo

seycker
25/12/2010, 16:55
revisa el amortiguador que tambien come mal por eso