Ver la Versión Completa : activar autonomia golf
josecarma
10/12/2010, 19:02
Hola, querria saber si alguien me podria hacer el favor de activarme la autonomia de mi golf en la zona de madrid o toledo, estaria muy agradecido
hola compañero josecarma, por compañeros en este foro que te quieran ayudar no hay problemas. pero antes de nada tendriamos que saber si realmente en tu cuadro se puede o no activar dicha funcion. que modelo de cuadro llevas Y numero de referencia de cuadro tienes ? por ejemplo yo tengo un cuadro modelo : sport edition - ref : 1J5920826C que si permite por la eeprom activarlo, pero por ejemplo en un cuadro motometer de bosch o muchos VDO ( no todos ) no se puede activar, solo un numero reducido de VDO permiten la activacion. dependiendo del cuadro que tengas se accede a la eeprom se cambian algunos parametros y listo, o si no meter otra eeprom que lo traiga ya configurado y tirando. que cuadro llevas ? S2
josecarma
12/12/2010, 23:14
hola pues se que es inmo 3 pero poco mas se, como podria mirar el modelo de cuadro con el vagcom?
hola pues se que es inmo 3 pero poco mas se, como podria mirar el modelo de cuadro con el vagcom?
pues muy sencillo, pagina principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 17-instruments y cuando accedas a instruments y lea el modulo el vag-com justo las dos 1ºas casillas de arriba una pone : VAG-number ( esa es la referencia de tu cuadro ) y component ( ese sera el modelo de tu cuadro ) lo cuelgas aqui y se te dice si pueces o no activarle autonomia. S2
josecarma
13/12/2010, 19:04
muchisimas gracias, hoy a la noche lo miro y os lo digo a ver si hay suerte
yo tengo un cuadro modelo : sport edition - ref : 1J5920826C
ahi ahi presumiendo de cuadro.... jejejeje
ahi ahi presumiendo de cuadro.... jejejeje
como esta mandao jajaja..no todos pueden presumir de llevar un sport-edition. hay muy pocos y son muy cotizados amigo. S2
P.D : lo puse como referencia de ayuda al compañero. pero ya de paso...
josecarma
22/12/2010, 18:33
1J0 920 826 c Kombi+wegfahrs. rb8 v20
Ese es el modelo del cuadro
alejandrini1985
22/12/2010, 18:55
¿Para cuadros FIS inmo2 se podría activar la autonomía?
Concretamente 1J5 920 842C
Gracias.
torero233
22/12/2010, 21:26
para inmo 2 no se puede activar nada jejjjejejejej asi q ale a por un inmo 3
josecarma yo me ofrezco a activarte la autonomia en la zona de madrid te dejo el movil en un privi un saludo
josecarma
22/12/2010, 21:42
tienes un privado torero233,