PDA

Ver la Versión Completa : SERIE ZOMBIS- Walking Dead



antonioj
10/12/2010, 19:58
Bueno,os dejo este enlace para los "amantes" de peliculas zombis.

En este caso hablo de la reciente serie Walking Dead,o en español, MUERTOS VIVIENTES.

En VO subtitulada gana algo mas.

[Only registered and activated users can see links]

Googleando podreis encontrar muchas criticas pero principalmente todos los links son para bajar la serie.

Espero opiniones de los que la hayan visto o de los nuevos "supervivientes" :lol:


De lo que he visto,ya tengo algunas deducciones de lo que va a pasar,sobretodo porque los "paquetes olvidados" se volveran a ver en la segunda entrega si o si XD.

Lo unico "malo" que vi fue la penosa actuacion del ejercito en el flashback del amigo del policia........................

Dejo comentarios al aire para que quienes no lo hayan visto todavia y siendo el primer post no lean nada interesante :P


Saludos

Deekline
11/12/2010, 06:48
yo estoy viciao a la serie jejeje !!!
yo me he quedao en el capitulo 5

aqui se puede ver online: *editado por incumplimiento de normas*

un saludo

ivanpatas
11/12/2010, 08:18
yo tambien la sigo, de momento pinta bien.....

JumperNeo
11/12/2010, 08:53
señores todavía no han visto nada, esta serie esta basada en unos cómics de un éxito brutal en EEUU y en donde han sido lanzados, yo los llevo leyendo desde que salieron y esta forma de ver zombis a través de cuestiones como ¿que harías tu en caso así? ¿Como reaccionarias? ¿Donde irías?

Respecto a la serie de TV, creo sin miedo a equivocarme que lo están bordando, a nivel visual es una joya y si siguen manteniendo la historia original que es memorable y llena de calidad será un exitazo. .

JumperNeo
11/12/2010, 10:04
Pongo una mini escena de anuncio en la Fox:

RB64df3bEt8

[[C|-|E]]
11/12/2010, 10:21
Yo, como buen amante de las pelis del género, tengo que empezar a verla. Conozco los cómics desde hace mucho y, la verdad, es que le tengo ganas :D.

antonioj
11/12/2010, 10:23
La cosa es que de momento no han hecho una truñiserie.

Es dificil ver series hoi en dia sin que la caguen en guiones cargados de sinsentidos.Por ejemplo,en Walking Dead,han dejado un monton de bazas abiertas para la segunda temporada.....



señores todavía no han visto nada, esta serie esta basada en unos cómics de un éxito brutal en EEUU y en donde han sido lanzados, yo los llevo leyendo desde que salieron y esta forma de ver zombis a través de cuestiones como ¿que harías tu en caso así? ¿Como reaccionarias? ¿Donde irías?

Respecto a la serie de TV, creo sin miedo a equivocarme que lo están bordando, a nivel visual es una joya y si siguen manteniendo la historia original que es memorable y llena de calidad será un exitazo. .

JumperNeo
11/12/2010, 10:36
La suerte de the Walking Dead, es que tiene una superproducción de cómic tras de sí (que por cierto poseo y les tengo un gran cariño), de este modo mientras no se salgan demasiado de la esencia es caballo ganador.

Es lógico que se ponga algo de "su tinta" y se adapten cosas para la TV pues hay diferencias respecto a las viñetas, pero lo que hace especial a esta historia es el drama humano, psicológico y moral al que se ven mezclados los protagonistas. Aquí no va de héroes, ni de cosas milagros, trata de plasmar el "si todo lo que conoces desaparece y decidieras que quieres sobrevivir en lo más parecido al infierno, que harías?"

JumperNeo
11/12/2010, 10:49
Aqui un par de fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/12/2010, 13:23
Yo ya tengo comprados unos cuantos capítulos en iTunes para verlos en cuanto tenga tiempo libre continuo de visualizar un capítulo completo.

Entre esta, Blue Mountain State, Bones (me estoy volviendo a ver toda la serie desde la primera temporada), Castle, Hermanos de sangre,... no tengo tiempo fisico para verlo todo, jajaja

FABIUS
13/12/2010, 14:54
la verdad que tiene muy buena pinta.... yo estoy haber si me ago con todas las temporadas de house (el gran maestro jejeje)

pas-pas la serie de hermanos de sangre... bufffffffff de las mejores que e visto en mi vida!!!

pas-pas
13/12/2010, 15:24
la verdad que tiene muy buena pinta.... yo estoy haber si me ago con todas las temporadas de house (el gran maestro jejeje)
A partir del final de la 4ª temporada me está dando pereza seguirla. Ya no es como las 3 primeras, todo un "cabr0n con pintas".


pas-pas la serie de hermanos de sangre... bufffffffff de las mejores que e visto en mi vida!!!
Pues ya te contaré. Según RAS, que también la tiene y la ha visto, es el súmmum.

antonioj
13/12/2010, 15:45
La serie hermanos de sangra hace tiempo que la vi y me dejo un buen sabor de boca.Tendre que volverla a ver,porque ahi un par de episodios que me encantaron.

Finalmente,las series que mas suelen estar ahora impactando son las que rozan la realidad,dentro de la logica de la serie,siendo asi muchas series españolas un bodrio por querer contar en tan solo 5 episodios 1000 historias diferentes, y que para unirlas,hacen una ensaimada de m**rda increible...............

En Walking Dead,en la primera temporada nos dejan cabos sueltos por el camino,que quizas solo aten la mitad en la siguiente temporada..............es esa intriga,lo que engancha a la gente puesto que querer saber que ocurre al final,te hace querer comerte mas episodios.Eso si,dentro de una intriga ahi que escapar de intrigas inverosimiles y sin final o de finales malos.Espero por lo tanto,que el final sea tan bueno como lo que espero de la serie.

Saludos

Deekline
14/12/2010, 05:29
Blue Mountain State

de lo mejorcito para echarte unas buenas risas :D

pas-pas
14/12/2010, 07:30
de lo mejorcito para echarte unas buenas risas :D
Ya te digo.

Ayer me estuve viendo el capítulo de la guerra entre los del fútbol americano y los del Lacrosse :lol:

Mateitor
14/12/2010, 09:50
yo estoy viciao a la serie jejeje !!!
yo me he quedao en el capitulo 5

aqui se puede ver online: *editado por incumplimiento de normas*

un saludo

Pues cuando veas el capitulo 6º ya me diras la cara de tontorron que se te queda!!

Deekline
14/12/2010, 18:55
Pues cuando veas el capitulo 6º ya me diras la cara de tontorron que se te queda!!

tardeeee ya lo he visto jejeje y ansioso esto d ver la siguiente temp. ahora de momento me muerdo las uñas esperando que salga el ultimo capitulo de DEXTER !!!

Mateitor
14/12/2010, 19:00
tardeeee ya lo he visto jejeje y ansioso esto d ver la siguiente temp. ahora de momento me muerdo las uñas esperando que salga el ultimo capitulo de DEXTER !!!

Pues vaya castaña de final de 1ª temporada...

FABIUS
12/01/2011, 14:19
Bueno ayer se estreno la serie en la sexta para los que aun no habiamos visto ningun capitulo de ella... que os parecio????

A mi la verdad que me a gustado un monton, con esos 2 capitulos que echaron me quede con ganas de mas!!! jejejeje

R.A.S.
12/01/2011, 14:46
A los que os haya gustado la serie "Hermanos de Sangre", ya estáis tardando en ver "The Pacific".

Si puede ser, verla en alta definición.

No digo ná...

pas-pas
12/01/2011, 15:31
Bueno ayer se estreno la serie en la sexta para los que aun no habiamos visto ningun capitulo de ella... que os parecio????

A mi la verdad que me a gustado un monton, con esos 2 capitulos que echaron me quede con ganas de mas!!! jejejeje
Pues menos mal que echaron dos capítulos porque hasta los últimos 3 minutos del primer episodio estuve a punto de apagar la TV dos o tres veces de lo lenta que era.

Pero los 3 últimos minutos me picaron mucho. Y el capítulo 2 me enganchó del todo. Estuve a punto de seguir con el capítulo 3 y luego el 4. Pero ya se hacía tarde y me fui a la piltra.

soyjack023
12/01/2011, 15:35
A mi me gusto, no la he visto antes, pero no se, para mi que le falto algo, a ver los siguientes como son, un saludo

Robledo
12/01/2011, 19:35
Pues a mi me ha enganchado. Como siempre he sido amante de Resident Evil, me tiré anoche a verla y me gustó mucho. Dos capitulos que duraron nada y me quede con ganas del tercero!!!
El resto de series ya me han cansado un poco. Solo sigo la de Navy.

Vanir
12/01/2011, 20:57
A los que os haya gustado la serie "Hermanos de Sangre", ya estáis tardando en ver "The Pacific".

Si puede ser, verla en alta definición.

No digo ná...

Para mi el único inconveniente de The Pacific fué verla poco después de acabar con Band of Brothers, la forma, los guiones e incluso el color de la fotografía difieren tanto que choca un poco al inicio.

Me pareció mucho más cruda que Band of Brothers (y realmente la guerra en el pacífico fué mas cruda que en Europa), cada combate tiene la intensidad del desembarco en normandía.
Gracias a Dios que, de vez en cuando, algunos productores tienen el valor de embarcarse en proyectos como esos para darnos un gran producto.

The Walking Dead me ha gustado, lástima que la segunda temporada no tenga trazas de llegar antes de Octubre.

R.A.S.
12/01/2011, 21:02
Además que los productores son mancos: Steven Spielberg y Tom Hanks.

Vanir
12/01/2011, 21:33
Además que los productores son mancos: Steven Spielberg y Tom Hanks.

Precisamente, si no llegan a tener esos nombres creo que nadie habría apostado por ese proyecto (hay que tener en cuenta que cada capítulo costó más que algunas películas)

Kuntzu
12/01/2011, 22:04
Pues menos mal que echaron dos capítulos porque hasta los últimos 3 minutos del primer episodio estuve a punto de apagar la TV dos o tres veces de lo lenta que era.

Pero los 3 últimos minutos me picaron mucho. Y el capítulo 2 me enganchó del todo. Estuve a punto de seguir con el capítulo 3 y luego el 4. Pero ya se hacía tarde y me fui a la piltra.


Yo tambien lo estuve viendo, ¿pero donde estaban el 3 y 4?, la verdad que me quede intrigado del todo.

Robledo
12/01/2011, 22:31
Yo tambien lo estuve viendo, ¿pero donde estaban el 3 y 4?, la verdad que me quede intrigado del todo.

Creo que por internet lo verán. Pues en la tele después del segundo daban otra cosa.

FABIUS
13/01/2011, 01:04
Pues menos mal que echaron dos capítulos porque hasta los últimos 3 minutos del primer episodio estuve a punto de apagar la TV dos o tres veces de lo lenta que era.

Pero los 3 últimos minutos me picaron mucho. Y el capítulo 2 me enganchó del todo. Estuve a punto de seguir con el capítulo 3 y luego el 4. Pero ya se hacía tarde y me fui a la piltra.

A mi me paso algo parecido... al principio como que la vi un poco rara y tal, pero segun fue pasando el tiempo me fue enganchando... y ya el segundo episodio me termino de enganchar... (quien fuera el chino con el carrazo ese a toda velocidad por carreteras desiertas.... jejejeje)


A los que os haya gustado la serie "Hermanos de Sangre", ya estáis tardando en ver "The Pacific".

Si puede ser, verla en alta definición.

No digo ná...

Me la recomendo un amigo hace tiempo, pero entre unas cosas y otras no se por que no empece a verla... bien es sabido que cuando se juntan esos 2 son capaces de hacer joyitas de tan alto nivel como hicieron en hermanos de sangre... a parte que Tom es un apasionado de la segunda guerra mundial y lleva su conocimiento de dicha guerra, hasta el ultimo detalle, en las series-peliculas que hace....

Vanir, tambien el presupuesto de hermanos de sangre en algunos capitulos fue desorbitado, vi por ahi el "como se hizo" y es impresionante el dineral que se llegaron a gastar, como bien dices, mucho mas que en algunas peliculas....

pas-pas
13/01/2011, 07:54
Yo tambien lo estuve viendo, ¿pero donde estaban el 3 y 4?, la verdad que me quede intrigado del todo.
En mi disco duro :meparto:

Kuntzu
13/01/2011, 08:02
En mi disco duro :meparto:

Que pajarraco que eres......:black_eye:

kiko
13/01/2011, 18:29
aqio otro mas q sigue esta serie, saludos!

pas-pas
14/01/2011, 07:33
Por cierto, ayer anunciaron que los que se perdieron los 2 primeros capítulos los podrán volver a ver el domingo a las 23.20 horas.

Kuntzu
14/01/2011, 08:01
Por cierto, ayer anunciaron que los que se perdieron los 2 primeros capítulos los podrán volver a ver el domingo a las 23.20 horas.

Es cierto, vi el anuncio y pensé, ya esta, el domingo me trago otros 2 capitulos, y al final repetición......

Deekline
14/01/2011, 13:20
Es cierto, vi el anuncio y pensé, ya esta, el domingo me trago otros 2 capitulos, y al final repetición......



puedes ver todos los capitulos online en español y sin anuncios en seriesyonkis.com ;) por si no quieres esperar jejeje

Kuntzu
14/01/2011, 14:18
puedes ver todos los capitulos online en español y sin anuncios en seriesyonkis.com ;) por si no quieres esperar jejeje




:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza:

Si Señor, Un Saludo

FABIUS
14/01/2011, 14:48
puedes ver todos los capitulos online en español y sin anuncios en seriesyonkis.com ;) por si no quieres esperar jejeje

Bueno, no esperar en teoria, por que como te quieras tragar 2 capitulos de seguido ya estamos con el maldito anuncio de los 72 minutos... jejejejeje

Kuntzu
14/01/2011, 14:50
puedes ver todos los capitulos online en español y sin anuncios en seriesyonkis.com ;) por si no quieres esperar jejeje


Una pregunta, he encontrado la serie, y me sale un Listado de links de Megaupload, pincho en el Link, se abre Megaupload, le doy a descarga normal, y se me abre una ventana de propaganda, pero no se abre el cuadro de descarga. Por más que lo intento, solo me aparece la propaganda, ¿hay algún truco? o simplemente soy un cenutrio y no doy pie con Bola

FABIUS
14/01/2011, 15:02
Una pregunta, he encontrado la serie, y me sale un Listado de links de Megaupload, pincho en el Link, se abre Megaupload, le doy a descarga normal, y se me abre una ventana de propaganda, pero no se abre el cuadro de descarga. Por más que lo intento, solo me aparece la propaganda, ¿hay algún truco? o simplemente soy un cenutrio y no doy pie con Bola


Que buscador tienes???

Kuntzu
14/01/2011, 15:11
¿ Te refieres a Google?

Vanir
14/01/2011, 15:13
Bueno, no esperar en teoria, por que como te quieras tragar 2 capitulos de seguido ya estamos con el maldito anuncio de los 72 minutos... jejejejeje

Un toquecito al interruptor del Router y solucionado en 30 segundos.

FABIUS
14/01/2011, 15:23
¿ Te refieres a Google?

Navegador, perdon que me e confundido....

FABIUS
14/01/2011, 15:24
Un toquecito al interruptor del Router y solucionado en 30 segundos.

Si pero ultimamente eso no funciona.... megaupload se esta armando contra esto precisamente....

Kuntzu
14/01/2011, 15:28
Navegador, perdon que me e confundido....

Internet Explorer 8, hace dias que no me he descargado nada de Megaupload, pero alguna que otra vez he bajado algo y sin problemas, en cambio ahora solo me sale la publicidad, y nada de la ventana de descarga

rusito
14/01/2011, 15:48
a mi me gusto, además la serie solo dura 6 capítulos, la primera temporada claro...

FABIUS
14/01/2011, 15:56
Internet Explorer 8, hace dias que no me he descargado nada de Megaupload, pero alguna que otra vez he bajado algo y sin problemas, en cambio ahora solo me sale la publicidad, y nada de la ventana de descarga

Entonces no te puedo ayudar, por que el explorer le desconozco totalmente.... no has probado a navegar con firefox o google chrome??? lo mismo si cambias de navegador se te solucionan los problemas.... ademas que son mucho mas veloces y mejores que el explorer...

Kuntzu
14/01/2011, 16:32
Entonces no te puedo ayudar, por que el explorer le desconozco totalmente.... no has probado a navegar con firefox o google chrome??? lo mismo si cambias de navegador se te solucionan los problemas.... ademas que son mucho mas veloces y mejores que el explorer...

Pues como nunca me ha dado problemas, pues aqui sigo, con el explorer. No soy yo muy tecnico para esto de los ordenadores, apagar, encender, y poco más

pedrofh
14/01/2011, 16:36
yo descargue el google crome con el explorer y desde entonces mucho mejor y mas rapido , en un ordenador fijo con el explorer iba fatal asta que lo puese con el crome y menudo cambio !!!!

Kuntzu
14/01/2011, 21:04
yo descargue el google crome con el explorer y desde entonces mucho mejor y mas rapido , en un ordenador fijo con el explorer iba fatal asta que lo puese con el crome y menudo cambio !!!!

En el google crome se puede instalar la barra de imageshack?

Vanir
14/01/2011, 22:30
Si pero ultimamente eso no funciona.... megaupload se esta armando contra esto precisamente....

Pues a mi con telefónica me funciona siempre, solo apagar-encender y listo.
Antes con R (cable) no me funcionaba.

Mag
14/01/2011, 22:49
puedes ver todos los capitulos online en español y sin anuncios en seriesyonkis.com ;) por si no quieres esperar jejeje
Gracias, estupendo enlace.

pedrofh
15/01/2011, 11:55
no ,no se puede poner :black_eye:

iveleiro
15/01/2011, 18:58
Hola, me acabo de ver ya la primera temporada y he leído que hasta el mes de octubre no volverá la serie. Ya empezamos como en Lost, primero viciamos a la peña y luego a esperar meses y mese.....
Un saludo.

FABIUS
15/01/2011, 20:45
Pues a mi con telefónica me funciona siempre, solo apagar-encender y listo.
Antes con R (cable) no me funcionaba.

Yo lo que e probado es con una extension y viendo el video desde cacaoweb, y aveces funciona y otras.... deja mucho que desear...

Deekline
15/01/2011, 22:02
Hola, me acabo de ver ya la primera temporada y he leído que hasta el mes de octubre no volverá la serie. Ya empezamos como en Lost, primero viciamos a la peña y luego a esperar meses y mese.....
Un saludo.

esperemos q despues de varios años de serie... no hagan como en lost... porque me pego un tiro jajaja no soportaria otro cutre final de ese calibre

JumperNeo
16/01/2011, 23:08
Pues Lost para mi opinión tiene un final muy bueno y es la
mejor serie de todos los tiempos.

Mario
17/01/2011, 06:56
Pues Lost para mi opinión tiene un final muy bueno y es la
mejor serie de todos los tiempos.

+100

anoche me chupé los 3 primeros capítulos y está muy bien.

No os parece que a veces las escenas están grabadas con una cámara casera??? Llama la atención los bien hecho q están los zombies y luego algunas escenas parece que las ha grabado mi primo pequeño...

A ver si en estos días me acabo los otros 3 capítulos

Saludos!

petrolo
17/01/2011, 09:29
Pues yo anoche vi los primeros 3 capítulos y ya estoy enganchado ...¡¡¡¡¡ muy buena serie la verdad

juanravillaca
17/01/2011, 09:30
Pues Lost para mi opinión tiene un final muy bueno y es la
mejor serie de todos los tiempos.

Es buena si, pero la mejor de todos los tiempo es galactica estrella de combate, la moderna por supuesto.

Mag
17/01/2011, 09:57
Pues yo anoche vi los primeros 3 capítulos y ya estoy enganchado ...¡¡¡¡¡ muy buena serie la verdad

A mi es que los zombies y las pelis de escenas desagradables me dan yuyu (por no decir que soy muy miedica) y me dá un cierto temor empezar a verla, he empezado el primer capítulo 3 veces y otras tantas que lo he dejado por ese motivo. A ver si consigo vencer mis reservas y la veo de una vez por todas.

La que ya me habían recomendado, además de en este post, es la de Pacific. Empecé a verla hace unos días en HD y está muy bien.

Macmel
17/01/2011, 10:24
Pues Lost para mi opinión tiene un final muy bueno y es la
mejor serie de todos los tiempos.

Detrás de Los Soprano y The Wire, querrás decir. Y Boardwalk Empire y, por lo que he oído, Treme. Sí soy fan de la HBO, excepto en esa cagada monumental llamada Sexo en Nueva York.
Un saludo

petrolo
17/01/2011, 10:37
Macmel has tocado mi serie preferida que es "Los soprano" , de echo me empapé las 6 temporadas en apenas un mes de agosto y me quedé con ganas de más , que grande Tony....

Koke
17/01/2011, 10:49
Despues de ver muuuuchas veces Hermanos de Sangre, no he vuelto a encontrar otra que esté al mismo nivel, ni siquiera Pacific.

24h es otra de las que me gustan por el ritmo frenético, pero no llega a la categoría de Hermanos de Sangre: para mi, insuperable.

FABIUS
17/01/2011, 12:21
Despues de ver muuuuchas veces Hermanos de Sangre, no he vuelto a encontrar otra que esté al mismo nivel, ni siquiera Pacific.

+1 sigo diciendolo y no me cansare... Hermanos de sangre me parece una miniserie de muchisimos quilates y a años luz de las demas....

Macmel
18/01/2011, 14:02
Macmel has tocado mi serie preferida que es "Los soprano" , de echo me empapé las 6 temporadas en apenas un mes de agosto y me quedé con ganas de más , que grande Tony....

Pues no te pierdas The wire, que está al mismo nivel o incluso superior. La serie está ambientada en Baltimore y fue creada por un policia y un periodista que trabajaron allí durante años. Cuentan el problema de la delincuencia, sobre todo de la droga, en la ciudad. Son 5 temporadas, cada una mostrando el problema desde un ángulo diferente: los narcotraficantes, la policia, los niños que pasan la droga, los políticos y la prensa. Es una obra maestra. Yo tengo las dos series completas en DVD. Las compre en por internet en una página inglesa por unos 80 euros cada una, pero las cajas que yo tengo las he visto ya en España al mismo precio más o menos. No me canso de verlas.
Un saludo

luisete
18/01/2011, 14:26
Joder, menuda serie The Wire, para mi la mejor de todas las que he visto. La ambientación, los personajes, la historia... el conjunto es de EXCELENTE! Eso sí, en versión original no tiene precio, porque escuché la versión doblada y cuando te acosumbras a las voces originales... pierde toda la gracia un blanco intentando imitar el acento de un negro barriobajero :black_eye:

Macmel
18/01/2011, 15:35
Joder, menuda serie The Wire, para mi la mejor de todas las que he visto. La ambientación, los personajes, la historia... el conjunto es de EXCELENTE! Eso sí, en versión original no tiene precio, porque escuché la versión doblada y cuando te acosumbras a las voces originales... pierde toda la gracia un blanco intentando imitar el acento de un negro barriobajero :black_eye:

Efectivamente, el otro día estuve viendo un capítulo en español y la tuve que quitar. Es que no hay color y las traducciones están mal hechas.

juanravillaca
18/01/2011, 15:52
Despues de ver muuuuchas veces Hermanos de Sangre, no he vuelto a encontrar otra que esté al mismo nivel, ni siquiera Pacific.

24h es otra de las que me gustan por el ritmo frenético, pero no llega a la categoría de Hermanos de Sangre: para mi, insuperable.

Hombre, hermanos de sangre es una gran serie, muy buena, pero creo que 24h no se le puede comparar. Amos, si las comparamos 24h es telebasura y hermanos es informe semanal.

Koke
18/01/2011, 17:20
Hombre, hermanos de sangre es una gran serie, muy buena, pero creo que 24h no se le puede comparar. Amos, si las comparamos 24h es telebasura y hermanos es informe semanal.

No, no es comparable, pero también me gusta ... como CSI Las Vegas (eso sí, no soporto CSI Miami, el Pelirrojo Horatio Caine es insufrible)

petrolo
18/01/2011, 19:29
Pues no te pierdas The wire, que está al mismo nivel o incluso superior. La serie está ambientada en Baltimore y fue creada por un policia y un periodista que trabajaron allí durante años. Cuentan el problema de la delincuencia, sobre todo de la droga, en la ciudad. Son 5 temporadas, cada una mostrando el problema desde un ángulo diferente: los narcotraficantes, la policia, los niños que pasan la droga, los políticos y la prensa. Es una obra maestra. Yo tengo las dos series completas en DVD. Las compre en por internet en una página inglesa por unos 80 euros cada una, pero las cajas que yo tengo las he visto ya en España al mismo precio más o menos. No me canso de verlas.
Un saludo

Gracias por el consejo, acabo de ver que está disponible en seriesyonkis , voy a ver si me hago con una cuenta premium de megaupload y me la cocino en un ratito

Kuntzu
18/01/2011, 21:12
Bueno pues esta noche otro par de capítulos para el que no los haya visto. En la Sexta los capítulos 3 y 4, a las 22:15h.

FABIUS
18/01/2011, 23:58
Bueno pues esta noche otro par de capítulos para el que no los haya visto. En la Sexta los capítulos 3 y 4, a las 22:15h.

Ya me los e tragado y estamos de vuelta por el foro.... jejejeje la verdad que es lo unico que veo ultimamente por TV, del resto mas que menos, suelo pasar....

Por cierto, si comentais que la primera temporada dura solo 9 capitulos, al ritmo que lleva la sexta se cepilla la serie en un mes...

Kuntzu
19/01/2011, 13:52
Ya me los e tragado y estamos de vuelta por el foro.... jejejeje la verdad que es lo unico que veo ultimamente por TV, del resto mas que menos, suelo pasar....

Por cierto, si comentais que la primera temporada dura solo 9 capitulos, al ritmo que lleva la sexta se cepilla la serie en un mes...

Cierto es que se lo cepilla rápido, pero los capitulos de ayer, aunque me dejaron con el gusanillo, no me gustaron tanto.

FABIUS
19/01/2011, 14:22
la verdad que la serie va mezclando momentos muy pastelosos, con una historia trepidante.... podria ser de las mejores series que se hayan echo nunca, pero en alguna ocasion que otra se vuelve muy pesada... veremos a ver como termina, pero de momento, y despues de lo de ayer como dices, es una gran serie un poco mal enfocada....

Robledo
19/01/2011, 14:23
Cierto es que se lo cepilla rápido, pero los capitulos de ayer, aunque me dejaron con el gusanillo, no me gustaron tanto.

Tengo la misma impresion que tu. No me llenaron tanto. Parecia una serie con movimiento en los dos primeros capitulos, pero los de ayer, dentro de la misma ciudad y campamento no me gustaron tanto. Si siguieran esa rapidez de los primeros ya deberian haber ahuecado el ala de alli en el primero de los dos de ayer.

Kuntzu
19/01/2011, 14:36
Tengo la misma impresion que tu. No me llenaron tanto. Parecia una serie con movimiento en los dos primeros capitulos, pero los de ayer, dentro de la misma ciudad y campamento no me gustaron tanto. Si siguieran esa rapidez de los primeros ya deberian haber ahuecado el ala de alli en el primero de los dos de ayer.


Eso mismo pensé yo, que se tenian que haber ido de ese campamento, muy poca acción y bastante tostoncillo.

navio
19/01/2011, 19:57
Ya he visto la temporada completa y la verdad es que aun estando bastante bien, tiene poca chica y muy corta para ser una temporada completa que creo que aun siendo de prueba deberia de haber tenido al menos 12-15 capitulos para llamarse temporada, asi se ha quedado en una miniserie a secas, mientras tanto esperemos acontecimientos.

Robledo
19/01/2011, 20:40
Ya he visto la temporada completa y la verdad es que aun estando bastante bien, tiene poca chica y muy corta para ser una temporada completa que creo que aun siendo de prueba deberia de haber tenido al menos 12-15 capitulos para llamarse temporada, asi se ha quedado en una miniserie a secas, mientras tanto esperemos acontecimientos.

Ni se os ocurra soltar nada a los que la habeis visto entera!! Que muchos la seguimos solo por la tele y queremos que aun tenga ese suspense.

navio
19/01/2011, 20:53
Ni se os ocurra soltar nada a los que la habeis visto entera!! Que muchos la seguimos solo por la tele y queremos que aun tenga ese suspense.
Tranquilo hombre que yo soy una tumba. :callado:

petrolo
19/01/2011, 21:03
Ni se os ocurra soltar nada a los que la habeis visto entera!! Que muchos la seguimos solo por la tele y queremos que aun tenga ese suspense.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mueren todos, y el asesino es el negro :lol:

Fuera coñas, un final un tanto light, me esperaba un final más adictivo, eso si estoy deseando ver los nuevos capítulos a partir de Octubre

Vanir
19/01/2011, 21:22
Ya he visto la temporada completa y la verdad es que aun estando bastante bien, tiene poca chica y muy corta para ser una temporada completa que creo que aun siendo de prueba deberia de haber tenido al menos 12-15 capitulos para llamarse temporada, asi se ha quedado en una miniserie a secas, mientras tanto esperemos acontecimientos.

Tal y como están las cosas los productores no se la juegan con una primera temporada larga; dependiendo de lo que diga la audiencia ya estiran más las siguientes.
Hay series cuya primera temporada se queda en 5-6 capítulos y luego la segunda ya se alarga hasta los 12-15.

Con tanto maquillaje, figurantes, exteriores tan grandes y demás me imagino que cada capítulo será caro y supondrá mucho tiempo de montaje, de ahí el retraso en la segunda temporada.