PDA

Ver la Versión Completa : Revisar calidad de leds?



Josinho
10/12/2010, 21:30
donde y que mirais cuando comprais unas bombillas leds para saber si son o de buena calidad?

Veo muchos todos ellos diferentes y no se distinguirlos

Josinho
10/12/2010, 22:05
Echando un vistazo por ahi poco me aclaran lo que si estoy viendo leds desde 4,5€ por unidad a otros que valen 15€ la pareja. ¿Por que tanta diferencia?

pas-pas
11/12/2010, 00:16
La diferencia está, sobre todo, en los tipos de vehículos donde se montarán los leds. Por ejemplo, en casi todos los nuevos vehículos se realiza gestión de bombilla fundida y como los apenas consumen provocan fallo de bombilla. Por esto, se corrigen a través de circuitería que hace que consuman lo justo para saltar el control.

gymnos
11/12/2010, 23:57
Echando un vistazo por ahi poco me aclaran lo que si estoy viendo leds desde 4,5€ por unidad a otros que valen 15€ la pareja. ¿Por que tanta diferencia?
Tienes que fijarte en el tipo de led que llevan, normalmente los mejores son los SMD chip xx50, también influye en el precio final el material de la bombilla sobre todo si son de magnesio, así como también si llevan o no disipador de calor. En las can-bus las resistencias incorporadas emiten calor y si no se disipa correctamente terminan por chamuscarse.

En definitiva, son un conjunto de aspectos a tener en cuenta, sobre todo si son para exterior por el tema del can-bus. Si las buscas para la matrícula te recomiendo que mires en el siguiente enlace de eBay, son las mejores que he encontrado, tanto por el tono de luz que dan como por su sistema can-bus.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y suerte.

Josinho
12/12/2010, 00:01
si es que es para ahi, y precisamente las ultimas que compre me duraron un suspiro. 10 meses concretamente, y una de ellas se me ha fundido, logicamente he tirado con los dos leds, por que posiblemente el que compre no emita la misma tonalidad de luz.

gymnos
12/12/2010, 00:06
Prueba esas que te comento y no te arrepentirás, son las únicas de las que he probado que no dan tonalidades azules, y te aseguro que he probado unas cuantas...

Josinho
22/12/2010, 21:45
Pues yo son las segundas que probaré, las he pedido hoy en cuanto llegen te comento algo, se que no es nada del otro mundo el gasto de los leds de matriculas, pero como el primero no me duro nada de nada, no se yo como duraran estas, pase lo que pase si estas no me duran mucho volvere a las bombillas. :)

mamunyoz
22/12/2010, 23:17
Tienes que fijarte en el tipo de led que llevan, normalmente los mejores son los SMD chip xx50, también influye en el precio final el material de la bombilla sobre todo si son de magnesio, así como también si llevan o no disipador de calor. En las can-bus las resistencias incorporadas emiten calor y si no se disipa correctamente terminan por chamuscarse.

En definitiva, son un conjunto de aspectos a tener en cuenta, sobre todo si son para exterior por el tema del can-bus. Si las buscas para la matrícula te recomiendo que mires en el siguiente enlace de eBay, son las mejores que he encontrado, tanto por el tono de luz que dan como por su sistema can-bus.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos y suerte.

Yo estoy empeñando en liarme a cambiar toda la iluminación del Merche y en otro foro de MB también recomiendan esa tienda, así que habrá que probar.

gymnos
23/12/2010, 22:31
Pues ya nos contaréis qué tal...

Saludos.