PDA

Ver la Versión Completa : Las portabilidades de operador en un dia



MichaelKnight
10/12/2010, 21:32
Pues segun leo en 20minutos, parece que pretenden que el cambio de operador sea en un solo dia. Eso alivia mucho las gestiones a quienes quieren cambiarse de verdad, pero le arruina el plan a los que presionan amagando una portabilidad y conseguir un terminal mejor. Como ahora soy de simyo y la oferta de terminales es reducida y "cara" por ser libres no me afecta en gran medida, pero en el futuro quien sabe.

Aqui dejo el link: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

petrolo
10/12/2010, 21:47
Igual se produce el efecto inverso y los operadores se ponen las pilas para fidelizar a los clientes, en mi trabajo hemos migrado recientemente de Movistar a Orange, el proceso ha durado unos 10 días y lo que más me extrañó es que Movistar ni tan siquiera nos llamó para hacer contraoferta (y estamos hablando de 8 lineas de empresa).... la verdad que da que pensar.

MichaelKnight
10/12/2010, 22:05
Posiblemente conocieran las condiciones de orange y no estaban en disposicion de mejorarlas.

JumperNeo
10/12/2010, 22:56
Sinceramente, lo de las compañías es un cachondeo, no consiguen fidelizar al cliente porque una vez contratado ya no eres interesante.

mkvenner
10/12/2010, 23:42
No me lo creo... eso es una mentira enorme. Y mucho más lo de los 100 megas.
Ni hay infraestructura, ni se van a poner a invertir en ella... todavía hay sitios que no les llega apenas 1Mb/seg (por los pelos)... y eso siendo en red "de cable", sin contar con que la red 3G ni siquiera cubre el 100% de España...

ALF_16
11/12/2010, 12:13
Segun me comentaron los chicos de telecor, si q lo van a hacer y de ellos me fio bastante.

Sobre movistar sin comentarios, ya ni se molestan en la contraoferta.

saihman
11/12/2010, 13:56
Estoy con Jumperneo, te "machacan" a llamadas para que te cambies y si lo haces, ya pasan de ti. Una vez que estas, ya todo son problemas.

Un saludo

amendoza
19/12/2010, 01:01
pues a día de hoy, y echándole un poco de jeta, casi anualmente, cambio de móvil. Mi consumo es normal, aproximadamente unos 50€ y chico, En la última me dieron a elegir un iphone 4 o un galaxi s. Yo quería un desiré, pero en ese momento no disponian de el.

Evidentemente durante el siguiente año y medio, pues a aguantarse.

Racing_Enriquez
19/12/2010, 10:35
Mi padre el otro dia fue a hacer una portabilidad de orange a vodafone y tardan una semana en hacerla, pese a tener el terminal en la tienda