PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Pasar datos de centralita confort a una nueva



mkvenner
11/12/2010, 03:03
hola compañeros!

Tengo que hacer un "volcado" de datos de una centralita confort de 19 bytes a una de 30 bytes.

He comprobado que son compatibles y sólo habría que configurar la centralita "nueva" con los datos de la anterior que está instalada.

He buscado y rebuscado información al respecto, y entiendo que he de ir modulo por modulo copiando el long coding de cada módulo en un bloc de notas mismamente para luego ir metiéndo ésa codificación en los módulos correspondientes de la centralita nueva, así cómo habilitar los módulos de la "installation list" del canal 19.

¿he de hacer algo más? es que no me gustaría quedarme a medias y que algo pudiera salir mal, ya que nunca antes lo había hecho y es un favorcillo que tengo que hacer a un amiguete.

un saludo y gracias de antemano!

pas-pas
13/12/2010, 13:26
Creo que no te has explicado bien.

Si vas a cambiar una centralita confort por otra confort solo necesitas trasvasar la codificación de esa centralita a la nueva. No necesitas ir módulo por módulo cogiendo la codificación de cada uno.

Además, la confort no tiene 30 bytes. La de 30 bytes es la red de a bordo (mod. 09)

Para pasar la info, vete haciendo pantallazos de cada byte y en la nueva centralita vete buscando la descripción para activar lo mismo. No hagas un copia&pega de la codificación antigua a la nueva porque hay mucha diferencia de funciones y algunas cosas han cambiado de byte/bit

mkvenner
13/12/2010, 18:04
Genial pas-pas... creo que me refería a la red de abordo. Siento el error de términos :)

¿Entonces sólo hay que activar exactamente lo mismo que se tenía antes para dejarlo igual y ya? Me imaginaba que era más complicado o más lioso, de ahí mi duda.

Gracias por ayudarme pas-pas :)
un saludo! ;)

pas-pas
14/12/2010, 07:06
Si, solo activar lo que ya tenías y luego activar lo nuevo que pueda soportar la centralita.

mkvenner
14/12/2010, 23:24
Te agradezco encarecidamente tu ayuda compañero!

un saludo! ;)