PDA

Ver la Versión Completa : Error en los modulos de potencion de ambos faros



balablanca
11/12/2010, 14:19
Hola gente, soy nuevo en este foro y vengo con un problema que me tiene loco.
He revisado todo pero no doy con el fallo.

Al pasar el vag com me sale el fallo "Left headlight Power Output Stage(j667) - no signal/communication - Intermittent" y lo mismo con el derecho.
Es un fallo un tanto raro porque solo falla cuando le da y no me hace la regulacion automatica de altura y giro de los Xenon.

Me funciono perfectamente durante un año asique las conexiones no pueden estar mal aunque las he revisado a conciencia.El fusible de la AFS tambien esta bien y ahora viene lo raro.

El caso es que siempre falla al dar el contacto nunca me sale el fallo cuando esta en marcha el coche y siempre los 2 faros a la vez.
Hay ocasiones en las que doy al contacto veo que sale el fallo, quito el contacto y acto seguido le vuelvo a dar y el fallo se va.

En la Fis me sale cuando sale el error "AFS instu. manejo averiado" y la verdad es que ya no se que pensar.

Se me ocurrio que podia ser la masa de la AFS que estuviera parasitada pero me parece muy raro que en un año entero no me haya fallado ni una vez si fuera eso.
Si os ocurre halgo de que podria ser decirmelo por favor.Un saludo y gracias de antemano

balablanca
13/12/2010, 21:29
¿me colado y este tema no va aqui o es que realemente nadie sabe nada?
Nose alguna sugerencia por muy descabellada que sea.