PDA

Ver la Versión Completa : no consigo funcionar el vagcom 10.6 en mi passat cc



longui
11/12/2010, 19:33
PUes nada compañeros que no hay tu tia, y no consigo funcionarlo me pasa esto.
tengo un portatil con win vista. hago todos los pasos de la hoja me instala todo bien me pone que esta instalado y listo para usarse,conecto el cable al coche, pongo contacto, abro el programa le doy a test y me sale la pantallita y me pone estoPort status OK,INTERFACE FOUND,TYPE ROSS-TECH HEX-USB, STATUS NOT PLUGGED INTO CAR
luego le doy a que no busque actualñizaciones y ya me voy a autoscan y una vez alli le doy a que busque con canbus el mio es un passatcc 2008 con fis blanco. y me sale esto
Interface status=0
Interface not ready
possible reasons:
Incorrect com port selected
Interface not plugged in
ignition not turned on
K-line Stuck
Firmware update needed.
Sabes que le puede pasar ????'
(cuando conecto el cable se le enciende la luz roja al cble de que esta conectado verdad)
Haber si alguien me puede ayudar he buscado en el buscador y no encuentro nada parecido.

starwack
11/12/2010, 21:17
Puede ser cosa del vista. Quizas te falten por instalar los drivers del cable o algo parecido. De todas maneras puedes probar a cambiar de puerto com a ver si suena la flauta... Entra en options a ver como lo tienes configurado

longui
11/12/2010, 21:40
lo tengo configurado bien porque lo tengo en usb y el cable se conecta al pc por usb, he instalado todos los drives me salio el mensajito de dispositivo instalado, y listo para su funcionamiento.asi que no se que pasa haber si alguien me puede hechar un cable

longui
12/12/2010, 00:29
Lo mas curioso es que cuando le doy a options-test- me sale la pantalla de Port status OK,
INTERFACE FOUND,
TYPE ROSS-TECH HEX-USB,

STATUS NOT PLUGGED INTO CAR
Le doy a save y nada al seleccionar el modelo de coche o dandole a can bus only y nada no va y no se porque.todo esta instalado correctamente lo he desinstalado y vuelto a intalar y nada.

longui
12/12/2010, 13:41
Nadie me puede hechar una mano????

codi31
12/12/2010, 14:05
yo, el cable..es el cable el que te esta dando problemas. ese cable esta bloqueado te pone claramente : " K-line Stuck " osease linea K atascada-bloqueada. por mucho que lo intentes no te dejara hacer nada. cuando instalaste por 1ºa vez el vag-com y siempre que lo usaste desabilitaste la conexion inalambrica o cable de red del portatil ? el cable te venia con el vag-com 10.6 o lo compraste por separado ? ese cable esta bloqueado, cambialo o reprogramalo, pero si no quieres perder el tiempo cambialo por otro nuevo. S2

longui
12/12/2010, 14:17
si me mandaron unas instrucciones en las que ponia los pasos a seguir y asi lo hice desactive la opcion de conexion inalambrica y siempre que lo he intentado " veces lo he usado con el wifi desactivado., si que me venia con el cd de instalacion y demas, se lo he comprado a un forero de el foro hablare con el.Gracias por ayudarme compañero.

codi31
12/12/2010, 14:20
si me mandaron unas instrucciones en las que ponia los pasos a seguir y asi lo hice desactive la opcion de conexion inalambrica y siempre que lo he intentado " veces lo he usado con el wifi desactivado., si que me venia con el cd de instalacion y demas, se lo he comprado a un forero de el foro hablare con el.Gracias por ayudarme compañero.

pues dile a ese compañero que ese cable esta bloqueado-atascado y que te lo cambie por otro nuevo. mejor entregale el CD + el cable y que te de otra version nueva, asi evitaras problemas de incompatibilidad, cada cable se a de usar con su CD correspondiente. S2

P.D : me encanta tu foto.. hala madrid !! jejeje