PDA

Ver la Versión Completa : Mandos luces , luz interior...



skoda octavia rs
11/12/2010, 23:25
Hola gente quisiera preguntaros unas cosillas:
1.Alguien me puede decir la referencia del mando de luces de un octavia del 2003 terminacion Laurin & Klement osease de faros de xenon?
y si podriais tambien la referencia del nivelador trasero del xenon.
2.-En mi octavia solo tiene luz interior en la parte delantera y quisiera poner alguna luz en la parte trasera y mi pregunta es existe algún octavia con esa iluminacion en la parte de atras y si no podria acoplar alguna luz del passat golf etc?
gracias a todos y un saludo.

guti3
14/12/2010, 12:01
De lo 1º no te puedo decir, a lo 2º te diré, que yo en el mio le he puesto las luces traseras originales, pero solo las puedes instalarlas para que se enciendan cuando abras las puertas o como luces de lectura ( las 2 opciones a la vez no), he intentado poner otras luces de otros coches (incluso de otras marcas que no fuesen vag)pero el hueco que hay para insertar las luces (que es dentro de los agarraderos del techo) es muy pequeño.

Lo que hice fue poner poner estas como lectura y le he puesto en la parte trasera del techo (justo debajo de la antena, que hay hueco) una luz (la luz de cortesía del parasol del león 1) para que se accione con la apertura de puertas.

skoda octavia rs
14/12/2010, 22:18
gracias guti es una buena opcion luz de lectura + luz en techo a ver x k me decido
A ver si tengo suerte y alguien me echa una mano kon las referencias jjjj

pablo73
14/12/2010, 22:45
gracias guti es una buena opcion luz de lectura + luz en techo a ver x k me decido
A ver si tengo suerte y alguien me echa una mano kon las referencias jjjj

Hola! los octavias actuales del 2010 tienen luz interior delantera y trasera, de techo y lectura; no te se decir la referencia, pero en cualquier conce no tendras problema en identificarla al de recambios: todas las versiones la tienen .
Un saludo.

guti3
15/12/2010, 11:29
Las luces del octavia II no valen para el I, son muy grandes (yo tengo los 2 modelos y fue lo primero que intenté).

En cuanto tenga un rato miro las referencias y te digo.

guti3
16/12/2010, 12:43
gracias guti es una buena opcion luz de lectura + luz en techo a ver x k me decido
A ver si tengo suerte y alguien me echa una mano kon las referencias jjjj

Esto es lo tengo;

1. Luz lectura original Skoda: 1H0 947 291
Clema conexión: 1J0 972 702

2. Luz cortesía parasol León: 3B0 947 113
Clema conexión: 3B0 972 702

De todas formas, si tienes desguaces cerca mira, que de estas cositas suele haber.

Otra cosa, lo de poner el mando de luces de un L&K, ¿es por algo en especial?, porque he visto fotos de ese mando y es igual que los demas.

skoda octavia rs
16/12/2010, 22:26
Esto es lo tengo;

1. Luz lectura original Skoda: 1H0 947 291
Clema conexión: 1J0 972 702

2. Luz cortesía parasol León: 3B0 947 113
Clema conexión: 3B0 972 702

ok gracias a ver si las tienen en stock las veo y si esolas pillo.


Otra cosa, lo de poner el mando de luces de un L&K, ¿es por algo en especial?, porque he visto fotos de ese mando y es igual que los demas.

pues lo que tiene en especial es k carece de nivelación de faros y como los mios son puestos a posteriori toda la instalaccion oem pues quiero quitar el el mando de luces con la ruleta de nivelar los faros.

guti3
17/12/2010, 13:31
Pero la rueda de nivelar los faros va independiente del mando de luces, lo que tienes que quitar es solo esa rueda ¿no?