PDA

Ver la Versión Completa : Plug-in de Skype para MCE (Media Center)



MichaelKnight
12/12/2010, 14:15
Visto que las TV's con skype incorporado se van del presupuesto y dadado que en el salon tengo un Media Center sobre Windows 7, me he puesto manos a la obra a buscar algun plug-in que integre skype en el menu del MCE.

A golpe de google te aparecen 2 opciones, las cuales ya he probado y ninguna vale. Al parecer son viejas y pensadas para versiones antiguas de skype. No obstante, si algun encuentra o sabe algo estaria bien que lo comunicara para ir haciendo las correspondientes pruebas y montajes.

Saludos.

PD: aqui dejo el link del plug-in fallido [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
13/12/2010, 13:07
Michael, a lo mejor encuentras algo por aquí: [Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
13/12/2010, 13:51
Ahi lo segun lei es que el plug-in actual esta anticuado y no esta funcionando en las ultimas versiones de skype y MCE. En el foro de skype he dejado la idea en el apartado de sugerencias. Aun he obtenido respuesta, ni creo que la tenga. Cuando este por navidad en casa ya investigare mas a fondo y comentare como va la jugada.

Saludos.

MichaelKnight
21/04/2011, 01:05
Retomo el hilo para decir que, pese a que periodicamente hago alguna busqueda para ver si sale algo al respecto, aun no he encontrado nada. Si alguno de los posibles interesados llega a encontrar algo que lo publique por favor.


Recuerdo que la idea es poder integrar skype con el entorno media center de windows vista o 7 y que el plug-in del 2006 creo que era solo vale para XP MCE.

Saludos.