PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un mando de citroen.



navio
12/12/2010, 14:32
Alguien sabe donde puedo encontrar un mando para una citroen Jumpy del 2003?, es que tengo un amigue que se la ha cargado y en la casa le piden 150€.

nitroavf
12/12/2010, 15:25
fuera de origen yo los he visto en algunos sitios donde te hacen copias de las llaves tienen un mogollon de modelos y te copian las frecuencias y todo para que arranque y abra pero no se el precio.
yo si quieres te puedo dwr el precio exacto del original

campanada
20/12/2010, 15:36
Hola,
Has mirado en dealextreme, venden llaves y mandos de un monton de marcas. Yo he comprado otras cosas y perfecto de llaves y mandos no te puedo decir pero por lo que valen seguro que te puedes arriesgar.

Saludos y ya nos contaras.

JRT70
21/12/2010, 13:26
Según me han comentado, si solamente necesitas el mando, puedes conseguirlo en un desguace y luego lo puedes codificar para que funcione con un determinado coche.

elpewy
23/12/2010, 18:35
yo tube que comprar uno para el xsara de mi hermano cuando era mio y me jodieron 135 por el .... de todas maneras muevete por ebay con la referencia de dicho mando y fijo que encuentras algo tirado de precio, que tengas suerte =) espero haberte ayudado

navio
23/12/2010, 23:16
fuera de origen yo los he visto en algunos sitios donde te hacen copias de las llaves tienen un mogollon de modelos y te copian las frecuencias y todo para que arranque y abra pero no se el precio.
yo si quieres te puedo dwr el precio exacto del original
Si la verdad es que me seria de ayuda.


Hola,
Has mirado en dealextreme, venden llaves y mandos de un monton de marcas. Yo he comprado otras cosas y perfecto de llaves y mandos no te puedo decir pero por lo que valen seguro que te puedes arriesgar.

Saludos y ya nos contaras.
No, no se ni lo que es...buscare a ver


Según me han comentado, si solamente necesitas el mando, puedes conseguirlo en un desguace y luego lo puedes codificar para que funcione con un determinado coche.
Esa opcion esta descartada, le da mucha batalla y lo quiere nuevo. Gracias.


yo tube que comprar uno para el xsara de mi hermano cuando era mio y me jodieron 135 por el .... de todas maneras muevete por ebay con la referencia de dicho mando y fijo que encuentras algo tirado de precio, que tengas suerte =) espero haberte ayudadoGracias, buscare por si encuentro algo. un saludo.

javieres
23/12/2010, 23:26
pues si pones una foto de como es, yo tengo alguno de citroen. pero no se si sera el que buscas

navio
24/12/2010, 14:59
pues si pones una foto de como es, yo tengo alguno de citroen. pero no se si sera el que buscas
Voy a ver si consigo una...

javieres
24/12/2010, 15:25
de todas formas la jumpy creo que el chip lo traen precodificado de la casa, pero en la ferreteria de mi barrio me dijo el chaval que ya si que lo podian hacer, ya que antes no se podia , nada mas que en la casa.