PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Vagcueva suspendido



GSI-Super97Oct
12/12/2010, 16:37
Mi gozo en un pozo :( por motivos ajenos se suspende mi viaje al santuario que tenia previsto para el 17. Solo dar animos a M0nch0 y animarle para que todo vaya bien.

Un saludo

JaviGti
12/12/2010, 16:55
?????????????

mondrollo
12/12/2010, 23:40
no se que le pasara a m0nch0, pero me uno a ti para que salga todo bien

Vanir
13/12/2010, 06:26
m0nch0 tiene una lesión en un hombro que lo va a mantener en dique seco una temporada.

FrAN_oC
13/12/2010, 07:10
Transmitir desde aquí todo mis ánimos a M0nch0. Cuando estuve por allí ya andaba tocadillo de la espalda, y aún así estuvo trabajando en mi coche como si nada.

M0nch0, ahora a recuperarse y descansar.

Un abrazo!

cosmin scm
13/12/2010, 08:25
A recuperarse rapidito M0nch0.
Saludos

juanravillaca
13/12/2010, 08:30
Bueno , pues yo deseo que moncho descanse mucho y se lo tome con calma. Las lesiones se tienen que recuperar bien. Esperemos que se recupere a tope.

adofaifo
13/12/2010, 09:08
Moncho, fuerzas y tranquilo, que el cuerpo y la salud son los primero :ok:

Nand0
13/12/2010, 10:43
Que pena, yo tenia pensado un viaje a la vagcueva para febrero, a ver si se puede hacer. Moncho a cuidarse ;)

Kuntzu
13/12/2010, 11:16
Ale pues animo M0NCH0, que ahora con las Navidades encima seguro que coges fuerzas.


Un Saludo

jurjito
13/12/2010, 11:27
Mucho animo m0nch0. Aprovecha las navidades para descansar y curarte bien ;)

Puffy
13/12/2010, 12:31
Pues solo animar a M0nch0 en este pequeño paréntesis. Que sea lo menos/mejor posible la recuperación ;)

Un saludo

Chemarinlove
13/12/2010, 13:36
Seguro que los turrones y el marisco navideño le sentarán bien en su recuperación.

Que te sea leve maestro!

GSI-Super97Oct
13/12/2010, 16:27
Lo mejor para estos casos es una buena recuperacion y no intentar volver antes porque te encuentras bien, porque puede ser peor. Asi que a tomarse unas vacas...un saludo y buena recuperacion.

R.A.S.
13/12/2010, 18:23
Mirándolo desde otro punto de vista, le va a venir bien, así para de una **** vez una temporada.

A este paso iba a ser el más rico del cementerio.

Solo espero que no haya sido el derecho, no sea que también se le haya estropeado el tema gayolas....


Pues nada, a ver si se mejora mi lechón, que anda muy estresado.

JumperNeo
13/12/2010, 18:46
Es que el deporte nacional de "aguantar el cubata" es lo que tiene, las lesiones siempre acaban apareciendo.

m0nch0, recupérate pronto!!

R.A.S.
13/12/2010, 19:03
yo voy a dar 2 pistas de como le llaman en su barrio y veréis por donde viene lo del hombro...

1ª.:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



2ª.- No, no es el Mitsubishi.

barri_rock
13/12/2010, 19:06
yo voy a dar 2 pistas de como le llaman en su barrio y veréis por donde viene lo del hombro...

1ª.:

[Only registered and activated users can see links]



2ª.- No, no es el Mitsubishi.


Jajajaj, que mamoncete R.A.S.

Ánimo a Moncho también desde Salamanca!

Kuntzu
13/12/2010, 19:24
Mirándolo desde otro punto de vista, le va a venir bien, así para de una **** vez una temporada.

A este paso iba a ser el más rico del cementerio.

Solo espero que no haya sido el derecho, no sea que también se le haya estropeado el tema gayolas....


Pues nada, a ver si se mejora mi lechón, que anda muy estresado.


Siempre tiene la opurtunidad de parar en los semaforos en Rojo, aunque si le gusta mucho se va a dejar un presupuesto........ y más le vale recuperarse pronto....

power
13/12/2010, 19:40
hola a todos.se puede saber que le a pasado a moncho.

power
13/12/2010, 20:14
lo pregunto porque tengo el coche en su casa y no consigo contatar con el. tiene el telefono apagado.

juanravillaca
13/12/2010, 20:28
lo pregunto porque tengo el coche en su casa y no consigo contatar con el. tiene el telefono apagado.

¿que tienes el coche en su casa? no te preocupes, sigue con nosotros, ya contactaras con el .

holgueragt
13/12/2010, 21:36
pues a ver si se recupera pronto, y bien, sobre todo lo segundo, porque me lo imagino tambien estresado por estar sin "meterle mano a algo", y podemos incluir los Mistsubishis en el "foso".

m0nch0 cuidate, mas vale parar ahora un buen ratito y despues estar perfecto, que forzar la maquina. Que a la tuya, no la puedes arreglar como a lo demas.

Saludos

R.A.S.
13/12/2010, 22:13
hola a todos.se puede saber que le a pasado a moncho.


lo pregunto porque tengo el coche en su casa y no consigo contatar con el. tiene el telefono apagado.


¿que tienes el coche en su casa? no te preocupes, sigue con nosotros, ya contactaras con el .


A ver, acabo de estar hablando con él y efectivamente como me temía, ha sido el brazo gayolero. Dios! que va a hacer ahora ?

Power, no te preocupes, que tu motor ya está montado.

A los demás, pues venga, vamos a dejar de agobiar. Ha sufrido un pequeña lesión en el hombro que le va a tener en reposo un poco de tiempo, y eso incluye el no poder postear ¿ok?

juanravillaca
13/12/2010, 23:04
A ver, acabo de estar hablando con él y efectivamente como me temía, ha sido el brazo gayolero. Dios! que va a hacer ahora ?

Power, no te preocupes, que tu motor ya está montado.

A los demás, pues venga, vamos a dejar de agobiar. Ha sufrido un pequeña lesión en el hombro que le va a tener en reposo un poco de tiempo, y eso incluye el no poder postear ¿ok?

100% de acuerdo, fue lo primero que le dije, descansa y relajate un rato, que no paras pa na.

cimpy
13/12/2010, 23:09
Claro si es que es perfectamente entendible, esta todo el día que no para con coches y cuando se pone el hombre hay a trabajar con su propio cuerpo no lo sabe usar, y lo rompe.... :meparto: :meparto: :meparto: :lol:.

Ahora fuera de coñas, que se mejore y esperemos que para el año que viene ya este recuperado . . ....

Saludos.

jnoroeste
20/12/2010, 11:51
100% de acuerdo, fue lo primero que le dije, descansa y relajate un rato, que no paras pa na.
Hola, esta es la única forma de que m0nch0 coja vacaciones jajaja.
Pero seguro que tiene mucho por hacer con el ordenador y no va a estar parado ni un minuto.
Cuídate m0nch0!

Nachocg
20/12/2010, 17:35
Gracias por contestarme y a recuperarse bien.

Saludos

m0nch0
20/12/2010, 20:07
Hola, esta es la única forma de que m0nch0 coja vacaciones jajaja.
Pero seguro que tiene mucho por hacer con el ordenador y no va a estar parado ni un minuto.
Cuídate m0nch0!


y que razon tienes, llevo desde el viernes 10 tocado del hombro y menos los primeros dias que me dolia a morir y ni me dejaba dormir, ahora con todas las drogas de la farmacia ya no tengo dolor y ya va muuucho mejor. Tengo que esperar a los resultados de una resonancia magnetica que antes de mediados de Enero nada de nada y eso que no es mucho esperar y luego se vera.

Aprovecho el dia para arreglar papeles, leer un poco el foro que os tenia algo abandonados con todo el trabajo y sobre todo "dormir" .:sleep:

Al que ha puesto la foto del michuvichi mejor no digo na, ya todos sabemos como es y que no hay medicamentos que le soluciones el problema :puntosuspensivos: y no hablo de la fimosis, ni de las almorranas ni na por el estilo. :mrgreen2:

sinparedes
20/12/2010, 21:00
Pues cuidate ese hombro, yo estoy operado hace ya 5-6 años y despues de no darme ningun problema en esos años, hace 6 meses me dio un tiron y no termina de solucionarse, eso si segun el traumatologo no hacia falta resonancia, estoy por hacerle pasar por el mismo trago:black_eye:

Saludos..

OTdiS
20/12/2010, 21:05
M0nch0 tío, como ya te dije el otro día recupérate lo mejor que puedas que es lo más importante ahora y ya de paso aprovecha para pillarte el GT5 y practicar que a éste no nos saca ninguna ventaja el del michuvichi :mrgreen:

m0nch0
20/12/2010, 21:21
M0nch0 tío, como ya te dije el otro día recupérate lo mejor que puedas que es lo más importante ahora y ya de paso aprovecha para pillarte el GT5 y practicar que a éste no nos saca ninguna ventaja el del michuvichi :mrgreen:

si en vistas que poco voy a trabajar ya me lo he comprado :lol: pero parece que conduzco como RAS , dando bandazos para los lados :silbando: . Si tu y yo ya sabemos que el "michuvichi" no tiene nada que hacer. En las fiestas de Pinto, en la bombola .... ya sabes que regalaban el carnet por cada 4 boletas.

R.A.S.
20/12/2010, 21:23
si si, que mala es la envidia.

mondrollo
20/12/2010, 21:23
hombre tio como estas? espero que mejor y que se pase pronto, pero bueno viendo que has pillado dicho juego creo que durara bastante jejeje

anrocasa
22/12/2010, 16:54
Moncho aunque no te conozco y me encantaria conocerte porque para mi eres el más grande del foro, no solo por los conocimientos que tienes y demuestras, pero tambien por la inestimable ayuda que prestas desinteresadamente en este foro, te deseo una pronta recuperacion y pases una feliz navidad en compañia de la familia y los seres más queridos.:babeando:

R.A.S.
22/12/2010, 17:04
Moncho aunque no te conozco y me encantaria conocerte porque para mi eres el más grande del foro, no solo por los conocimientos que tienes y demuestras, pero tambien por la inestimable ayuda que prestas desinteresadamente en este foro, te deseo una pronta recuperacion y pases una feliz navidad en compañia de la familia y los seres más queridos.:babeando:

ea, los otros 6500 usuarios nada eh. Estamos para rellenar más que nada. Lo malo de esto es que si necesitas alguna otra ayuda...

kakatua2004
22/12/2010, 17:14
Estaba interesado en pasar por la VAGCueva a últimos de enero, principios de febrero e iba a trata de contactar con M0nch0 por privado para ver la posibilidad y me encuentro con esto. Ya habrá tiempo.

M0nch0, que te mejores. La salud es lo primero, máxime este día de la lotería.

Un saludo.

m0nch0
23/12/2010, 09:31
ea, los otros 6500 usuarios nada eh. Estamos para rellenar más que nada. Lo malo de esto es que si necesitas alguna otra ayuda...

pero lo que es la envidia macho, :lol: anda no agaches la cabeza que no pasa nada. Por cierto, te mando un par de amigos fornidos para que te vayan a saludar.

Nota: Esta es por lo del michuvichi

[Only registered and activated users can see links] rqkBZ51xibwGBsSyW6F7kJIVPFlwRrWGP7xuBhm4yzWNPgoYi7 N86lgnqMqsfbPM_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VscXVpa m90ZS9teWZpbGVzL2hvbWJyZS1hdmVzdHJ1ZC5qcGciLCJDb25 kaXRpb24iOnsiRGF0ZUxlc3NUaGFuIjp7IkFXUzpFcG9jaFRpb WUiOjEyOTQzNTQ4MDB9fX1dfQ__

R.A.S.
23/12/2010, 09:43
No, si no es por mí, yo ya estoy curado de todo, pero... aquí hay mucha gente cojonuda, que ayuda a todo el que puede desinteresadamente, etc, etc, etc, etc...

Anda, vuelve a la cama, que la abstinencia gayolera te está sentando fatal.

juanravillaca
23/12/2010, 09:50
R.A.S , de todo el mundo es sabido que Moncho es dios, el resto solo somos simples mortales. Por lo tanto el mundo se compone de:

1-Moncho
2-LA perra Maquinera
3-El resto de foreros
4-Toda la humanidad restante(pobres, no saben de areavag)

R.A.S.
23/12/2010, 10:02
Bueno venga, dejemos este tema, que hacemos una montaña con un grano de arena.

Además, que el "sin amor propio" se nos engrandece y luego no hay quien le aguante. :mrgreen2::mrgreen2:

pas-pas
23/12/2010, 10:59
¡¡Como se entere Chuck Norris que no sólo no está en el primero puesto de esa lista sino que ni siquiera aparece...!!

juanravillaca
23/12/2010, 12:01
Bueno venga, dejemos este tema, que hacemos una montaña con un grano de arena.

Además, que el "sin amor propio" se nos engrandece y luego no hay quien le aguante. :mrgreen2::mrgreen2:

jejejeje


¡¡Como se entere Chuck Norris que no sólo no está en el primero puesto de esa lista sino que ni siquiera aparece...!!

Chuck, esque esta tan arriba que ni sale en las estadisticas, o sea, chuck creo a moncho.

anrocasa
27/12/2010, 15:22
ea, los otros 6500 usuarios nada eh. Estamos para rellenar más que nada. Lo malo de esto es que si necesitas alguna otra ayuda...

No pretendia menospreciar a nadie y mucho menos que se dieran por aludidos, para mi todo el mundo merece un repeto y más aún si es de este magnifico foro, pero en muchos post de dificil solución como último recurso aconsejan que se pongan en contacto con moncho y todos los que han necesitado de su trabajo lo que hablan son satisfacciones de su encuentro, dicho lo cual feliz navidad para todos.:deacuerdo:

juanravillaca
27/12/2010, 15:57
No pretendia menospreciar a nadie y mucho menos que se dieran por aludidos, para mi todo el mundo merece un repeto y más aún si es de este magnifico foro, pero en muchos post de dificil solución como último recurso aconsejan que se pongan en contacto con moncho y todos los que han necesitado de su trabajo lo que hablan son satisfacciones de su encuentro, dicho lo cual feliz navidad para todos.:deacuerdo:

Esta claro y poco discutido que moncho es el numero 1 de la mecanica , aunque hay otros muy capaces, como por ejemplo lebrillo, pero aun asi, recuerda que no solo son pistones y rodamientos un coche, hoy en dia hay cosas muy importantes de electronica, electricidad, diagnosis.
Por suerte en este foro tenemos muchos que saben de todos estos temas.

anrocasa
27/12/2010, 16:42
Totalmente de acuerdo, hay foreros que tienen unos amplios conocimientos en materia, yo como todo esto lo veo tan complicado, pero de verdad que hay foreros con unos conocimientos que por lo menos a mi me dejan asombrado.:babeando:

afuegoracing
30/12/2010, 17:34
Lo siento moncho, recuperate pronto que hay cola para entrar en la vagcueva :)