PDA

Ver la Versión Completa : Caudalimetro en Ford Focus



Guillenero
30/09/2008, 16:52
Alguien me podria decir como comprobar el caudalímetro de un Ford Focus tddi del 2001????

lebrillo
30/09/2008, 19:37
Alguien me podria decir como comprobar el caudalímetro de un Ford Focus tddi del 2001????

anda que no vives bien.

A lo mejor con el vagcom puedes mirar valores de medicion de aire.

si no, mira en el autodata.

Guillenero
30/09/2008, 20:06
Alguien me podria decir como comprobar el caudalímetro de un Ford Focus tddi del 2001????

anda que no vives bien.

A lo mejor con el vagcom puedes mirar valores de medicion de aire.

si no, mira en el autodata.

Q yo vivo bien??, porq??
Todabia estoy esperando el cable........de tu ya sabes quien..... asiq no lo puedo mirar.
Si lo desconecto igual que en los VAG se tiene que notar, no??

lebrillo
30/09/2008, 20:17
Alguien me podria decir como comprobar el caudalímetro de un Ford Focus tddi del 2001????

anda que no vives bien.

A lo mejor con el vagcom puedes mirar valores de medicion de aire.

si no, mira en el autodata.

Q yo vivo bien??, porq??
Todabia estoy esperando el cable........de tu ya sabes quien..... asiq no lo puedo mirar.
Si lo desconecto igual que en los VAG se tiene que notar, no??

Solo mejora en los gasolina, y cuando el cauda esta jodido.

Guillenero
30/09/2008, 20:25
Pues habra q verlo con el vagcom

javiersan
30/09/2008, 21:22
Comprueba con un multimetro que conforme coje revoluciones debe de subir la señal que sale del cauda.Lo maximo creo que es 3,8 voltios (o algo asi).Normalmente es uno de los cables de los extremoas del conector del cauda.
Esos bugas suelen fallar de :bomba inyectora,inyectores,sensor de posicion de arbol de levas(no arrancaría).catalizador atascado,etc....

lebrillo
30/09/2008, 22:03
no se como la gente se compra todavia un ford.... teniendo VAGs para elegir.

Guillenero
30/09/2008, 22:28
no se como la gente se compra todavia un ford.... teniendo VAGs para elegir. :banned:
Pues ese fue el primer coche que me compré y luego heredo mi hermana. No estaba la econommia para comprarse un VAG

lebrillo
30/09/2008, 23:38
no se como la gente se compra todavia un ford.... teniendo VAGs para elegir. :banned:
Pues ese fue el primer coche que me compré y luego heredo mi hermana. No estaba la econommia para comprarse un VAG
Seguro que el fabia valia mas o menos igual.
Pero a lo que vamos, hay 3 tipos de motores tddi de ese año. Dime al menos la potencia.

m0nch0
01/10/2008, 02:09
Los ford si no me equivoco montar cauda Siemens no Bosch con lo que solo puede ser por diagnosis. Si es bosch le pichas el polimetro en voltios hasta 5V y se lo enchufas en el conector en el ultimo numero del cable, es decir, te viene marcado en el conector el numero de cada cable y lo pinchas en el 4 o 5 o el que sea el ultimo. En siemens intenté una vez hacer lo mismo y no me funciono. Si es del 2001 con el vagcom 607 o superior creo que si lo puedes ver pero te pone otra medicion distinta a los vag. te lo pone en gramos o similar. Bueno , tu mira y luego sacamos conclusiones :mrgreen:

lebrillo
01/10/2008, 07:09
En autodata no veo que lleve cauda, solo veo sensor de temperatura de admision

Guillenero
01/10/2008, 09:04
Haber si tengo tiempo y le hecho un vistazo.
Gracias por la info.