PDA

Ver la Versión Completa : que reproductor multimedia comprar



mondrollo
13/12/2010, 00:04
Estoy mirandome un adaptador o reproductor multimedia y estoy en duda entre estos dos:

ASUS O!PLAY HDP-R1 o WESTERN DIGITAL TV LIVE HD MEDIA PLAYER

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

alguien que tenga alguno de los dos y me pueda explicar si funcionan bien y leen las ultimas peliculas con el codec de audio nuevo etc...

espero vuestras respuestas, puede ser el regalo de reyes o navidad

Fix
13/12/2010, 00:31
Sin entrar en valorar qué producto es mejor, que no lo sé, ten cuidado con la marca ASUS. Son productos de muy buena calidad, eso que quede claro, pero como tengas cualquier problema te vas a encontrar con la sorpresa de que no existe un sitio físico de servicio técnico oficial donde llevarlo. Si no recuerdo mal hay que llamar a un teléfono y un técnico te ayuda en un principio y si no se puede encontrar solución te enviaban un mensajero a casa para recogértelo y te lo devolvían cuando estuviera listo.

No sé si ese modo de servicio técnico te importa o no, pero al menos que lo tengas en cuenta.

Un saludo

mondrollo
13/12/2010, 00:58
OK gracias por la informacion, en principio tengo un ordenador asus hace 5 años y va de lujo, eso no quiere decir que mañana no funcione, es simplemente si alguien tenia alguno de los dos para comparar

FrAN_oC
13/12/2010, 07:58
Yo tengo el WD Live TV HD y es una maravilla. Se traga ficheros MKV de gran tamaño (30Gbytes) y hay un foro por ahí donde sacan firmwares modificados para acceder a megavideo y sitios así directamente desde el propio aparato.

Yo lo uso mucho para reproducir mis copias de seguridad. Tiene un tamaño muy compacto, y al no tener HDD da mucho juego. En mi caso tiene un HDD USB de 2,5" como compañero inseparable.

Salu2!!!

petrolo
13/12/2010, 09:52
De los que citas el WD TV Live sin duda, yo lo tengo y se come lo que sea, tienes firmwares con updates bastante frecuentes e incluso existen firmwares no oficiales que se curra la peña, tienes incluso acceso a internet TV , puedes conectar el mediaplayer a un servidor de archivos tipo NAS o a tu red y te reproduce los archivos por red, se come cualquier tipo de formato de disco sea FAT32 o NTFS lo he probado con MKV de 30Gb (Avatar) y de lujo, y el precio que tiene es de risa

Aquí tienes una web con información y firmwares para el aparato en cuestión:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

mondrollo
13/12/2010, 12:13
gracias a todos, haber si me decido, lo que me habian comentado que western dejaba de actualizar firmware por lo que veo es cierto no? se hacen no oficiales

mondrollo
18/12/2010, 23:07
he estado buceando un poco por la red y en el foro, sobre los que RAS en otro foro asesoraba a ivan y he encontrado estos que por precio se asemejan al western, haber si me podeis dar vuestra opinión y si alguno lo tiene

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
18/12/2010, 23:15
Espero que ese reproductor no sea para instalarlo en el coche...
Lo digo porque me tocó instalárselo al dueño de un Porsche Cayenne (cabezonería suya...) y el parásito del alternador se lo pudimos quitar a base de filtrados, pero la imagen no hay forma de depurarla. Para más inri se le petó y nos trajo otra igual, jeje

Tal y como dice petrolo, se traga todo lo que le eches.

mondrollo
19/12/2010, 01:13
No juanjo es para casa

R.A.S.
19/12/2010, 01:57
[Only registered and activated users can see links]

mira en esta web.

mondrollo
19/12/2010, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

mira en esta web.

ye he mirado y por eso me he picado a pillar uno superios al que pensaba. tu que tienes un poco mas idea que yo, que te parece la elección

R.A.S.
19/12/2010, 15:39
Es que no sé cual de ellos quieres, no me funciona el link.

De todas formas yo no tengo, yo he puesto PCs directamente.

mondrollo
19/12/2010, 15:58
esta entre

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]