PDA

Ver la Versión Completa : Espejos calefactables como se si lo son?



sergio.leon-fr
13/12/2010, 00:26
Hola me dijeron ke mi leon tenia los espejos calefactables como tengo ke hacer para ke se actiben?

JumperNeo
13/12/2010, 00:30
Si funcionan igual que en los Golf IV, será activando la luna trasera térmica los espejos también se activarán, dale un momento y notarás el calor del cristal. Sin duda todo un invento para los días de lluvia.

MichaelKnight
13/12/2010, 00:34
despues de lavar el coche activa la luna termica y veras como se secan. Ademas te dire que en mi caso aprecio como se va secando primero la zona donde esta la resistencia.

Saludos.

sergio.leon-fr
13/12/2010, 00:40
Gracias mañana lo pruebo.
Un saludo.

Turbofsi
13/12/2010, 00:59
Lo mas fiable, activar la luneta, y despues de unos cinco minutos toca el retrovisor. Si lo notas calientes son calefactables. Tranquilo que no queman :ok:

Saludosss

soyjack023
13/12/2010, 07:24
chicos, no siempre funciona, os cuento en mi golf 4 traia los espejos blancos, y la daba la luneta y nada, y los cambie por los azules y guala ahora funcionan, y antes no y los blancos tenian sus resistencias y su cableado y no funcionaban, saludos

Kuntzu
13/12/2010, 09:41
Lo mas fiable, activar la luneta, y despues de unos cinco minutos toca el retrovisor. Si lo notas calientes son calefactables. Tranquilo que no queman :ok:

Saludosss


Esta es una buena opcion para saber si funcionan :ok:

FABIUS
13/12/2010, 15:05
alguien tiene el esquema electrico de los espejos calefactables/luneta termica de un golf IV???? es que a mi ni los espejos se calientan ni la luneta desempaña y con el vag com me dice algo de error en los retrovisores....

Kuntzu
13/12/2010, 19:37
alguien tiene el esquema electrico de los espejos calefactables/luneta termica de un golf IV???? es que a mi ni los espejos se calientan ni la luneta desempaña y con el vag com me dice algo de error en los retrovisores....

Has comprobado con un polimetro que te llegue corriente a la luneta y los retrovisores al activar el botón?. Yo empezaria por ahi, porque no es al primero que tiene las resistencias rotas y no funcionan si más.

balablanca
13/12/2010, 21:35
En el leon 2 tiene en la ruleta de mover los espejos ay una posicion que es la termica de los retros y hace esa funcion con eso no activando la luneta trasera.Pero bueno prueba a ver y se tienen que notar algo de calorcito en el cristal cuando se activen.

FABIUS
13/12/2010, 22:21
Has comprobado con un polimetro que te llegue corriente a la luneta y los retrovisores al activar el botón?. Yo empezaria por ahi, porque no es al primero que tiene las resistencias rotas y no funcionan si más.

No, no lo e mirado, mañana o pasado intentare mirarlo haber si es eso, pero es un poco extraño que se ayan ido todas las resistencias a la vez no???

ubeda 84
13/12/2010, 22:38
En el Exeo, viene de maravilla, sobre todo los dias de lluvias, cuando activa la luneta termica trasera se ponen en funcionamiento.

lamula1
19/12/2010, 20:58
En el Passat esa opcion la tienes en la ruleta de movimiento de los espejos retrovisores, pero solo funciona cuando la temperatura exterior esta por debajo de 16 º si la temperatura es igual o superior no se activa ya que no tendria logica. Viene bien explicado en el manual de instrucciones.