Ver la Versión Completa : Espejos calefactables como se si lo son?
sergio.leon-fr
13/12/2010, 01:26
Hola me dijeron ke mi leon tenia los espejos calefactables como tengo ke hacer para ke se actiben?
JumperNeo
13/12/2010, 01:30
Si funcionan igual que en los Golf IV, será activando la luna trasera térmica los espejos también se activarán, dale un momento y notarás el calor del cristal. Sin duda todo un invento para los días de lluvia.
MichaelKnight
13/12/2010, 01:34
despues de lavar el coche activa la luna termica y veras como se secan. Ademas te dire que en mi caso aprecio como se va secando primero la zona donde esta la resistencia.
Saludos.
sergio.leon-fr
13/12/2010, 01:40
Gracias mañana lo pruebo.
Un saludo.
Turbofsi
13/12/2010, 01:59
Lo mas fiable, activar la luneta, y despues de unos cinco minutos toca el retrovisor. Si lo notas calientes son calefactables. Tranquilo que no queman :ok:
Saludosss
soyjack023
13/12/2010, 08:24
chicos, no siempre funciona, os cuento en mi golf 4 traia los espejos blancos, y la daba la luneta y nada, y los cambie por los azules y guala ahora funcionan, y antes no y los blancos tenian sus resistencias y su cableado y no funcionaban, saludos
Lo mas fiable, activar la luneta, y despues de unos cinco minutos toca el retrovisor. Si lo notas calientes son calefactables. Tranquilo que no queman :ok:
Saludosss
Esta es una buena opcion para saber si funcionan :ok:
alguien tiene el esquema electrico de los espejos calefactables/luneta termica de un golf IV???? es que a mi ni los espejos se calientan ni la luneta desempaña y con el vag com me dice algo de error en los retrovisores....
alguien tiene el esquema electrico de los espejos calefactables/luneta termica de un golf IV???? es que a mi ni los espejos se calientan ni la luneta desempaña y con el vag com me dice algo de error en los retrovisores....
Has comprobado con un polimetro que te llegue corriente a la luneta y los retrovisores al activar el botón?. Yo empezaria por ahi, porque no es al primero que tiene las resistencias rotas y no funcionan si más.
balablanca
13/12/2010, 22:35
En el leon 2 tiene en la ruleta de mover los espejos ay una posicion que es la termica de los retros y hace esa funcion con eso no activando la luneta trasera.Pero bueno prueba a ver y se tienen que notar algo de calorcito en el cristal cuando se activen.
Has comprobado con un polimetro que te llegue corriente a la luneta y los retrovisores al activar el botón?. Yo empezaria por ahi, porque no es al primero que tiene las resistencias rotas y no funcionan si más.
No, no lo e mirado, mañana o pasado intentare mirarlo haber si es eso, pero es un poco extraño que se ayan ido todas las resistencias a la vez no???
ubeda 84
13/12/2010, 23:38
En el Exeo, viene de maravilla, sobre todo los dias de lluvias, cuando activa la luneta termica trasera se ponen en funcionamiento.
En el Passat esa opcion la tienes en la ruleta de movimiento de los espejos retrovisores, pero solo funciona cuando la temperatura exterior esta por debajo de 16 º si la temperatura es igual o superior no se activa ya que no tendria logica. Viene bien explicado en el manual de instrucciones.