PDA

Ver la Versión Completa : testigo freno de mano



topolinof
13/12/2010, 19:53
Buenas noches a todos; os comento el problema: el coche en cuestion es un skoda superb BPZ de 115 cv del 2008, la historia biene porque al girar el volante hacia la derecha se enciende el testigo del freno de mano en el cuadro, la luz parpadea y pita durante unos 5 o 10 segundos luego se quita, el fallo no sale siempre y da igual la velocidad y el angulo de giro del volante, la direccion no se pone dura ni nada funciona bien por el momento, el vag no me da ningun tipo de fallo, por lo que me da que penasr que sea algun corto, vamos a ver si damos un poco de luz al misterio,
Queria mirarle el timing al coche pero no se los pasos que tengo que dar a ver si alguien me orienta un poco,
muchas gracias

juanravillaca
13/12/2010, 20:05
Revisa el cable, tiene toda la pinta de ser el sensor de pastillas que cuando giras y se pone en tension pierde continuidad. A un 115 no se le puede hacer timing

nacsand
13/12/2010, 20:08
Lo de la luz de freno compañero, posiblemente tengas el nivel de líquido de freno bajo, de ahí el que se encienda la luz en curva. No creo que tengas ningún corto.

También decirte que este es el primer síntoma de que las pastillas de freno comienzan a estar desgastadas.

Saludos.