PDA

Ver la Versión Completa : Nacer libre



Adri
13/12/2010, 22:12
Es el titulo de un anuncio que,pensandolo creo que lo vi una vez...
Hacia referencia a un Golf,si mal no recuerdo...
De verdad lo somos???
O...solo era una fantasia...:ok:

R.A.S.
13/12/2010, 22:20
Esto es una reflexión transcendental ? Se te ha alargado la clase de yoga? tenemos rebelde el tantra?

Joer, no entiendo nada.

nitroavf
13/12/2010, 22:28
¿ Eiin? joder que daño esta haciendo la crisis en este pais..
Tanto paro la gente se aburre y....

Adri
13/12/2010, 22:52
Perdonadme chicos,necesitaba desahogarme y no sabia como ni donde...
Se trata del prcio del tabaco,las dos Koreas(Norte y Sur) para el colmo lo de Irak...
Espero que todo salga bien.Saludos

cimpy
13/12/2010, 22:54
Bueno bueno, como estamos Adri.... aviso a Claudia ??? me estas empezando a preocupar... :meparto: :meparto: :meparto:

Adri
13/12/2010, 22:59
Todos patinamos,a veces...

cimpy
13/12/2010, 23:04
Todos patinamos,a veces...

Sin lugar a duda, pero no se yo si te podremos perdonar este patinazo :silbando::silbando::silbando: o te tendras que ir a tomar alguna clase de yoga, taichi o algo de eso para que te aclaren como se nace libre y luego nos lo puedas explicar a todos :lol::lol::lol::lol: :meparto::meparto::meparto::meparto:

Adri
13/12/2010, 23:20
Sin lugar a duda, pero no se yo si te podremos perdonar este patinazo :silbando::silbando::silbando: o te tendras que ir a tomar alguna clase de yoga, taichi o algo de eso para que te aclaren como se nace libre y luego nos lo puedas explicar a todos :lol::lol::lol::lol: :meparto::meparto::meparto::meparto:
Gracias cimpy,a veces necesitamos un pequeño empujon...

Adri
13/12/2010, 23:25
Sin lugar a duda, pero no se yo si te podremos perdonar este patinazo :silbando::silbando::silbando: o te tendras que ir a tomar alguna clase de yoga, taichi o algo de eso para que te aclaren como se nace libre y luego nos lo puedas explicar a todos :lol::lol::lol::lol: :meparto::meparto::meparto::meparto:
Me apuntare a yoga...

R.A.S.
13/12/2010, 23:36
Un empujón?

según te veo, el empujón que necesitas te sacaría del país.

Anda, a tomarnos las cosas con calma, que si empezamos a pensar en desgracias no acabamos en 3 meses. Es mejor pensar en verde y tomarse una Heineken.

cosmin scm
14/12/2010, 00:50
Me apuntare a yoga...
como te pones , que te ha pasado ? si ves que tal avisa que te hago una visita para ponerte al dia :drunk: :pensando: :boxing:

Deekline
14/12/2010, 05:28
Un empujón?

según te veo, el empujón que necesitas te sacaría del país.

Anda, a tomarnos las cosas con calma, que si empezamos a pensar en desgracias no acabamos en 3 meses. Es mejor pensar en verde y tomarse una Heineken.

una heineken acompañada de una "pajita" de esas de papel de arroz y condimentada con "alegria" eso quita todas las penas :D

MichaelKnight
14/12/2010, 05:47
una heineken acompañada de una "pajita" de esas de papel de arroz y condimentada con "alegria" eso quita todas las penas :D

A saber que habras cogido tu esta noche del trabajo...