PDA

Ver la Versión Completa : Que modelos de cuadros sirven para passat ?



nino7050
14/12/2010, 13:43
Hola vereis tengo un passat del 99 y el MFA esta como malillo,alguna vez funcioona otras no cuando quiere enciende cundo no inciende solo la mitad .
Del primer lugar se que lo que es la pantalla no esta dañada ,tampoco es cosa que las soldaduras que sean frias o algo por el estilo ,pero por alguna razon el enciende cuando quiere ,por esto mismo pienso ponerle otro cuado y si podia ser un fis (ya que lo cambio :lol:), pero lo que no se de que otro tipo de coche me puede servir el cuadro, aparte del mio claro.
Tambien les puedo decir que es un canbus y un inmo2, es decir de los facilito.
Me serviria por ejemplo uno de golf? O uno de Skoda ,seat?¿?¿?¿?¿?
Y como los reconocia el que me sirva ?
Gracias por adelanta2

roscrosc
14/12/2010, 15:35
hola compi, preguntale al usuario torero233, creo que vende un cuadro de tu coche con fis completo, inmo 2 osea que te valdria para el tuyo sin problema. preguntale por que es amigo mio y vendedor fiable 100%.

un saludo nino7050

nino7050
14/12/2010, 17:45
hola compi, preguntale al usuario torero233, creo que vende un cuadro de tu coche con fis completo, inmo 2 osea que te valdria para el tuyo sin problema. preguntale por que es amigo mio y vendedor fiable 100%.

un saludo nino7050
Gracias por contestar ya he hablado con el lo que pasa que no he llegado a cojerlo,
sabes si de otro coche ejemplo: skoda, seat, golf -me podrian servir los cuadros?

roscrosc
15/12/2010, 00:32
ufff pues en el tema passat me pillas... espera a ver si alguien que lo haya exo te lo dice porque yo ando super pez con ese coche..

un saludo¡¡

nino7050
19/12/2010, 02:18
Vale no pasa nada te entiendo ,pero por favor si alguien sabe que cuadros sirve para un passat,que me lo diga por favor o el como consultarlo yo solito
Gracias

nino7050
19/12/2010, 18:44
Vale no pasa nada te entiendo ,pero por favor si alguien sabe que cuadros sirve para un passat,que me lo diga por favor o el como consultarlo yo solito
Gracias

Nadie sabe nada :cry: