PDA

Ver la Versión Completa : Policia que se multa a si mismo para alcanzar su cuota diaria??? verdad o mentira



alvaropassat
14/12/2010, 16:09
El hombre no quería tener que multar a alguien que no hubiera cometido ningún delito con el único proposito de alcanzar el mínimo impuesto por sus superiores así que decidió caminar por las vías del tren y así poder sancionarse con razón.

Un policía polaco se ha multado a si mismo para poder alcanzar la cuota de sanciones diarias impuesta por sus superiores, según informa el diario Metro en su página web.

El sargento Andrzej Tymanski, de la ciudad norteña de Bialogard, se ha puesto una multa de siete euros por caminar por las vías del tren.

"No estaba preparado para multar a alguien que no había infringido la ley sólo para alcanzar la cuota, así que caminé por las vías del tren para poder multarme", ha asegurado el agente.

Sin embargo, el policía polaco no es el único que ha hecho un sacrificio personal por motivos de trabajo.

El pasado mes de noviembre, una mujer de 51 años, Lola González, se despidió a si misma por el bien de su compañía. La empresaria decidió que ella era más prescindible que cualquiera de sus empleados

FABIUS
14/12/2010, 16:37
yo no se si sera verdad o mentira, pero es realmente vergonzoso lo que obligan a hacer a los agentes para poder cumplir la cuota minima de multas....

iagocty
14/12/2010, 16:38
hay gente con bondad, pero no creo que fuera por una multa de 7 euros.. hay algo que no se dice en esta noticia..

Adri
14/12/2010, 19:55
lo que hace la gente...:meparto:

anrocasa
17/12/2010, 12:42
:starwars:En estos tiempos dificiles de crisis que nos ha tocado vivir hay que agudizar la astucia para poder sobrevivir dia a dia.:es:

ubeda 84
18/12/2010, 22:24
sinceramente no creo que se pueda multar asimismo, lo veo algo ilogico, dificil de asimilar...

lo bueno de este policia seria, que despues presente el pliego de descargo oportuno!!!