PDA

Ver la Versión Completa : El dispositivo PS Jailbreak de PlayStation 3, legalizado en España



nitroavf
14/12/2010, 16:45
[Only registered and activated users can see links] juzgado de Barcelona era hasta la fecha la encarga del litigio entre Sony y el dispositivo PS Jailbreak, conocida memoria USB de PS3.
Después de varios meses de espera se legaliza de manera oficial el producto y obliga a Sony a pagar costes e indemnizar a las tiendas con 35.500 euros a empresas demandadas.
Todo esto compensará los daños y prejuicios de tiendas tanto físicas como las on-line, que retiraron el producto, pero que podrán ponerlo de nuevo a la venta.
Sony comenzó con denunciar a los negocios que tuvieran o añadiesen estos dispositivos a sus vitrinas y luego más tarde lo vendiesen de ” forma ilegal ” por precios de 25-100 euros.
En países como Canadá, Estados Unidos o en China se prohibió su venta y es en España el único que podrá comercializarlas hasta que haya nuevo juicio y será de nuevo en Barcelona.
El juez de instrucción no ve motivo para la prohibición de PS Jailbreak y no ha dudado en retirar las medidas impuestas por Sony hace poco más de dos meses.
En el Bufete Almeida explicaban que PlayStation 3 o PS3 no tiene como uso exclusivo jugar con copias privadas, sino que permite ejecutar contenido no oficial.
Por último, habrá que ver si Sony quita con un nuevo parche las medidas de seguridad impuestas para el no uso de PS Jailbreak según ABC ([Only registered and activated users can see links]).

fuente:Noticias2D ([Only registered and activated users can see links])

Haber por donde sale el asunto. Permaneceremos atentos

Golfo3GTI
14/12/2010, 16:50
a ver que deciden al final, creo que si actualizabas no funcionaba no? yo para lo poco que la uso creo que se quedará de serie

pas-pas
15/12/2010, 08:22
a ver que deciden al final, creo que si actualizabas no funcionaba no? yo para lo poco que la uso creo que se quedará de serie
Si, pero hay actualizaciones obligatorias que de no instalarlas no funcionaría de nuevo la PS3 con lo que con esta medida, cerrarían el agujero de seguridad descubierto para que el JB no funcionara

Golfo3GTI
15/12/2010, 08:34
Si, pero hay actualizaciones obligatorias que de no instalarlas no funcionaría de nuevo la PS3 con lo que con esta medida, cerrarían el agujero de seguridad descubierto para que el JB no funcionara

aparte entiendo que si no actualizas no podrás jugar online como sucede a menudo que si no actualizas cuando te vas a conectar te pide obligatóriamente la actualización. Yo tampoco es que juegue online cada día, pero sin él ya no tendría tanta gracia, sobretodo para los que jueguen a menudo al COD

MichaelKnight
15/12/2010, 10:56
Verdaderamente, la "necesidad" de estar on-line para jugar es la mejor baza antipirateria con la que cuentan los fabricantes. Creo que jamas lo han tenido tan facil para poder combatirla.

Saludos.

jurjito
01/01/2011, 01:28
Yo justamente la mia la he actualizado a la ultima versión simplemente por eso, porque prefiero jugar on-line que piratearla...

PD: Siento el reflote jeje, pero llevo tiempo desconectado.

Salu2

Josinho
01/01/2011, 14:31
Si, yo precisamente estaba buscando alguno para comprar una PS3 para ejecutar contenido no oficial, pero ahora mismo hay varios en el mercado que no se cual elegir.